Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
albertodio9 albertodio9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Duda sobre firmware

Hola buenas, hace unos meses me tocó un Honor 9 en un sorteo, y como fue de los primeros móviles que se hicieron, Huawei me dijo que no me saldría ninguna actualización vía OTA. Me viene con la versión de firmware L09C900, la cual, mirando por Internet, no he visto a nadie que la tenga. Todo el mundo tiene la versión L09C432, mi duda está en si puedo ponerle a mi smartphone la versión L09C432, o tendré algún problema. Supongo que al ser el mismo modelo no tenga ningún problema, pero prefiero preguntar antes de hacerlo.
Gracias de antemano.
(pongo aquí el tema porque no trata del modelo en sí, sino de los distintos Firmware que puede haber en un mismo modelo).


  #2  
Viejo 11/01/18, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertodio9 Ver Mensaje
Hola buenas, hace unos meses me tocó un Honor 9 en un sorteo, y como fue de los primeros móviles que se hicieron, Huawei me dijo que no me saldría ninguna actualización vía OTA. Me viene con la versión de firmware L09C900, la cual, mirando por Internet, no he visto a nadie que la tenga. Todo el mundo tiene la versión L09C432, mi duda está en si puedo ponerle a mi smartphone la versión L09C432, o tendré algún problema. Supongo que al ser el mismo modelo no tenga ningún problema, pero prefiero preguntar antes de hacerlo.
Gracias de antemano.
(pongo aquí el tema porque no trata del modelo en sí, sino de los distintos Firmware que puede haber en un mismo modelo).
Los modelos da igual siempre que sea el mismo terminal (deberias verlo puesto en su hilo correspondiente.
El firmware que llevas se puede cambiar sin problema, lo importante son los tres primeros dígitos (L09 en tu caso), mientras coincidan y sea el mismo terminal (honor 9) no tiene porque fallar.
  #3  
Viejo 11/01/18, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te recomendaria que lo pongas en el subforo de Huawei para que recibas mejores respuestas.
  #4  
Viejo 12/01/18, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 11:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /