ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Ha salido lollipop para la fonepad 7

No he visto que lo hayan puesto en el foro.

Ha salido lollipop 5.0 para la asus asus fonepad k00e me373cg, la primera version del 2014.
Va muy bien. No usaba ya casi la tablet por que me iba regular, con mucho lag, pero con el lolli de momento, instalacion limpia y sin instalar nada, va muy bien. He limitado los procesos en backgroud a 4 y no oy a instalar mucha cosa a ver si se mantiene asi. La personalizacion no esta tan bien como el lollipop pero no esta mal del todo.

Link a la pagina de XDA con la rom y las intrucciones para instalar (que es copiar a la memoria y ya esta). Es rom oficial de asus. No me esperaba esta actualizacion asi que bien por ASUS.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800023

Última edición por Anto_nelo Día 21/03/15 a las 15:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/07/15, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
No he visto que lo hayan puesto en el foro.

Ha salido lollipop 5.0 para la asus asus fonepad k00e me373cg, la primera version del 2014.
Va muy bien. No usaba ya casi la tablet por que me iba regular, con mucho lag, pero con el lolli de momento, instalacion limpia y sin instalar nada, va muy bien. He limitado los procesos en backgroud a 4 y no oy a instalar mucha cosa a ver si se mantiene asi. La personalizacion no esta tan bien como el lollipop pero no esta mal del todo.

Link a la pagina de XDA con la rom y las intrucciones para instalar (que es copiar a la memoria y ya esta). Es rom oficial de asus. No me esperaba esta actualizacion asi que bien por ASUS.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800023
Hola Gracias por la info ,

yo he actualizado a lolipop via OTA , y me va fatal ... despues de un hard reset igual de mal .

Aconsejo no actualizar !

Mi modelo es : ASUS Fonepad 7 (ME372CG) Intel Atom Z2560 / 8 GB HDD / Blanco

Última edición por escorpi Día 04/07/15 a las 11:18:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 10:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /