Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/17, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que es una mierda bien grande y la gpu otra
Pilla un Mate9 y compara rendimiento, no hay más que decir
El marketing hace mucho daño y lava cerebros a base de bien
El que afirme que el S7 Edge goza de un alto rendimiento no tiene ni idea y más todo stock
Yo llevo una custom que lo mejora bastante y ni así corre como debería
Comparad con otros móviles y veréis la verdad
Y el scroll es lento que ni un gama baja... Al entrar al cajón de apps de Nova launcher y hacer un swipe el scroll se queda a la mitad aparte de lento y así podría seguir y seguir
Pues a mi me va bien ... Disminuye el tiempo de las transiciones, se nota y mucho.

Hablas de conocimientos y sueltas perlas quedandote tan ancho...
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten

Última edición por caenix8 Día 02/09/17 a las 12:21:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/17, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que es una mierda bien grande y la gpu otra
Pilla un Mate9 y compara rendimiento, no hay más que decir
El marketing hace mucho daño y lava cerebros a base de bien
El que afirme que el S7 Edge goza de un alto rendimiento no tiene ni idea y más todo stock
Yo llevo una custom que lo mejora bastante y ni así corre como debería
Comparad con otros móviles y veréis la verdad
Y el scroll es lento que ni un gama baja... Al entrar al cajón de apps de Nova launcher y hacer un swipe el scroll se queda a la mitad aparte de lento y así podría seguir y seguir
Pues a mí eso no me pasa. Si se te queda pegado tan solo con hacer swipe en Nova launcher el problema ya es de tu móvil y no del modelo en sí.

Yo estoy en stock porque no voy a perder la garantía por ganar un rendimiento extra, y sí veo caídas de fps en Nougat (cosa que en Marshmallow no), pero tanto como quedarse pegado hasta en eso ni de lejos.

Y el scroll de gama de entrada no es, ni de lejos. De todas formas yo no he visto ningún Android con un scroll como el de iOS.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/09/17, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues a mí eso no me pasa. Si se te queda pegado tan solo con hacer swipe en Nova launcher el problema ya es de tu móvil y no del modelo en sí.

Yo estoy en stock porque no voy a perder la garantía por ganar un rendimiento extra, y sí veo caídas de fps en Nougat (cosa que en Marshmallow no), pero tanto como quedarse pegado hasta en eso ni de lejos.

Y el scroll de gama de entrada no es, ni de lejos. De todas formas yo no he visto ningún Android con un scroll como el de iOS.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro, con pocas apps no te pasa
Creo recordar que llevas pocas
Yo llevo unas 280 y te aseguro que un amigo con un G5 también con un montón de apps le corre el scroll que da gusto
No sé porqué negáis la mayor
El scroll del S7 Edge es lento, muy lento
En los ajustes apartado apps lo mismo
Móviles que con un swipe te las corre todas en un plis y con el nuestro eso es imposible

PD Mi móvil está perfectamente y sé muy bien de lo que hablo
Es fácil desmentirme, subiendo un video de vuestro S7 Edge demostrando que falto a la verdad

He abierto un hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27022715del motivo por el cual la gente lo vendió o va a vender y ya hay 2 compañeros que opinan exactamente igual
Rendimiento de gama media
Si hasta mi tableta Huawei con el soc del Mate8 destroza al S7 Edge en rapidez y fluidez que da pena verlo...

Y vosotros estando en stock jaja
Si yo con custom me quejo... tela vosotros con todo stock
Buff, ni 1 minuto aguanto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/17, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, con pocas apps no te pasa
Creo recordar que llevas pocas
Yo llevo unas 280 y te aseguro que un amigo con un G5 también con un montón de apps le corre el scroll que da gusto
No sé porqué negáis la mayor
El scroll del S7 Edge es lento, muy lento
En los ajustes apartado apps lo mismo
Móviles que con un swipe te las corre todas en un plis y con el nuestro eso es imposible

PD Mi móvil está perfectamente y sé muy bien de lo que hablo
Es fácil desmentirme, subiendo un video de vuestro S7 Edge demostrando que falto a la verdad

He abierto un hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27022715del motivo por el cual la gente lo vendió o va a vender y ya hay 2 compañeros que opinan exactamente igual
Rendimiento de gama media
Si hasta mi tableta Huawei con el soc del Mate8 destroza al S7 Edge en rapidez y fluidez que da pena verlo...

Y vosotros estando en stock jaja
Si yo con custom me quejo... tela vosotros con todo stock
Buff, ni 1 minuto aguanto
Yo llevo pocas apps del sistema, no descargadas.

Vuelvo a decir que si te pasa eso hasta en Nova launcher, algo estarás haciendo mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/17, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo llevo pocas apps del sistema, no descargadas.

Vuelvo a decir que si te pasa eso hasta en Nova launcher, algo estarás haciendo mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hablo de las del sistema, hablo de las de usuario
Te vuelvo a decir lo mismo, el scroll es malo, muy malo y lento y mi móvil está bien
He configurado varios S7 Edge de amigos y conocidos
Unos en MM y otros en Nougat
Sé muy bien lo que hago y digo
Cuando afirmo que al acceder al cajón de Nova launcher y al hacer scroll no corre como debería ser es verdad
Se para a los 2 tercios y de llegar llega a 2 por hora
Me dirás que llevo un montón de apps, ok pero con un G5 mi tablet Huawei u otros móviles eso no sucede
Con el Note2 con cianogen ni que decirte... vuela vuela
Que no, no va como debería ni por asomo

Eso stock, con la custom mejora pero tampoco hasta donde a mi me gustaría
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/17, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Saludos

No hace tres meses tengo mi equipo, vengo de sony desde siempre y este es mimprimer samsung. En el pasado use algún huawei como equipo alternativo y la experiencia fue buena, ese g510 aun funciona y con la bateria original.

Mi lio es que como dicen, quien mucho escoge, al final, con lo peor se queda.

Debo decir que tuve la posibilidad de escoger como equipo de uso diario entre el Huawei Mate 9 y el galaxy S7 edge y al final me he quedado con el Samsung. Hasta una rewiew al respecto hice.

Pero cada vez que entro a este foro, u otros siempre me encuentro lo mismo, que se hablan pestes y lios y problemas de este terminal. Estoy sintiendo que si me llega a durar mas de tres meses, bien y si llego al año, (pocas probabilidades veo) seria uno de los pocos afortunados.

Leo cada vez mas y mas problemas como por ejemplo.

1. Mi pantalla se puso verde, o se quedó en blanco
2. Me han salido luego de tres meses unas lineas grises horizontales
3. Me ha salido una linea rosa vertical
4. Los bordes de la pantalla se pusieron en color verde
5. El equipo se me ha caido desde 10 cm y se han roto todos los vidrios
6.La batería luego de un año ya toca cambiarla
7. La bateria se ha hinchado y roto o despegado la tapa trasera con solo tres meses de uso
8. Se desconecta el wifi
9. El boton de home ya no funciona
10. La bandeja de la sim se rompe sola dentro
11. Se ha mojado y se ha dañado
12. Los botones capacitivos ya no funcionan
13 si no hay root, tienes rendimiento de gama media, que si lo haces root, no vale un céntimo por el knox .
14. Se mueren los pixeles de la pantalla.
15. Que si dejo el whatsapp mucho tiempo la pantalla se quema y hace fantasma
16. Que si uso la carga rápida, se daña la pila

Etc etc etc...

Mi consulta, es de verdad tan malo este equipo? Samsung produce cosas asi de malas y las sigue vendiendo ? (con el note 7 lo reconocieron al menos), Como es posible que si estos equipos son asi de malos, la gente aún los compra?

Hasta ahora tengo los lios normales, lo de las notificaciones entrecortadas y mas nada, pero ya la verdad estoy que me salgo de la marca, pues paranoia me ha entrado de que en cualquier momento esta maravilla tecnológica se ponga verde y no puedo dejar de observar varias veces al dia si ya empezó a despegarse la tapa trasera por obra y gracia de la bateria que se esta hinchando.

Comenren por favor si es asi de malo y es el triste destino de este equipo, que en breve va a fallar por lo malo que es, o alguien ojala la mayoria, lo tienen ya hace mas de un año y todo les ha ido bien. Pues en verdad leer este sitio del galaxy S7, es facil llegar a la conclusión que estamos ante la peor de las basuras en cuanto a moviles se refieren. Se reportan fallas y fallas de todas partes.

Me salgo ya de esta marca, o me relajo y disfruto de mi equipo e inversión con gusto? Me da hasta miedo usarlo mas de media hora seguida, pues he leído que si se llega a calentar es falla fija en el display , que si le hago algo de presion en el borde superior derecho al lado de la camara delantera, adiós pantalla, pues sale la famosa y popular linea rosa etc.

Por favor, me salgo de una vez de este aparato antes de que lo inevitable haga aparición, o dándole un uso moderado, facebook, whastapp y unas cuantas llamadas con fotos esporádicas, cero juegos, tendré equipo por lo mínimo dos años? Eso lo ofrecen todos los fabricantes y marcas, hasta las mas chinas como mínimo dos años sin tanto lio.

Gracias
Compi compi compi, tranquilo y relájate jeje. Te aconsejo que no te lo tomes tan a pecho, y que le des toda la caña que quieras, que para eso está el equipo... Jajaja. Solo disfrútalo. Te cuento que yo también andaba medio asustado con todo lo que publican, pero, haciendo cuentas inteligentes pensemos. De mil usuarios de este subforo que tengan el S7 80 o como máximo 100 publican sus problemas, y la mayoría se pueden solucionar sabiendo leer un poquito más. Venga, vamos! Que si todos publicáramos de lo bien que nos va con el S7 otra fuera la historia. Desde mis inicios (En el 2014) yo voy con Samsung y bueno, aunque pienso que en cualquier momento me dirán que mi pantalla está del color de Picoro jaja, pues ya será en ese momento cuando me detenga a pensar y... Entonces me mataré jaja. Digo me "dirán", porque es que me han de avisar, porque como soy invidente jajajaja, ni cuenta me he de dar Entre fiestas, trabajos, el calor del sol de todos los días y esas cosas, cualquier cosa puede pasar. Venga, que como ya te dije, relájate y disfrútate el Móvil que para eso lo compraste, Samsung no es malo o eso creo yo, sus defectos tendrá como tal, pero de ahí a que sea excesivamente malo, no creo jajaja. Aunque bueno, con esos 16 problemas que pusiste (Que habían unos otros que no había encontrado jejeje), tus buenas razones para quedar híper traumado tienes jajaja. Mucha suerte y, saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/17, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues precisamente, escogí por gusto personal y caracteristicas mas convenientes en cada uno de los equipos, escogidas subjetivamente y mas por gusto personal. Dejé por sentado que la calidad era garantizada en ambos equipos, es más, consideré a titulo personal que la calidad de samsung superaba ampliamente al huawei. Como manifiesto, luego de tener el equipo empiezo a leer rewiews y a leer el foro y es donde me llevo el mal sabor de boca con cada cosa que voy encontrando. Lamentablemente uno solo empieza a leer cuando ya tiene el equipo y hay interes en él, o dime si has leido el foro completo de HTC o del Honor X o el del Moto Z? Nada, uno solo supone que al comparar una marca reconocida y un equipo con tanta reputación y mercado, ya lleva algo asegurado. Cuando te casas con la chica por bonita y buen apellido y después te llegan los comentarios de los que la conocen en el barrio, ahi es cuando te empiezas a sorprender de en que te has metido.
Lo de la chica me ha resultado gracioso jajajaja... Porque es que eso pasa a diario en el mundo donde cada vez los móviles u otro aparato electrónico de informática hablan por nosotros jajajajajjjhjhjj...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/17, 03:17:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Tu no vas a disfrutar con el movil, te recomiendo que si eres hipocondriaco tecnologico no entres aqui en un buen tiempo si no le va a salir al movil todo lo que dices.
Lo he buscado en Google y es horrible... Eso en verdad existe? Es que lo leo y me cuesta trabajo pensar que la mente sea tan pero tan poderosa weeee....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/09/17, 03:23:22
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por weedxlife Ver Mensaje
Particularmente entro solo para conseguir nuevas app, ideas, modulos, themes, y mas que nada para poder aprender y ayudar a los demas que tengan este terminal y le surgan problemas del tipo software, raros, etc.-
Llevo 7 meses con el s7 edge dual sim, root desde el primer dia, con android 6.1 xposed y varios modulos y la verdad estoy encantado con el movil.-
Se me cayo mas de 5 veces, caidas fuertes y el mismo a aguantado, depende mucho del piso donde caiga, las veces que se me cayo fue justo en piso flotante y no en concreto supongo que por eso el movil aguanto y no rompio nada.-
Sobre el foro, si aca entran a consulta problemas que surgen y a criticar, pero te puedo decir que somos varios que le damos para adelante y estamos ocnentos con el movil, lo que te recomeindo igual es una buena protecion film a la pantalla por las micro rayas y un estuche que te quede comodo a ti, fundamental!

Distiendete y disfruta, y sino aprovecha que el movil es nuevo y vendelo yaaaa!! eso si, no compres ma samguns pasate a iphone que vas a sufrir mucho mas!
saludos
Si compi, te he encontrado por ahí. Jajajajajaja! si se va a iPhone será un desertor muerdepared jajaja... Vieras como el 6S de mi padre se descarga como agua en arena de desierto... Incluso llegamos a pensar que era réplica, pero a la final no lo era. Creo que si el coche de mi padre hablara le metería una putiad**** de la buena que daría miedo jaja. Es tener ese iPhone conectado ya por costumbre. Y eso que vino nuevo y precintado. Ah, si, para lo que te citaba. He puesto Nougat 7.0 con Beta Xposed y va de fábula. Va, más que genial. Saludos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/09/17, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha55 Ver Mensaje
Oye mira he tenido Galaxy S, S2, Note, S3, note 2, Note 3, Note 4, Note 5, Note 7, y este S7 Edge y los únicos problemas que he tenido fueron con la note 1, cuando inicio la actualización a ICS el popular emmc brig bug, que incluso ese equipo lo compre por amazon porque no se vendía en venezuela y en la Samsung no me validaron la garantía pues el teléfono fue comprado afuera, así que me toco hacer de tripas corazón y revivirlo, gracias a dios lo logre, de allí no tuve más problemas con Samsung hasta el note 7 que me toco devolverlo por ya sabemos que problemas y pasarme al S7 Edge que llevo actualmente y mira el S7 me ha salido muy bien el único problema si es que se puede llamar problema fue el tema de la batería que tenia una duración que a mi juicio era deficiente, pero leyendo aquí, solo era la carga de trabajo del equipo estaba aún en los rangos de duración aceptable, yo te llevo 6 cuentas de correo que se sincronizan en todo momento, más toda la carga de samsung que algunas las uso, Google fotos, Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, sound cloud, tapatalk, WhatsApp, juegos y aparte vivo con mala señal y sumado a ello mal wifi, y así sacaba casi 5 horas y una duración general de 8 horas, estando mi celular totalmente stock, total fui a Samsung por garantía y a la final me reemplazaron batería, pantalla y tapa trasera, ojo mi teléfono no tenia la tapa trasera abombada ni tenia pantalla verde ni se calentaba excesivamente ni nada. Del resto más ningún problema.

Por otro lado te recomiendo te des una paseadita por foros de otros móviles y leas la cantidad de problemas y fallas comunes de otros equipos que quizás son igual o superiores a las del S7 Edge. Así te darás cuenta que no hay celular perfecto siempre se cuela una hornada con defectos y que obviamente será motivo de quejas.

Mi consejo es que vendas el cacharro antes te de problemas de verdad, vende lo ahorita que está asumo yo, en muy buen estado, así te quitas esas preocupaciones que aunque te digo son innecesarias no las vas a dejar, es como cuando te casas y piensas que tu esposa te está siendo infiel con el carnicero porque la mujer de tu vecino fue infiel con el panadero y la de tu otro vecino fue infiel con el zapatero, para que vas a seguir con alguien con quien tienes absoluta desconfianza? Eso es mala vibra y eso es atraer más problemas.

En resumidas cuentas venda el S7 Edge y comprese el huawei mate 9 y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mijo, eso sí es darle caña al móvil! Mira que utilizar todo eso y más 6 cuentas de correo sincronizando ...? Dios. Y el Op se preocupa de no lastimarlo y tu te empeñas en joderlo jajajajajaja... Así se hace! (Y) Disfrutemos el móvil que pa eso es que está! Es como si uno tiene una novia y se te regala pa que le des pero tu no quieres porque la preñas, pues venga que eso si es dejarse y no hablo demás.... Jajajajaja! Saludos compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/09/17, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi única queja es soft y gpu
El rendimiento en mi opinión es de gama media y la gpu en juegos la veo corta
Le he metido mucha caña, muchos flasheos y sigue aguantando bien
La batería se degrada más rápido de lo esperado pero tampoco como para preocuparse en exceso
Buen móvil para una mayoría de público por lo completo que es, pero entre la curva y su mal soft...
Poco le queda conmigo a pesar de llevar una buena custom me tiene algo descontento
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Chico...tu y el 'soft' siempre igual eh jaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Nadie le ha sugerido que le meta AOSP si el Soft es el problema? Para la curva sí que no le encuentra jeje...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/17, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Nadie le ha sugerido que le meta AOSP si el Soft es el problema? Para la curva sí que no le encuentra jeje...
Ya la probé pero la cámara era tan mala que daban ganas de meterlo en un cajón jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /