ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Experiencia de uso con fonepad 7 fe375cxg

alguien con la fonepad 7 fe375cxg que pueda comentar experiencias es que por el foro no hay nada y en la web poco nada.

La adquiri y mas abajo esta mi pequeña conclusion, cualquier duda por aqui estoy.

Última edición por chiviputis Día 06/02/15 a las 23:20:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
al finäl con el hype me la he comprado en el fnac, ya contare impresiònes de como va el bicho
;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/15, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Pues tras varios dias de uso, comienzo mi analisis de la asus fonepad fe375cxg

Pros:
-Bateria (puede llegar perfectamente a 10 horas de pantalla con una carga)
-Pantalla (a pesar de ser 1200x800, en esta pantalla de 7'' se ve bien y con bastante brillo)
-Precio (solo 167€ en FNAC con 2 añitos de garantia)
-Potencia (similar a snapdragon 800, con 33.000 puntos en antutu, es capaz de mover sin lag ninguno el asphalt 8, real racing 3, etc...)
-Altavoces estereo frontales (se oye muy muy bien, mucho mejor y mas alto que el samsung galaxy s5 de la mujer)
-Micro Sd
-Telefono (Dual Sim)
-Gps (los coge muy rapidamente, mejor que mi note 2)


Contras:
-Camaras inutiles (tanto fronta 0,3l, como trasera 2 mpx)
-Sin flash
-Sin led de notificaciones
-Memoria interna (solo 8gb)
-Memoria ram (1gb, a veces resulta poco para continuar con la multitarea en android)
-A pesar de que tiene buena ergonomia y sienta bien a la mano es muy gruesa 9,8mm
-La pantalla se le marca muchisimo los dedos

Estoy super contento con el bicho, lo queria para sustituir a mi note 2 y es hora de jubilarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/15, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
otineb otineb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

asus fonepad 7 fe375cxg

Me he pillado la asus fonepad 7 fe375 cxg la tablet va de lujo, pero el consumo de bateria en estado de reposo es exagerado, espero vuestros comentarios si teneis el mismo problema con el consumo de la bateria. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
saldeaa saldeaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: moto g 2014 y asus fonepad fe375cxg
Tu operador: Vodafone
buenas tardes otro con la misma Tablet, decir que a mi también me pasa lo del consumo excesivo de batería en reposo y alguna cosa mas que no se s¡ a vosotros os pasara.
la calidad de los materiales la pantalla y calidad de audio en llamada están geniales, pero no todo es pantalla audio y estética yo la Tablet la encuentro algo lenta, la entrada en el cajón de aplicaciones y la vuelta al escritorio para mi es algo tosca y probé cambiando el launcher por defecto por el nova y mejora bastante la cosa, a parte de la lentitud donde comente, internet para mi va lento o a veces ni carga las paginas tienes que salir y volver a entrar para que funcione y lo mismo pasa en alguna aplicación le das y le cuesta bastante entrar otra cosa que también pasa es desde el escritorio entras en el cajón de aplicaciones ajuste y aplicaciones y también te puedes aburrir porque le cuesta le cuesta mas de lo normal por no decir también lo de forzar cierres madre mía es acojonante la de veces que pasa o le pasaba porque mejoro de la forma mas tonta en un día de agobio por los fallos descargue la imagen de la pagina y por error instale en lugar de la ww la tw que es la de taiwan y mira por donde lo de forzar cierres mejoro algo pero no del todo porque ahora el que sale mucho es no se que de google jajajajaja perdón no recuerdo bien.
En definitiva una calidad genial en acabado auricular y pantalla pero para mi algo lenta en comparación con una bq Elcano que tuve, el quadcore mediatek y el giga de ram la hacían bastante mas fluida que esta asus fonepad quizás sea solo la mia y este defectuosa pero sino es asi deberían mejorar la compatibilidad con procesador Intel para finalizar decir que la e comparado con el Smartphone de la mujer un acer e2 con chipset mediatek y un giga de ram y ya solo la conexión con el router la hace a 135 y velocidades de entre 35 y 45 megas y con la tablet entre 14 y 24 y todo esto a 2,5 mts del router un saludo y disculpar por la chapa

Última edición por saldeaa Día 16/04/15 a las 17:49:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/15, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
la mia va mas fluida que varios snapdragon que he probado (y de hecho tengo!), solo hay que hacer unas pocas cosas para que sea un tiro!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/15, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Que cosas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/15, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
borrar todas las apliclaciones innecesarias,
inhabilitar las que no sea posible borrar,
capar la opcion de aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias,
recortar el tiempo de transicion entre cada pagina del menu o del box de apps,
elegir la instalacion de todas las aplicaciones en la tarjeta externa y no en la interna, a se posible que sea una clase de 10 de las mejores, la mia lee a 90mb/s y escribe a 80mb/s,

todo esto se realiza desde el propio menu de ajustes de la fonepad de serie no hay que instalar nada para que funcione deluxe.

Tengo instalados juegos de mas de 1gb y me queda muchisimos gbs libres internos y externos (juegos como modern combat 5, nova 3, darkness reborn, overkill, asphalt 8, dungeon hunter 4 y 5 y la tablet va increible en fluidez y bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Gracias. Algunas de esas cosas las tengo hechas en la mia, que aunque no es el mismo modelo, son parecidas. Lo que tengo muy claro, es que la capa que pone ASUS es muy pesada. De momento no la voy a rootear, pero...el launcher por ejemplo, lo he cambiado y ahora si va de lujo. No tengo tarjeta externa, por que no se si merece la pena por velocidad (la interna es mas rapida que cualquier externa? que velocidad es comparable?)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/15, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Alejorro Alejorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Gracias. Algunas de esas cosas las tengo hechas en la mia, que aunque no es el mismo modelo, son parecidas. Lo que tengo muy claro, es que la capa que pone ASUS es muy pesada. De momento no la voy a rootear, pero...el launcher por ejemplo, lo he cambiado y ahora si va de lujo. No tengo tarjeta externa, por que no se si merece la pena por velocidad (la interna es mas rapida que cualquier externa? que velocidad es comparable?)

Por regla general la memoria interna es más rápida y estable que la externa, sin embargo utilizar una microsd de buena calidad y de clase 10 (velocidad de grabación superior a los 10mb/segundo) no debería estropear la experiencia de usuario con la tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/15, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Familia especifico que mi modelo es la fe375cxg con chipset intel atom z3750 4x1,3 quizas por esto sea un tiro, mirad si vuestro modelo es el z3750 que es mucho mas potente que otras fonepad de 7 fe170cg chipset intel atom z2520 con 2x1,2 del mismo lanzamiento y aparentemente iguales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 13:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /