ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/17, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duda en la compra. Como se comporta?

Buenas chic@s!

Tengo pensado, después de mirar muchos terminales comprar este Axon 7 Mini, pero lo único que me tira para atrás, es ver ahora en Antutu que marca un valor de sólo 35.000 puntos.

Es esto tan significativo? Es decir, todos sabemos que es un gama media, pero esos 35.000 puntos se notan? Va demasiado despacio a la hora de cargar aplicaciones, o vosotros percibís algún tipo de lags?

Os estaría muy agradecido por la mínima ayuda que me pudierais dar

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
pafleraf pafleraf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
No es significativo. El teléfono es excelente. Lo único que le crítico es la duración de batería. Suficiente si no lo exprimes mucho. Pero si lo usas bastante, llega al final del día tiritando, en el mejor de los casos.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo único por lo que no lo volvería a comprar (en mi opinión) es el software y la batería efectivamente. La bateria no dura mucho.
El software... simplemente es una chineria. Me explico, las animaciones son diferentes, algunas de ellas fallan, hay aplicaciones internas que se ejecutan en segundo plano y gastan recursos, y otros pequeños errores que solo te das cuenta a largo plazo. Además, el comportamiento de zte respecto a las actualizaciones es malo. Los de atención al cliente, y las las redes sociales de ZTE, no tienen ni idea de fechas nunca. En otros países como en Rusia, Alemania (por lo que tengo entendido) ya tienen nougat, y ni si quiera he mencionado USA, que ahí nos llevan meses de adelanto respecto al software.
Como he dicho la experiencia del software pese a ser usable, se nota que es de poca calidad.
Por lo demás, el rendimiento, los altavoces, el diseño es bueno. A mi me da problema con el sobrecalentamiento pero a lo mejor es un caso aislado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 04:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /