Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Los incomprendidos o que somos?

Es curioso comprobar en el mercado lo mal aceptado que está un teléfono de Sony cualquier otra marca medianamente renombrada se paga más que uno de los nuestros yo particularmente he tenido la suerte de probar todos porque los cambios muy habitualmente y es la primera vez que me duele mucho deshacerme de un teléfono de hecho no estoy en absoluto mirando otra opción de momento este teléfono es simplemente una verdadera maravilla.
Pero no os sentís un poco raros respecto al resto de la gente?
Cuando le hablas de Xperia te miran como un bicho 🦗 jajaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si tenemos en cuenta, que Sony lleva años perdiendo mas y mas clientes, y que sus precios estan por encima de la media....vease el precio de salida del XZ1C

Que cada año surgen rumores de que abandona el sector o vende esa parte...

Añadimos un diseño que no cambia apenas del Z, y que sus camaras pese a tener los mejores sensores, no tienen estabilizador optico, ni RAW...ni un buen postprocesado....

Pues hace que muy poca gente se interese por ellos....por mucho que sean los patrocinadores de la Champions...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
Yo me siento igual de raro igual que alguien que tiene un ferrari.
O cuando le digo que visto de dscuared, no saben que marca es, y la usan todos los futbolistas y millonarios.
O cuando me dicen que zapatillas más chulas llevas, de que marcas son? Les digo pantafola de oro, ponen cara raras y no saben que son italianas de diseño

http://www.pantofoladoro.com

Si quieres exclusividad y lo mejor Xperia, ya si te va mas lo Comercial Samsung o apple

Última edición por Dimitrii Día 15/11/17 a las 11:35:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Vender poco, no es ser exclusivo, es que no estar a la altura de la competencia, cuando tu producto no destaca ademas en nada sobre los demas.

Segun eso , un note 8 es un prototipo compartido de ferrari/lamborghini/Maserati....y la gente lo compra y bastante.

De echo la gente se sorprende al ver un nokia o un sony, porque muchos piensan que han desaparecido... y eso no es precisamente buena señal.

Algo similar pasaba en la epoca de windows phone y Nokia....y peor no pudo ir la cosa.....saludos offredianos.

Última edición por nogarder Día 15/11/17 a las 12:26:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vender poco, no es ser exclusivo, es que no estar a la altura de la competencia, cuando tu producto no destaca ademas en nada sobre los demas.

Segun eso , un note 8 es un prototipo compartido de ferrari/lamborghini/Maserati....y la gente lo compra y bastante.

De echo la gente se sorprende al ver un nokia o un sony, porque muchos piensan que han desaparecido... y eso no es precisamente buena señal.

Algo similar pasaba en la epoca de windows phone y Nokia....y peor no pudo ir la cosa.....saludos offredianos.
El xzp es un Ferrari tiene lo top del mercado, pantalla 4k, mejor hardware del mercado, el más rápido en actualizar etc

Como ves en este vídeo no tiene rival



La gente que comprar samsung o apple está comprando productos comerciales, la gente que quiere exclusividad y calidad compra Xperia..




Quieres fluidez Xperia.
Quieres paneles 4k hdr xperia.
Quieres actualizaciones rapidas xperia.
Quieres perdormance Xperia.
Quieres calidad precio Xperia.
Quieres exclusividad Xperia.
Quieres la mejor camara Xperia

Última edición por Dimitrii Día 15/11/17 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si si, si ya conocemos vuestros videos en htcmania jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Es curioso comprobar en el mercado lo mal aceptado que está un teléfono de Sony cualquier otra marca medianamente renombrada se paga más que uno de los nuestros yo particularmente he tenido la suerte de probar todos porque los cambios muy habitualmente y es la primera vez que me duele mucho deshacerme de un teléfono de hecho no estoy en absoluto mirando otra opción de momento este teléfono es simplemente una verdadera maravilla.
Pero no os sentís un poco raros respecto al resto de la gente?
Cuando le hablas de Xperia te miran como un bicho �� jajaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Como le dije a un compañero en el subforo del XZ1:

Yo lo tengo como segundo telefono (llevo el XZ Premium como primero) y hay mucha gente que usa los Xperia, aunque es evidente que hay otras marcas que venden más, pero es fácil entender por qué, sólo tienes que irte a una tienda y decir al vendedor que te ofrezca teléfonos, y seguramente muy pocos te ofrecerán algún Xperia (se ve que Sony le dá menos márgenes a las tiendas) ... aparte de eso, el subforo del XZ1 se ha abierto hace sólo unos días

Pero lo que si te aseguro, es que a todos aquellos a los que he acosejado un Xperia y lo ha probado ya no vuelve a otras marcas (en especial profesionales que usan el teléfono como herramienta de trabajo), y eso tambien es sencillo de entender, la gente que conozco que usa los Xperia coincide en que son terminales muy equilibrados (de nada sirve tener el mejor "x" si luego las funciones básicas no funcionan correctamente), muy rápidos y con una interface muy depurada (nada de lags, etc), que no dan problemas (otro detalle por el que hay menos movimiento en los foros ya que normalmente la gente entra a preguntar problemas) y que envejecen muy bien, es decir, se mantienen en buen estado mucho tiempo (de los míos hay hasta un Xperia T y un Arc que todavía usan familiares míos) y ofrecen una gran experiencia de usuario en el día a día.

En definitiva, si te llama la atención éste terminal, pruebalo ... seguro que después no querrás volver a otras marcas

Dicho de otro modo, NO, ni me siento raro ni tengo el menor resentimiento cuando se lo recomiendo a la gente, ya que casi todos los que lo prueban, repiten ... o como me ha pasado en algún caso, después volvieron a otras marcas (por márqueting, el terminal del momento, etc) y han reconocido que volverán a Sony porque es el que mejor "sabor de boca" les dejó

Última edición por casape Día 15/11/17 a las 16:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/17, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
El xzp es un Ferrari tiene lo top del mercado, pantalla 4k, mejor hardware del mercado, el más rápido en actualizar etc

Como ves en este vídeo no tiene rival



La gente que comprar samsung o apple está comprando productos comerciales, la gente que quiere exclusividad y calidad compra Xperia..




Quieres fluidez Xperia.
Quieres paneles 4k hdr xperia.
Quieres actualizaciones rapidas xperia.
Quieres perdormance Xperia.
Quieres calidad precio Xperia.
Quieres exclusividad Xperia.
Quieres la mejor camara Xperia
Estoy totalmente de acuerdo contigo bien es cierto que hay determinados aspectos que se podrían mejorar pero no cambio un teléfono japonés como son y por ningún Samsung y te lo digo por experiencia he visto sufrir xperias muchísimo golpes etcétera etcétera etcétera y con Samsung no he conseguido que un teléfono que conozca dure más de un año sin pasar por el SAT

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/17, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Yo el xz premium hoy no lo cambio por ninguno del mercado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/17, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Como le dije a un compañero en el subforo del XZ1:

Yo lo tengo como segundo telefono (llevo el XZ Premium como primero) y hay mucha gente que usa los Xperia, aunque es evidente que hay otras marcas que venden más, pero es fácil entender por qué, sólo tienes que irte a una tienda y decir al vendedor que te ofrezca teléfonos, y seguramente muy pocos te ofrecerán algún Xperia (se ve que Sony le dá menos márgenes a las tiendas) ... aparte de eso, el subforo del XZ1 se ha abierto hace sólo unos días

Pero lo que si te aseguro, es que a todos aquellos a los que he acosejado un Xperia y lo ha probado ya no vuelve a otras marcas (en especial profesionales que usan el teléfono como herramienta de trabajo), y eso tambien es sencillo de entender, la gente que conozco que usa los Xperia coincide en que son terminales muy equilibrados (de nada sirve tener el mejor "x" si luego las funciones básicas no funcionan correctamente), muy rápidos y con una interface muy depurada (nada de lags, etc), que no dan problemas (otro detalle por el que hay menos movimiento en los foros ya que normalmente la gente entra a preguntar problemas) y que envejecen muy bien, es decir, se mantienen en buen estado mucho tiempo (de los míos hay hasta un Xperia T y un Arc que todavía usan familiares míos) y ofrecen una gran experiencia de usuario en el día a día.

En definitiva, si te llama la atención éste terminal, pruebalo ... seguro que después no querrás volver a otras marcas

Dicho de otro modo, NO, ni me siento raro ni tengo el menor resentimiento cuando se lo recomiendo a la gente, ya que casi todos los que lo prueban, repiten ... o como me ha pasado en algún caso, después volvieron a otras marcas (por márqueting, el terminal del momento, etc) y han reconocido que volverán a Sony porque es el que mejor "sabor de boca" les dejó
No podía estar más de acuerdo. Es más para el año que viene se rumorea que hay cambios en el diseño. Si esos cambios lo hacen atractivos al público en general Sony se va a poner morado a vender móviles

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/17, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
No entiendo para que quereis que venda más móviles, yo cuantos menos como el mio mejor , aparte una compañía que ve que vende mucho hincha los precios año tras año, lo bueno de los xperia que te llevas el mejor a un precio ajustado y normalmente con regalo bueno de 300 euros, como cascos, altavoces etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/17, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @juanmahecl:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/17, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Como le dije a un compañero en el subforo del XZ1:

Yo lo tengo como segundo telefono (llevo el XZ Premium como primero) y hay mucha gente que usa los Xperia, aunque es evidente que hay otras marcas que venden más, pero es fácil entender por qué, sólo tienes que irte a una tienda y decir al vendedor que te ofrezca teléfonos, y seguramente muy pocos te ofrecerán algún Xperia (se ve que Sony le dá menos márgenes a las tiendas) ... aparte de eso, el subforo del XZ1 se ha abierto hace sólo unos días

Pero lo que si te aseguro, es que a todos aquellos a los que he acosejado un Xperia y lo ha probado ya no vuelve a otras marcas (en especial profesionales que usan el teléfono como herramienta de trabajo), y eso tambien es sencillo de entender, la gente que conozco que usa los Xperia coincide en que son terminales muy equilibrados (de nada sirve tener el mejor "x" si luego las funciones básicas no funcionan correctamente), muy rápidos y con una interface muy depurada (nada de lags, etc), que no dan problemas (otro detalle por el que hay menos movimiento en los foros ya que normalmente la gente entra a preguntar problemas) y que envejecen muy bien, es decir, se mantienen en buen estado mucho tiempo (de los míos hay hasta un Xperia T y un Arc que todavía usan familiares míos) y ofrecen una gran experiencia de usuario en el día a día.

En definitiva, si te llama la atención éste terminal, pruebalo ... seguro que después no querrás volver a otras marcas

Dicho de otro modo, NO, ni me siento raro ni tengo el menor resentimiento cuando se lo recomiendo a la gente, ya que casi todos los que lo prueban, repiten ... o como me ha pasado en algún caso, después volvieron a otras marcas (por márqueting, el terminal del momento, etc) y han reconocido que volverán a Sony porque es el que mejor "sabor de boca" les dejó
Casape, concuerdo contigo completamente, incluso yo soy usuario de Xperia desde que era Sony Ericcson, con los X10 mini, X10, pasando a Sony Xperia con el Z y de ahí en adelante. Xperia es una marca que no tiene fuerte (o agresiva) campaña publicitaria, como puede ser Samsung o Huawei hoy en día, pero es una buena marca para gente que usa el móvil más como una herramienta de trabajo, yo lo uso a diario en el laboratorio.

También concuerdo que gente que usa Sony como marca, y por "moda" se van al terminal más reciente, muchos terminan volviendo a Sony por la estabilidad. Yo usé un LG G4, pero no duré ni una con él, lo devolví y volví a Xperia.

Quizás lo que le jugó en contra a Sony, y fue un punto que ellos eliminaron por un tiempo, fue la gama baja, que comparado con todos, era muy cara comparado con su competencia y no rendía como debía, lo que ocurrió a una de mis hermanas que probó el L (el original), al final lo cambió por un M4 al poco tiempo, apenas tuvo el dinero cambió. Entonces este punto puede hacer que la gente no se vaya directo a Sony, que muchos no buscan los gama alta o premium como nosotros, sino que buscan algo más del día a día, y no todos los modelos de Sony cubren eso a un buen precio, muchos de ellos se van a la linea J de Samsung o la linea "lite" de Huawei, a Xiaomi, Bq o Motorola, que por precios más módicos tienes un celular más accesible y que cubrirá tus requerimientos mínimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 07:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /