Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

32gb o 64gb

Hola estoy indeciso, me ofrecen en 450 € un nexus 6p de 32gb y un Xperia Z5 premium en el mismo precio, que me recomendáis.

Por otro lado son suficientes los 32gb, al no tener microsd no se si se quedarán cortos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
El tema memoria es mas cosa tuya que nuestra. Si llevas muchas fotos, videos, musica y etc etc etc... Pues claro que puede que 32GB te sean pocos. A mi me sobran, ya que no soy de llevar muchas cosas en el terminal y suele hacer limpieza cada 3 o 4 días.

Con respecto a lo de Nexus Vs. Sony, pues tienes que ver los pros y contra de cada uno y elegir según tus necesidades y gustos...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

El 6P sin dudarlo, para un uso normal los 32GB son suficientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
ElN3N3 ElN3N3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony XPeria Z 10.1, Nexus 7 2013 y Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Nexus sin duda, mejor rendimiento

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/16, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Estoy probando el Z5 viniendo de un nexus que tuve que devolver y si te sirve te diría un NO rotundo al Z5...no es que sea malo pero sinceramente, se queda corto en casi todo...
Fluidez: Pues de lo mejor que tiene el z5, casi igual que el nexus, creo que para no ser nexus va estupendamente.
Pantalla: le falta brillo, y eso que el nexus tampoco destaca en esto pero aún así es inferior.
Sonido: sin comentarios...
Tacto: Será muy premiun el Z5 pero a mi me parece plástico al cabo de un tiempo.
Cámara: En fotos nocturnas no da la talla en absoluto
Batería: Parejos, aunque me da la sensación que es ligeramente mejor el Z5, aunque como te digo, yo diría que empate.
Calidad de pantalla: No es mala en el Z5, pero no llega al nivel de la del nexus a mi modo de ver, aunque en el nexus satura un poco el color, todo hay que decirlo...
A mi personalmente con 32 gb tenía, pero cierto es que según llegan actualizaciones de software y apps se va llenando fácilmente. No obstante creo que si no eres de meter muchos juegos espacio deberías tener...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/16, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
Si haces mucho vídeo 4k o te vas de vacaciones y haces vídeos 1080 puede quedar corto supongo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/16, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el de 32, opté por este porque en el xperia z tenia 16 que realmente se quedaban en 12 y nunca los llené a pesar de ser de sacar muchas fotos y llevar bastante música. Pero, con google fotos.....¿para qué llevar tanta foto en la memoria interna? mejor a salvo, no? y apps.....por mucho que al actualizar ocupen mas ( que a veces afortunadamente es al contrario) ¿cuántas apps imprescindibles hay? .
A día de hoy con las nubes y los discos duros, es mejor no tener todo lo importante en el móvil, a pesar de ser un movilazo....puede estropearse!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/16, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas, yo también vengo de un Z es más el que tengo todavía, yo si he llevado siempre una sd de 32gb, los 16gb, se me quedaban cortos. Con respecto a los colores como bien dices las amoled saturan de siempre, los colores en el xperia son más naturales. Pues yo creo que me voy a decidir por el 6p, la duda que tengo ahora es si coger el que me ofrecen por 450 de 32gb o el de 64gb que está de oferta ahora por 600, es que la diferencia son 150€ por esos 32gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/16, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Estoy probando el Z5 viniendo de un nexus que tuve que devolver y si te sirve te diría un NO rotundo al Z5...no es que sea malo pero sinceramente, se queda corto en casi todo...
Fluidez: Pues de lo mejor que tiene el z5, casi igual que el nexus, creo que para no ser nexus va estupendamente.
Pantalla: le falta brillo, y eso que el nexus tampoco destaca en esto pero aún así es inferior.
Sonido: sin comentarios...
Tacto: Será muy premiun el Z5 pero a mi me parece plástico al cabo de un tiempo.
Cámara: En fotos nocturnas no da la talla en absoluto
Batería: Parejos, aunque me da la sensación que es ligeramente mejor el Z5, aunque como te digo, yo diría que empate.
Calidad de pantalla: No es mala en el Z5, pero no llega al nivel de la del nexus a mi modo de ver, aunque en el nexus satura un poco el color, todo hay que decirlo...
A mi personalmente con 32 gb tenía, pero cierto es que según llegan actualizaciones de software y apps se va llenando fácilmente. No obstante creo que si no eres de meter muchos juegos espacio deberías tener...
Muchas gracias por tu post, me ha sido de gran ayuda, una cosa estas con el Z5 o el Premium, la cámara me parecían pocos pixeles pero por lo que decíis rinde muy bien.

Con respecto al color me gusta más el del Z, más natural, las amoled siempre saturan.

Si tuviese microsd sin duda el de 32gb, pero sin ella me da miedo luego arrepentirme.

Una lástima que no tenga radio, todos los terminales que he tenido la llevaban. No la uso mucho pero me gusta tenerla

El sonido de mi Z no es muy bueno, no se como será en el nexus o en el z5. Desde luego en el Z deja mucho que desear

Lo dicho 6p 32gb por 450, me lo vende un chico, esta nuevo con factura del eci o 64gb por 600 en la Google store

Última edición por sur77 Día 25/03/16 a las 19:28:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/16, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu post, me ha sido de gran ayuda, una cosa estas con el Z5 o el Premium, la cámara me parecían pocos pixeles pero por lo que decíis rinde muy bien.

Con respecto al color me gusta más el del Z, más natural, las amoled siempre saturan.

Si tuviese microsd sin duda el de 32gb, pero sin ella me da miedo luego arrepentirme.

Una lástima que no tenga radio, todos los terminales que he tenido la llevaban. No la uso mucho pero me gusta tenerla

El sonido de mi Z no es muy bueno, no se como será en el nexus o en el z5. Desde luego en el Z deja mucho que desear

Lo dicho 6p 32gb por 450, me lo vende un chico, esta nuevo con factura del eci o 64gb por 600 en la Google store
El que estoy probando es el Z5 de 32gb, pero creo que las características son prácticamente las mismas que el premium salvo por el tamaño...
Yo por 150€ más no me compraría el de 64gb, me parece mucha pasta para sólo tener más espacio siendo el resto igual, yo también prefiero más espacio pero creo que con 32 se puede estar bien, en lugar de 8 juegos guardaba 4, en lugar de 6gb de música guardaba 3, todo es cuestión de saber gestionar el espacio pienso...una cosa si que es cierto, yo personalmente uso la radio mucho y como pega tiene que le falta, pero bueno que también hay otros terminales con radio que igual cumple con lo que buscas, pero como te digo, yo me quedaría el de 32 y me compraba una radio chula

Última edición por Matdanca Día 26/03/16 a las 03:11:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/16, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Depende de ti @sur77 y de lo que habitualmente suelas guardar en el terminal.
Yo en mi caso con en de 32Gb voy mas que sobrado. Suelo guardar pocas cosas en el terminal. Vamos solo lo necesario. Todo lo demas lo traslado a mi disco duro externo o bien las guardo en Drive o en Mega y cuando las necesito las descargo via wifi.
Asi que lo dicho depende de ti y tus necesidades.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/16, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Depende de ti @sur77 y de lo que habitualmente suelas guardar en el terminal.
Yo en mi caso con en de 32Gb voy mas que sobrado. Suelo guardar pocas cosas en el terminal. Vamos solo lo necesario. Todo lo demas lo traslado a mi disco duro externo o bien las guardo en Drive o en Mega y cuando las necesito las descargo via wifi.
Asi que lo dicho depende de ti y tus necesidades.

Eres de los mios!! de hecho yo solo tengo ocupadas con todo lo que necesito, 7gb. Fíjate si me sobra.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/16, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el de 64 y tengo usados unos 24Gb. Me sobra espacio para dar y regalar y eso que ahora tengo la primera temporada completa de Ash vs Evil dead En el móvil (vacaciones).
El resto lo uso casi todo con música offline de Spotify y (pocas) fotos.

Sent from my Nexus 6P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/16, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo me decidí por el de 64 gb por que estaba hasta el gorro de tener que limpiar mi n5 16 gb, encantado con el 6p 64gb, y desde luego no pillaria el z5 si puedo tener un 6p.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/16, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
Yo tengo el de 64 y tengo usados unos 24Gb. Me sobra espacio para dar y regalar y eso que ahora tengo la primera temporada completa de Ash vs Evil dead En el móvil (vacaciones).
El resto lo uso casi todo con música offline de Spotify y (pocas) fotos.

Sent from my Nexus 6P
La mejor serie que he visto, sobre todo a los que le guste el género.
Tambien tengo el de 64 y creo que no gastaré todo el espacio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eres de los mios!! de hecho yo solo tengo ocupadas con todo lo que necesito, 7gb. Fíjate si me sobra.
No te digo más...Con un pequeño motoG del 2013 y de 8Gb me amolde perfectamente y sobrevivi a su escaso almacenamiento. De las 5.5 Gb que ofrecia como libres a mi sobraban 3.5Gb. Así que imagina.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/16, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te digo más...Con un pequeño motoG del 2013 y de 8Gb me amolde perfectamente y sobrevivi a su escaso almacenamiento. De las 5.5 Gb que ofrecia como libres a mi sobraban 3.5Gb. Así que imagina.....

Eso si que es aprovechar jajajajaj
En mi opinión es muy arriesgado llevar todoeen el móvil. Algún susto me he llevado así que todo a salvo en las nubes.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Hola estoy indeciso, me ofrecen en 450 € un nexus 6p de 32gb y un Xperia Z5 premium en el mismo precio, que me recomendáis.

Por otro lado son suficientes los 32gb, al no tener microsd no se si se quedarán cortos
Seguro que tienes suficiente con 32Gb. Llevo el de 64 porque cuando bajó de precio por poco más tenía el doble, pero sabiendo que iba a sobrarme.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/16, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pues nada finalmente he comprado el 6P Grafito de 32Gb por 450€ y además me envía una funda, con los gastos de envío incluidos.

Así que me veréis próximamente por aquí, es que 150€ más por 32gb me parecía que no merecía la pena, creo que he hecho una buena compra, lo tendré para el martes o miércoles me lo envía mañana por nacex.

Esta impecable, tiene menos de un mes, solo lo ha usado para ver como iba, el dueño de una tienda de móviles de Cádiz y me lo manda con factura del Corte Inglés.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/16, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Pues nada finalmente he comprado el 6P Grafito de 32Gb por 450€ y además me envía una funda, con los gastos de envío incluidos.

Así que me veréis próximamente por aquí, es que 150€ más por 32gb me parecía que no merecía la pena, creo que he hecho una buena compra, lo tendré para el martes o miércoles me lo envía mañana por nacex.

Esta impecable, tiene menos de un mes, solo lo ha usado para ver como iba, el dueño de una tienda de móviles de Cádiz y me lo manda con factura del Corte Inglés.
Buena elección y ahora a disfrutar, quedarás contento con las máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 19:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /