Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/11/17, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el note

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En estas fotos se ve mejor la de Samsung. Habría que verlas en persona...

Probablemente la de Samsung sea más "atractiva" a los ojos y del iphone más realista con colores más contenidos/reales.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/11/17, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Antes solo analizaba pantallas de Samsung y siempre ganaba esta, ahora analiza de Apple y gana la del iPhone x, cuando salga el s9 ganara la del s9 y cuando salga la del iphone x 2 ganara esta, asi todos contentos. Será un bucle ya veréis

Es el mismo patron que dxomark, el que paga manda.
NO. Siempre ha analizado las pantallas de Samsung y Apple. Y en los últimos años siempre decía que las oled de Samsung eran mejores que las IPS de Apple.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/11/17, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.
Desde luego es mejor pantalla la del note 8 por ejemplo por especificaciones. Es a lo que voy. Parece que apple ha inventado la pantalla led. La del note por cierto sin he leído, es oled por lo que también le saca ventaja. Es una evolución más de un fabricante que en pantallas, como lg, tiene mucho que decir no crees?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solo digo que fijarse en los ppp de una pantalla de 5-6 pulgadas me parece absurdo para decir que una es mejor que otra.

Mi S8 tiene mas ppp que la del iPhone pero en definición las dos se ven de putisima madre.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/11/17, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?
Yo displaymate no la habia oido nunca, es mas si entras veras que actualmente solo analiza moviles samsung y apple.

Para que te quede claro, esta web es un fraude es un panfleto publicitario.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/11/17, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
NO. Siempre ha analizado las pantallas de Samsung y Apple. Y en los últimos años siempre decía que las oled de Samsung eran mejores que las IPS de Apple.
Esa web es un fraude, es un producto de Marketing ni siquiera veo que analice tv actuales como otras webs referente en paneles como esta.

http://www.rtings.com
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/11/17, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Esa web es un fraude, es un producto de Marketing ni siquiera veo que analice tv actuales como otras webs referente en paneles como esta.

http://www.rtings.com
Puede ser... no te digo que no... pero siempre ha analizado tanto Samsung como Apple (entiende que son los móviles top del mercado) e imagino que cobrara por cada análisis.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/11/17, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dudo muchisimo que samsung les ha haya vendido una mejor que la del s8 o el note.

Lo siento , no cuela.

Ojo sera una gran pantalla , pero al nivel de las otras como mucho.

Simplemente por que samsung no puede montar una tecnologia mejor que que la que ya esta montando en s8.



¿ Apple o samsung ? ¿ A caso fabrica esa pantalla apple ? no hijo no...
Exacto, se la fabrica Samsung y le van a hacer una mejor que la de su tope de gama...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/11/17, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues no sé a mi me parece puro marketing, y éstas compañías que evalúan capacidades móviles más veletas que otra cosa, yo lo que sé es que a mi no me la cuelan más, si me voy a estar comprando el iPhone de turno cada año apaga y vámonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/11/17, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.
Desde luego es mejor pantalla la del note 8 por ejemplo por especificaciones. Es a lo que voy. Parece que apple ha inventado la pantalla led. La del note por cierto sin he leído, es oled por lo que también le saca ventaja. Es una evolución más de un fabricante que en pantallas, como lg, tiene mucho que decir no crees?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí aumenta el par motor lo notas. Misma potencia pero diferente forma de entregarla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/11/17, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Puede ser... no te digo que no... pero siempre ha analizado tanto Samsung como Apple (entiende que son los móviles top del mercado) e imagino que cobrara por cada análisis.
Claro por eso dicen de que son las mejores que han analizado, se ve claro que es Marketing. También es verdad que los usuarios de Samsung ahora tienen que tragar, siempre han defendido a esa web por lo que veo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/11/17, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Exacto, se la fabrica Samsung y le van a hacer una mejor que la de su tope de gama...
Aun que las fabrique Samsung, las fabrica a la carta al gusto del cliente, no tiene nada que ver, Samsung tambien fabricaba el procesador de los Iphone y era diferente al Exynos, con eso no quiero decir que sea mejor o peor.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/11/17, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo cada día alucino más.
Esto se soluciona con una colleja y ya está.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/11/17, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Aun que las fabrique Samsung, las fabrica a la carta al gusto del cliente, no tiene nada que ver, Samsung tambien fabricaba el procesador de los Iphone y era diferente al Exynos, con eso no quiero decir que sea mejor o peor.
Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/11/17, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Kurama_Bo Kurama_Bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 312
Tu operador: Pepephone

Algo que si me gusta de Apple, es que no pone pantallas que brillen como el Sol. Saben cual es la medida perfecta para no dejarte ciego. Los que no tenemos un Smartphone así acabamos instalando filtros bastante malos para bajar el brillo por la noche.
No entiendo porque Samsung sigue poniendo brillo modo linterna en la cara.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/11/17, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y otra mas, es que Apple esta imparable
Si, es la mejor pantalla jamás creada a la que le falta un trozo. Estoy deseando que vendan también televisores a los que les falte un trozo de pantalla
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/11/17, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si, es la mejor pantalla jamás creada a la que le falta un trozo. Estoy deseando que vendan también televisores a los que les falte un trozo de pantalla
Es es una verdad absoluta.

Ciertamente la parte superior es una chapuzilla muy muy cool. Pero shhh...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/11/17, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kurama_Bo Ver Mensaje
Algo que si me gusta de Apple, es que no pone pantallas que brillen como el Sol. Saben cual es la medida perfecta para no dejarte ciego. Los que no tenemos un Smartphone así acabamos instalando filtros bastante malos para bajar el brillo por la noche.
No entiendo porque Samsung sigue poniendo brillo modo linterna en la cara.
Me hace mas daño la pantalla de mi ipad air 2 por la noche a oscuras que la de mi s7. Por no decir que sus filtros son una mierda.

Eso de que no hay modo noche en los samsungs es falso.

Ademas de que si bajas el brilllo del s7 casi ni se ve a oscuras de lo que te deja bajarlo.

Es más , en temas de filtros y calibrados se mea al iphone. Por mucho que lloreis.

A Samsung se le puede acusar de muchas cosas, pero de sus pantallas no ... Chico ahi son los amos apostando por su tecnología amoled, llevan años puliendo y dando cera y ahora llega apple que no tiene ni siquiera COJONES para fabricar la suya propia dando lecciones de que?

En modo basico si quieres satura menos que cualquier ips. Y ahora vas y lo cascas. Bien sabe apple que pidiendole a samsung un panel de los suyos esta montando un panel que te cagas.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 07/11/17 a las 12:15:09.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/11/17, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mmmm, me temo que no tiene nada que ver la comparación de procesador con la de la pantalla.
Pues tiene una muesca, no es la que vende samsung comerciales que compran otros.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/17, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
No me gustan este tipo de pantalla ya sean de samsung o apple (cada fanboy decide quién es el verdadero dueño) ya que son pantallas que saturan los colores. Lo siebto pero en este caso es la mejor pantalla para los de esa página ya que para mí y para muchos las mejores pantalla pueden ser una super LCD que te resoluciones increible lo más cercano a la realidad. Repito, la mejor pantalla va por gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/11/17, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Y quién se creé eso! Me da risa! Y el segundo puesto lo ocupa Pixel 2 XL y luego Samsung o como va eso? Vaya tela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /