Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 08/06/16, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
notcomment notcomment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abs123 Ver Mensaje
Ayyyy, que tiempos aquellos en los que alguien me dijo un día que no había que pasarse con Prixzone, que me había "metido" con ellos y bla, bla, bla...poca caña les dimos para lo que se merecían. En fin, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi me costó un vuelo a Manhattan darme cuenta, pero que me quiten lo bailao...

Aparte de eso, hoy entré a Rakuten a preguntar cuando me llegaba el móvil (yo siempre con mi buen humor) y a los 5 minutos me llega un correo de que Prixzone me reembolsará mi dinero.

Para quien le interese hay una página de la Policía Nacional donde se puede "denunciar" cualquier fraude de Internet. No quiere decir que sea una denuncia en firme, solo exponer unos hecho que pueden ser delicitivos y bueno, a mi me se vino a la mente uno

Y colorín, colorado...un placer haberme echado unas risas y por lo menos creo que todos recuperamos nuestro dinero (o eso espero).
Si, un forero "master" que se ha retratado él solito.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 08/06/16, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues ese forero "master" tenía toda la razón, me fio lo mismo de Prixzone que de los nicks graciosetes con nueve mensajes en el foro que vienen a colgarse medallas absurdas; nada. Yo sólo creo en Paypal y en informarse bien antes de comprarse nada por internet, que vaya espectáculo de desinformación que se ha dado aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
  #803  
Viejo 08/06/16, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Yee, ¿cómo está el patio? @Arcipe ¿qué había dentro del paquete? ¿Alguien más ha recibido móvil? Yo el pedido ya cancelado y en Paypal....
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 08/06/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Pues ese forero "master" tenía toda la razón, me fio lo mismo de Prixzone que de los nicks graciosetes con nueve mensajes en el foro que vienen a colgarse medallas absurdas; nada. Yo sólo creo en Paypal y en informarse bien antes de comprarse nada por internet, que vaya espectáculo de desinformación que se ha dado aquí.
Y te fías igual de poco cuando yo puse fotos de la zona donde se supone que están las oficinas de Prixzone en NY? Y además enseñe que lo podéis comprobar vosotros mismos que esa dirección no existe por Google (mirad número de resultados en el buscador)
Tú crees que alguien que vive aquí puede tener alguna motivación oculta para perjudicar a prixzone? Solo por esto ya tuve que aguantar amenazas y llamadas de ese sujeto.
Y de la otra usuaria que os puso links que demostraban que el administrador de Alianexpress había estado relacionado con otros chanchullos? De eso tampoco te fías ?
Yo hablo por mí y he sabido de todo esto porque un familiar estuvo a punto de comprar y me pidió que le echara un vistazo a la web... Y visto lo visto decidí compartirlo.
Ahora, como queráis. Si para ti la palabra de prixzone tiene el mismo valor que usuarios que aportan datos y pruebas (no como prixzone) sean nuevos o master ... Pues adelante, cómprale 10 móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #805  
Viejo 08/06/16, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Javvs Javvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Nueva manera de decir que te han estafado: Get Prixzoned.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 08/06/16, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
notcomment notcomment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leinadp Ver Mensaje
Y te fías igual de poco cuando yo puse fotos de la zona donde se supone que están las oficinas de Prixzone en NY? Y además enseñe que lo podéis comprobar vosotros mismos que esa dirección no existe por Google (mirad número de resultados en el buscador)
Tú crees que alguien que vive aquí puede tener alguna motivación oculta para perjudicar a prixzone? Solo por esto ya tuve que aguantar amenazas y llamadas de ese sujeto.
Y de la otra usuaria que os puso links que demostraban que el administrador de Alianexpress había estado relacionado con otros chanchullos? De eso tampoco te fías ?
Yo hablo por mí y he sabido de todo esto porque un familiar estuvo a punto de comprar y me pidió que le echara un vistazo a la web... Y visto lo visto decidí compartirlo.
Ahora, como queráis. Si para ti la palabra de prixzone tiene el mismo valor que usuarios que aportan datos y pruebas (no como prixzone) sean nuevos o master ... Pues adelante, cómprale 10 móviles.
Yo vivo en Williamsburg, me cogí unas horas , he pasado por la dirección que dijiste y efectivamente no hay nada, ni le suena a un portero de un edificio de al lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 08/06/16, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
"100 E 55th St New York" --> 3 resultados en Google. Todos de Prixzone.
"110 E 55th St New York" --> 7610 resultados en Google.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture1.JPG (38.3 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture2.JPG (42.5 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 08/06/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esto deberían echarlo por las noticias. @Arcipe te han dicho que les devuelvas el móvil?
__________________
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 08/06/16, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leinadp Ver Mensaje
Y te fías igual de poco cuando yo puse fotos de la zona donde se supone que están las oficinas de Prixzone en NY? Y además enseñe que lo podéis comprobar vosotros mismos que esa dirección no existe por Google (mirad número de resultados en el buscador)
Tú crees que alguien que vive aquí puede tener alguna motivación oculta para perjudicar a prixzone? Solo por esto ya tuve que aguantar amenazas y llamadas de ese sujeto.
Y de la otra usuaria que os puso links que demostraban que el administrador de Alianexpress había estado relacionado con otros chanchullos? De eso tampoco te fías ?
Yo hablo por mí y he sabido de todo esto porque un familiar estuvo a punto de comprar y me pidió que le echara un vistazo a la web... Y visto lo visto decidí compartirlo.
Ahora, como queráis. Si para ti la palabra de prixzone tiene el mismo valor que usuarios que aportan datos y pruebas (no como prixzone) sean nuevos o master ... Pues adelante, cómprale 10 móviles.
No me refería a tí, tú verás por qué te das por aludido/a. Pero vamos, por lo general en internet no me fío de casi nadie.

Es que me hace gracia porque os lo tomáis casi por lo personal cuando es muy fácil y no hay que montar tanta alharaca. Si me interesa una oferta de una empresa que no parece fiable, compro por PayPal o no compro, si no me llega el producto lo digo en el foro y recupero el dinero.Y ya está, no hacen falta investigaciones de detective aficionado, ni gracietas, ni malinformar, ni poner en duda a PayPal o Rakuten, ni desear a algún forero que pierda el dinero, ni chorradas.

Y aquí me bajo del hilo, os dejo con los mapas hasta que los administradores echen el cierre.

Última edición por gregorii Día 08/06/16 a las 19:15:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
  #810  
Viejo 08/06/16, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
No me refería a tí, tú verás por qué te das por aludido/a. Pero vamos, por lo general en internet no me fío de casi nadie.

Es que me hace gracia porque os lo tomáis casi por lo personal cuando es muy fácil y no hay que montar tanta alharaca. Si me interesa una oferta de una empresa que no parece fiable, compro por PayPal o no compro, si no me llega el producto lo digo en el foro y recupero el dinero.Y ya está, no hacen falta investigaciones de detective aficionado, ni gracietas, ni malinformar, ni poner en duda a PayPal o Rakuten, ni desear a algún forero que pierda el dinero, ni chorradas.

Y aquí me bajo del hilo, os dejo con los mapas hasta que los administradores echen el cierre.
Tal cual.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 08/06/16, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Arcipe Arcipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi r
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto deberían echarlo por las noticias. @Arcipe te han dicho que les devuelvas el móvil?


Siiiii.
Ahora me voy a dedicar a los vídeos unboxin y boxin.
Voy a grabar cuando le meta en un sobre en ups, y se le devolveré .me han dado la opción de quedarme lee o la opción de que me envían uno de 64 gigas a contrareembolso, Y el mismo mensajero se lleva el de 16
Tengo que hablar con ellos para ver cómo se le devuelvo y ya no quiero saber más nada, se le voy a comprar a cualquiera menos a Prixzone.
Al final lo que dijimos salimos de duda pero me va tocar hacer de mensajero
a eso si hasta dentro de 15 días laborables que ahora voy a estar super liado esta semana...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 08/06/16, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcipe Ver Mensaje
Siiiii.
Ahora me voy a dedicar a los vídeos unboxin y boxin.
Voy a grabar cuando le meta en un sobre en ups, y se le devolveré .me han dado la opción de quedarme lee o la opción de que me envían uno de 64 gigas a contrareembolso, Y el mismo mensajero se lleva el de 16
Tengo que hablar con ellos para ver cómo se le devuelvo y ya no quiero saber más nada, se le voy a comprar a cualquiera menos a Prixzone.
Al final lo que dijimos salimos de duda pero me va tocar hacer de mensajero
a eso si hasta dentro de 15 días laborables que ahora voy a estar super liado esta semana...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como pidas otro a contra reembolso te van a tener otros 15 días mareado y sin recibir nada.
__________________
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 08/06/16, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Arcipe Arcipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi r
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Como pidas otro a contra reembolso te van a tener otros 15 días mareado y sin recibir nada.


Por eso no voy a pillar nada, xq además los contrareembolso ya me sé yo como van. Pagas y después abres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 08/06/16, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
No me refería a tí, tú verás por qué te das por aludido/a. Pero vamos, por lo general en internet no me fío de casi nadie.

Es que me hace gracia porque os lo tomáis casi por lo personal cuando es muy fácil y no hay que montar tanta alharaca. Si me interesa una oferta de una empresa que no parece fiable, compro por PayPal o no compro, si no me llega el producto lo digo en el foro y recupero el dinero.Y ya está, no hacen falta investigaciones de detective aficionado, ni gracietas, ni malinformar, ni poner en duda a PayPal o Rakuten, ni desear a algún forero que pierda el dinero, ni chorradas.

Y aquí me bajo del hilo, os dejo con los mapas hasta que los administradores echen el cierre.
Ya sé que no te referías a mí en particular, pero da un poco rabia que dudéis de gente que intenta aportar solo por ser nuevos, como es mi caso. En lo de las gracietas, etc. no me meto, no es mi estilo.
Entiendo lo que dices del paypal y demás, pero como dije antes, no todo el mundo es forero, ni tiene el culo pelao de comprar móviles por internet. Si buscando en google encuentran este hilo y ven como está el percal, mejor para la gente.
Y sí, me lo tomo un poco por lo personal porque llevo una rachita de estafas o intentos de estafa que no veas... aquí en EEUU es mucho peor que en España.
Yo también me bajo del hilo, bastante tiempo me ha quitado esto ya. Saludos.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 08/06/16, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
empecinadocast empecinadocast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serpracam Ver Mensaje
Por cierto, los puntos de rakuten (25€) los sigo teniendo y caducan el 30 de Junio.
Me puede exigir Rakuten de alguna forma los puntos si los gasto en otro producto. Igual que comenta alguien mas arriba, nos lo merecemos por el tiempo perdido (y menos mal que ha sido "solo" tiempo)
Pues vaya suerte a mi me han dicho que cancelan y que no dan puntos. Podrían tener un detalle después de comprar algo en su plataforma y no servirte el producto una semana después.


Gracias a todo aquel que ha aportado para que esto no haya ido a más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 08/06/16, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
abs123 abs123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Pues ese forero "master" tenía toda la razón, me fio lo mismo de Prixzone que de los nicks graciosetes con nueve mensajes en el foro que vienen a colgarse medallas absurdas; nada. Yo sólo creo en Paypal y en informarse bien antes de comprarse nada por internet, que vaya espectáculo de desinformación que se ha dado aquí.
No me refería a tí, tú verás por qué te das por aludido/a. Pero vamos, por lo general en internet no me fío de casi nadie. Te suena?

Bienvenido a mi club de fans, creo que eres el numero 4. Respeto, educacion y buen rollo en este y en cualquier foro

Siguiente...
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 08/06/16, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcipe Ver Mensaje
Por eso no voy a pillar nada, xq además los contrareembolso ya me sé yo como van. Pagas y después abres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el contra reembolso que quieren ellos es parcial, pagas la mitad por adelantado y luego si te llega algo pagas el resto.
__________________
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 08/06/16, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por serpracam Ver Mensaje
Por cierto, los puntos de rakuten (25€) los sigo teniendo y caducan el 30 de Junio.
Me puede exigir Rakuten de alguna forma los puntos si los gasto en otro producto. Igual que comenta alguien mas arriba, nos lo merecemos por el tiempo perdido (y menos mal que ha sido "solo" tiempo)
Rakuten cierra, no se yo si están para dar puntos

http://www.xataka.com/servicios/raku...tiva-en-agosto
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 08/06/16, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

Igual la idea era captar clientes para venta directa desde su página web, desde allí podrán estafaar abiertamente.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 09/06/16, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abs123 Ver Mensaje
No me refería a tí, tú verás por qué te das por aludido/a. Pero vamos, por lo general en internet no me fío de casi nadie. Te suena?

Bienvenido a mi club de fans, creo que eres el numero 4. Respeto, educacion y buen rollo en este y en cualquier foro

Siguiente...
No, claro que no, te referías al forero Joncio que cometió el crimen de discrepar de tus gracietas. Y encima viene otro recién llegado de los que han inundado el hilo, el forero notcomment y dice alegremente "que se ha retratado", cuando Joncio ya había puesto en duda la fiabilidad de la tienda en un anterior post. Estas son las cosas que enmierdan un foro y me joden sobremanera.

Y nada más, al ignore y muerto el perro se acabó la rabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 02:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /