Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: RACCtel
¿Algo mejor que RACCTEL?

Buenas de nuevo,
mi pareja y yo llevamos varios años en Racctel, empezamos con la oferta del 2x1 de la TP Ilimitada (Aprox. 18€ por línea; minutos ilimitados + 1GB) y cuando se nos acabo el año gratis en una de las líneas nos pasamos a la TP Familiar, que es la que tenemos ahora (unos 33€ las 2 líneas; minutos ilimitados + 2GB).

El caso es que estamos en búsqueda de mejorar precio, pero por más que miro no veo nada que mejore lo que tengo por menos precio.

Busco mímimo 500 minutos (lo ideal es ilimitados, como ya tengo) y de internet con los 2GB vamos bien. La idea es bajar de los 33€ que pagamos por las 2 cuentas. Ahora mismo estamos bien en todos los aspectos, exceptuando que el internet móvil de vez en cuando va regular.

He estado viendo Lemara (creo que ese era el nombre), pero no me termino de enterar bien de las condiciones. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tuenti, lowi, Pepephone, masmovil, etc hay comparadores en internet.
Yo tengo 4gb + llamadas ilimitadas 14€ con tuenti

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/17, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Pues hay un montón de tarifas mejores que la que tienes, es carísima te recomiendo Tuenti que ahora ponen reducción de datos al consumir el bono

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askcspgm

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Última edición por taspistas Día 24/05/17 a las 23:58:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/17, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,175
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DaLy_CLoe Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
mi pareja y yo llevamos varios años en Racctel, empezamos con la oferta del 2x1 de la TP Ilimitada (Aprox. 18€ por línea; minutos ilimitados + 1GB) y cuando se nos acabo el año gratis en una de las líneas nos pasamos a la TP Familiar, que es la que tenemos ahora (unos 33€ las 2 líneas; minutos ilimitados + 2GB).

El caso es que estamos en búsqueda de mejorar precio, pero por más que miro no veo nada que mejore lo que tengo por menos precio.

Busco mímimo 500 minutos (lo ideal es ilimitados, como ya tengo) y de internet con los 2GB vamos bien. La idea es bajar de los 33€ que pagamos por las 2 cuentas. Ahora mismo estamos bien en todos los aspectos, exceptuando que el internet móvil de vez en cuando va regular.

He estado viendo Lemara (creo que ese era el nombre), pero no me termino de enterar bien de las condiciones. ¿Alguna sugerencia?
Buenos días,

comentas que internet va a veces regular; que red usa esta compañía?

Normalmente la mejor suele ser la de Movistar aunque depende mucho de la zona donde vivas
Con red Movistar y lo que pides os recomiendo:

- Tarifa de Tuenti: https://www.tuenti.com/movil/tarifas
Por 14€ cada uno tiene 4Gb, llamadas ilimitadas por Voz Digital, 200SMS y llamadas a 0cént/min los primeros 30mins y con est. de llamada de 20cént
Además, si te das de alta con el siguiente link, os ahorrais 10€ y hacéis ganar a mi madre otros 10
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvtbrdp
Eso si, si la VD no la quisiéseis, no os sirve

- Tarifa 10 de DigiMovil: https://www.digimobil.es/combo10
por 10€ al mes cada uno tiene 2Gb, 400mins y 5000mins entre Digi (si lo hacéis los dos y habáis mucho entre vosotros, os irá bien)


Ahora mismo no me viene nada mejor a la cabeza...
Si queréis que la red base sea otra, avisad a ver que hay

Un saludo!
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)

Última edición por pil_tra_fi_llas Día 30/05/17 a las 13:27:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/17, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La voz digital de Tuenti cumple perfectamente, si bien es cierto que en ocasiones puede dar algún bajón, la experiencia es bastante positiva, además tiene un modulador muy gracioso y grabación de llamadas de serie, en mi caso no contraté minutos gsm, pero con la voz digital voy sobrado, solo he tenido que tirar 1 vez en todo el mes de llamadas gsm. Además tienen zerochat, pero con 4gb no hace mucha falta. Me recuerda a otra compañía (llamemosla "timophone") que se jarta de hacer publicidad anunciando el zerochat y roaming como si acabasen de descubrir la pólvora y fuesen los únicos 😂

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/05/17, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: RACCtel
Mil gracias, echaré un vistazo, aunque ando bastante atrasada en temas de voz digital y ese tipo de cosas, jajajaja. Tendré que informarme un poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/17, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
La voz digital de Tuenti cumple perfectamente, si bien es cierto que en ocasiones puede dar algún bajón, la experiencia es bastante positiva, además tiene un modulador muy gracioso y grabación de llamadas de serie, en mi caso no contraté minutos gsm, pero con la voz digital voy sobrado, solo he tenido que tirar 1 vez en todo el mes de llamadas gsm. Además tienen zerochat, pero con 4gb no hace mucha falta. Me recuerda a otra compañía (llamemosla "timophone") que se jarta de hacer publicidad anunciando el zerochat y roaming como si acabasen de descubrir la pólvora y fuesen los únicos 😂

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿ZEROCHAT? ¿Me podrías explicar qué es exactamente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/17, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaLy_CLoe Ver Mensaje
¿ZEROCHAT? ¿Me podrías explicar qué es exactamente?
Que las aplicaciónes de mensajeria no descuentan mbs de tu tarifa

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/17, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,175
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Que las aplicaciónes de mensajeria no descuentan mbs de tu tarifa

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bueno, en el caso de Tuenti es solo la red social de tuenti; puedes chatear de tuenti a tuenti usando su app

Y además podrás llamar por VD o enviar SMS desde la app aunque no dispongas de datos.

https://www.tuenti.com/movil/soporte...a?id=224918688
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/05/17, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Yo estuve hace menos de un año con Tuenti, sobre todo para aprovechar las llamadas ilimitadas de Voz Digital, y era un desastre, mala calidad y sobre todo sonido muy bajo (todos mis interlocutores se quejaban de que apenas me oían), y esto me ocurría con varios teléfonos.
Mucho habrá tenido que mejorar para que merezcan la pena las llamadas por Voz Digital...
@DaLy_CLoe, DIGI Mobil te puede venir bien con el Combo 10: por 10€ cada uno tendríais 2GB y 400 minutos a todos, y si ambos sois de DIGI además de todo eso teneis 100 SMS y 5000 minutos (no 500 como dijeron más arriba, sería un descuido) para usar entre vosotros y otros DIGIs.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/17, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,175
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Yo estuve hace menos de un año con Tuenti, sobre todo para aprovechar las llamadas ilimitadas de Voz Digital, y era un desastre, mala calidad y sobre todo sonido muy bajo (todos mis interlocutores se quejaban de que apenas me oían), y esto me ocurría con varios teléfonos.
Mucho habrá tenido que mejorar para que merezcan la pena las llamadas por Voz Digital...
@DaLy_CLoe, DIGI Mobil te puede venir bien con el Combo 10: por 10€ cada uno tendríais 2GB y 400 minutos a todos, y si ambos sois de DIGI además de todo eso teneis 100 SMS y 5000 minutos (no 500 como dijeron más arriba, sería un descuido) para usar entre vosotros y otros DIGIs.
Tienes razón, son 5000, ya lo he editado, gracias!

El tema de la VD se puede probar antes si se baja la app, hay creo que 50mins de VD para usar de prueba.

Desde Tuenti dicen que lo han mejorado pero depende mucho de la cobertura que tengas, del terminal...
Mi madre algunas veces tiene problemas, no te lo voy a negar; la mayoría se solucionan borrando la caché de la app o reiniciando el terminal (pero no siempre)

Un saludo!
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/17, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pil_tra_fi_llas Ver Mensaje
Tienes razón, son 5000, ya lo he editado, gracias!

El tema de la VD se puede probar antes si se baja la app, hay creo que 50mins de VD para usar de prueba.

Desde Tuenti dicen que lo han mejorado pero depende mucho de la cobertura que tengas, del terminal...
Mi madre algunas veces tiene problemas, no te lo voy a negar; la mayoría se solucionan borrando la caché de la app o reiniciando el terminal (pero no siempre)

Un saludo!
Es que si funcionara medianamente bien sería un puntazo, 1GB (no necesito mucho más) + llamadas ilimitadas por 6€.
Pero claro, como alguna vez tengas una urgencia y la app te deje tirado...

EDITO: Acabo de bajarme la app para probar con los minutos de regalo y la verdad es deja bastante que desear. Con el WiFI de casa (que tiene buena señal y velocidad) el sonido era mejorable y mi interlocutor decía que se me escuchaba bajo, como si estuviese lejos.
En fin, veo que no ha cambiado mucho el tema.

Última edición por Exar06 Día 30/05/17 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 05:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /