Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

me la compro?

estoy pensando en comprar la tablet. funciona bien el bluetooth? tiene alguna pega que añadirle? gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/12, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Desde el punto de vista de uno que la tiene, sí, es muy recomendable.
Desde el punto de vista de los recientes acontecimientso de google con su nueva tablet... No.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

A mi la nueva tablet de google, me parecia estupenda, pero sabiendo que en realidad el Tegra3 que tiene está capado (osea que realmente no garantiza que los juegos THD vayan igual de bien que un Tegra3 normal), y que no tiene ranura para microSD (que te obliga practicamente a comprar el modelo de 250€) me parece que costando esta 100 sigue muy bien para el usuario estandar.

Ahora, mira a ver si te merece la pena pagar 150 mas por tener GPS y bluetooth integrado (la nuesta necesita un adaptador, valen como 1€)

hombre, si el gasto de dinero no te supone un problema, yo me pillaria la de google, pero aun asi, el echo de que no tenga para microSD... He podido comprobar en esta que 8GB no son nada, un par de peliculas y 3 juegos pesados a lo mucho... Y ya digo, 100-150€ de diferencia (osea el doble o el doble y medio) para algunos significa mucho, yo por ejemplo me pillé esta porque mas de 120 no iba a gastar...

De todas formas yo con esta estoy contento, y como ya me dijo un amigo cuando pensé comprarmela, "no estes pensando en si va a salir algo mejor, porque en informatica, compres lo que compres, al mes siguiente hay algo mejor" asi que yo me compré esta, y tengo pensado en comprarme una cada año o 2, cuando vea que la cosa realmente ha cambiado bastante y supone un salto, seguramente esperaré al proximo Nexus Tab, cuando corrijan cosas como la ranura SD.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
A mi la nueva tablet de google, me parecia estupenda, pero sabiendo que en realidad el Tegra3 que tiene está capado (osea que realmente no garantiza que los juegos THD vayan igual de bien que un Tegra3 normal), y que no tiene ranura para microSD (que te obliga practicamente a comprar el modelo de 250€) me parece que costando esta 100 sigue muy bien para el usuario estandar.

Ahora, mira a ver si te merece la pena pagar 150 mas por tener GPS y bluetooth integrado (la nuesta necesita un adaptador, valen como 1€)

hombre, si el gasto de dinero no te supone un problema, yo me pillaria la de google, pero aun asi, el echo de que no tenga para microSD... He podido comprobar en esta que 8GB no son nada, un par de peliculas y 3 juegos pesados a lo mucho... Y ya digo, 100-150€ de diferencia (osea el doble o el doble y medio) para algunos significa mucho, yo por ejemplo me pillé esta porque mas de 120 no iba a gastar...

De todas formas yo con esta estoy contento, y como ya me dijo un amigo cuando pensé comprarmela, "no estes pensando en si va a salir algo mejor, porque en informatica, compres lo que compres, al mes siguiente hay algo mejor" asi que yo me compré esta, y tengo pensado en comprarme una cada año o 2, cuando vea que la cosa realmente ha cambiado bastante y supone un salto, seguramente esperaré al proximo Nexus Tab, cuando corrijan cosas como la ranura SD.

Saludos
Amén.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/12, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

La de google descartada. Me gusta esta aunque he visto un par de bq que tienen buena pinta y baratas. Es un regalo pa la novia asi k kn jugar un poco,escuchar musica y ver alguna peli de sobra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/12, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

A mi las BQ no me gustan, las que rondan el precio al menos, las que suben un poco mas si tienen mejor pinta.

Las Pascal 2 ni de broma, yo creo que es la peor que he visto, y he comparado muuchas. Solo pondria por debajo de las Pascal a las tablets esas de hello kittie...

Si pillas una BQ la Kepler que está a 150.

Pero no se, piensa en el tema de la de google, que realmente si que está mejor que estas, aun teniendo algun que otro fallo. Si es por lo de la MicroSD, puedes ponerle peliculas desde un pendrive, pero de todas formas yo 8GB lo veo escaso. (tambien está que yo la cargo mucho, juegos muy pesados, series, etc.)

no se, es una decision dificil, a largo plazo la que menos posibilidades tiene de decepcionar es la de google, que estará actualizada, tiene mas soporte, tendrá mas accesorios especificos etc.

Yo lo que temo es que salga en españa a mas de 200€ (hay tablets de 300$ que pasan a españa no a 300€ sino a cosas como 450€ o mas...) en ese caso yo la pillaria a UK, que es de la UE y no pago aduanas

se que me estoy contradiciendo pero es algo a tener en cuenta, si crees que va a necesitar mucho espacio vete a por una con microSD o al menos a la Nexus de 16GB. Sino, por el precio de esa te pillas 2 de estas...

PD: luego ten en cuenta, la de google tiene bluetooth, GPS, y seguramente tendrá mas compatibilidad para aplicaciones, juegos etc.

Asdfg, me estoy haciendo un lio, mira, si 8GB te parece demasiado poco, y 250€ por la de 16 te parece demasiado, pillate esta que a 100 te la sacas, como mucho 150 con aduanas. Si no te supone problema el almacenamiento o 250€ esperate al mes que viene y te pillas la de google.

Si comparamos las BQ y esta, esta del tiron, es igual o mejor en casi todo, y el diseño es mucho mejor, es ligera 270g, fina 8.9mm tiene poco marco, y a mi por ejemplo me cabe en el bolsillo de unos vaqueros (aunque incomodamente y no lo hagais que si os moveis mal, de la presion se puede partir la pantalla)... Para leer libros/comics, por ejemplo es comodisima.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 21:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /