ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Bateria y desconfiguracion

Saludos a todos, tengo dos problemas con este movil:
El primero es el que le pasa a todo el mundo, de vez en cuando el movil no carga y se ilumina la luz roja (con el battery notifier big text pasa de por ejemplo, de 20% que lo deje cargando a 10%). No se ha descubierto nada nuevo?
El segundo problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, a veces se queda la pantalla de inicio mas de la cuenta y al iniciar el movil esta completamante desconfigurado: no se pierden las fotos ni nada, pero tengo que elegir el idioma, se pierden widgets, configurar cuenta....y lo que mas me jode, las aplicaciones estan como "recien instaladas", como si no se hubieran abierto nunca, asi que partidas guardadas como la que tenia del Final Fantasy VI al carajo. Y no me valen apps como titanium media sync y similares que ya lo he probado y no te reconoce las partidas guardadas. A alguien le ha pasado esto? Alguna solucion?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 07:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /