ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/11/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Que tal os va la bateria? Mi novia tiene un zte987 de 2500mah. Nones tanta diferencia pero a mi me cunde poco. Solo llevo dos ciclos de carga. Me da unas 3 horas y algo de pantalla activa.

Esta bien?? Es que vengo de un motorola razr maxx de 3300 mah que era exagerado. Yo esperaba algo menos pero no tanto.

Mejora con el tiempo??

De todas formas estoy encantadisimo en general tengo la sensacion de poseer un gama alta que no tiene que envidiar a nadie pero por menos de 200€
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/11/13, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

ami me aguanta el dia bien, casi 4 horas de pantalla 70% en 3g y 30% wifi, el chrome me va perfecto, y el whats app ya se me he a cerrado unas cuantas veces
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/11/13, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
ami me aguanta el dia bien, casi 4 horas de pantalla 70% en 3g y 30% wifi, el chrome me va perfecto, y el whats app ya se me he a cerrado unas cuantas veces
Entonces es lo normal para 2300 mah?? Es que estaba muy mal acostumbrado. Llegaron a ser 8 horas de pantalla activa en mi anterior.

Nada. Es solo acostumbrare. Se pede bajar la frecuencia a 1ghz y yo nohe notado diferencia. Aunque lo he tenido poco tiempo asi que no se si a la larga se notara
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/11/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
SiBO SiBO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Otra
Me uno a esta compra conjunta, estoy muy interesado en este terminal!
Nunca me han gustado las pantallas tan grandes.. pero con estas caracteristicas el telefono me ha convencido !

Habeis sufrido algun que otro problemilla más aparte de los mencionados con whatsap e incompatibilidades?
Me pasaré por aqui a menudo, espero se haga la compra pronto, un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/11/13, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiBO Ver Mensaje
Me uno a esta compra conjunta, estoy muy interesado en este terminal!
Nunca me han gustado las pantallas tan grandes.. pero con estas caracteristicas el telefono me ha convencido !

Habeis sufrido algun que otro problemilla más aparte de los mencionados con whatsap e incompatibilidades?
Me pasaré por aqui a menudo, espero se haga la compra pronto, un saludo
Yo incompatibilidades haciendo lo que se dice aqui solo he encontrado el mozilla. Algunas apps antiguas y simples que tengo me van bien. Y juegos igual.

Personalmente a mi el whatsapp no se me ha cerrado ni una vez de momento. Llevo 3 dias con el
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/11/13, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Por ahora muy contento ninguna app de las que uso me ha fallado,lo único que flojea bastante es la cámara de noche....de lo peorcito que he tenido en móviles en ese sentido
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/11/13, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Habeis visto la funcion de doble pantalla?

No se que he hecho que me ha salido una s permanente que me abre un cajon de apps flotante y permite abrir una compartiendo pantalla.

Sabeis como se pone y quita? Debe ser algo com gesto pero no se como lo hice. Se puede volver a modo pantalla completa pero la s sale siempre.

Adjunto capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385361409208.jpg (50.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385361431007.jpg (54.2 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/11/13, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Se pone y quita manteniendo pulsado el boton menu de las tres rayitas.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/11/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Tu operador: Simyo
Chome ya me va bien, no se porque al reiniciar se ha actualizado solo (y era la ultima version del market) a partir de entonces perfecto...

Tambien he provado epic citadel un bench de 3d, va perfecto , creo recordar 58.8 fps

https://play.google.com/store/apps/d...es.EpicCitadel

Al principio se paraba despues del video de introcucción pero creo que era por el "Mi Assistant" que lo tenia abierto al cerrarlo perfecto.

En resumen, como ya sabemos un móbil de p.m. !
__________________
Si quieres pasarte a SIMYO porfavor contacta conmigo, nos dan euros a ambos por recomendación.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/11/13, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Hola. Alguien me podria explicar como se ponen los gapps?? , sigo el tutorial de ponerlos en la carpeta system, lo reinicio pero no me sale la cuenta de Google para añadirla. Utilizo root browser y lo hago copiando uno por uno los gapps. Gracias y un saludo.
Ahh, el movil parece muy bueno
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/11/13, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro G.S. Ver Mensaje
Hola. Alguien me podria explicar como se ponen los gapps?? , sigo el tutorial de ponerlos en la carpeta system, lo reinicio pero no me sale la cuenta de Google para añadirla. Utilizo root browser y lo hago copiando uno por uno los gapps. Gracias y un saludo.
Ahh, el movil parece muy bueno
Te recomiendo usar el root explorer traducido no en chino. Puedes instalar desde el navegador del telefono el blackmart y bajarlo desde ahi. Cuando lo vayas a hacer pulsa la casilla de arriba a la izquierda que pone activar r/w.


EDIT Pensandolo bien en blackmart igual lo tienes en ingles. Pero vamos es el mismo pero pondra mount R/W o algo asi. Fijate en el R/W creo que viene por defecto el R/O activado. Cambialo.

Era lo que me paso a mi. Es muy facil. Suerte

Última edición por milo_ast Día 26/11/13 a las 08:23:31.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/11/13, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Alguien sabe de un buen gestor de batera? Es que esas 3-4 horas de pantalla me saben a poco aunque es lo normal para esta bateria

De los governors que vienen cual me recomendais?? Para una buena relacion rendimiento bateria.

Ondemand no me gusta. Performace chupars bateria de lujo. Uso interactive y luego esta el uperspace que ni idea.

En cuanto a la frecuencia ayer lo tube todo el dia en el curro a 800 mhz de maximo y no he notado lageo alguno. Porque se me olvido subirselo luego n casa va como un avion igual.

Es que el tema de ls bsteria. Llega antes a casa con 4 horas de bateria y despues de cenar jugaba y andaba x face y whatsapp una hora. Enchufandolo a cargar con el 25-30%. Que es bueno. Ahora lo enchufo con el 4% sin poder casi hacer lo mismo despues de cenar. Suelo tener q enchufarlo ya a las 9-10 com el 4% o asi que no es muy bueno para ls bateria
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/11/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Hola. Gracias por la respuesta. El problema es que no me deja instalar el root Explorer y eso que hebborrado el chino. Alguien me podríaeexplicar como se meten los gapps, estoy probando todo y nada.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 26/11/13, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro G.S. Ver Mensaje
Hola. Gracias por la respuesta. El problema es que no me deja instalar el root Explorer y eso que hebborrado el chino. Alguien me podríaeexplicar como se meten los gapps, estoy probando todo y nada.
Gracias y un saludo
Hola. A mi me dejo instalarlo. Tienes activada la opcion origenes desconocidos en ajustes seguridad?

Intenta si no instalarlo desde la sd activando esa casilla que te he dicho, bajate la app el archivo formato apk desde un ordenador copias a la sd. Lo buscas en el movil con un explorador de archivos (sirve el propio que trae rl movil) e instalala. Sobre todo no desesperes jeje.

Suerte
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/11/13, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Gracias. Al final probando todas las apk que encontraba me dejo instalar una.
De todas formas los gapps ya los copie con otro explorador en system y no me salio la opcion de la cuenta de Google. No se por que, los borrare y los volvere a poner a ver si hay suerte.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/11/13, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
pufff voy a tener que cambiar mis urbeats...acabo de probarlos y no funcionan con el movil!! Entenderia que no funcionara la botonera que traen puesto que solo iban en el htc one s y en el samsung ativ s creo que tambien, pero en los demas moviles los cascos iban bien mientras que en este se escuchan de pena como si fuera de fondo y mucho ruido
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/11/13, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro G.S. Ver Mensaje
Gracias. Al final probando todas las apk que encontraba me dejo instalar una.
De todas formas los gapps ya los copie con otro explorador en system y no me salio la opcion de la cuenta de Google. No se por que, los borrare y los volvere a poner a ver si hay suerte.
Gracias y un saludo
Es que mientras no tengas permisos de escritura ningun otro te va a dejar copiarlo. Yo lo habia echo con otros y ninguno me dejaba. Porque no tenian para dar permisos de lectura. Logicsmente tienes que ser root
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/11/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Juan_Yum Juan_Yum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me llego el 25/11. Soy un completo novato, pues es mi primer movil, me hice un pequeño lio con la instalacion, de daubmo en foroteck(darle las gracias por el trabajo). Pero al final todo, eso creo, salio bien (pues tengo el google play). Tan novato que ponia el update en la sd interna y claro no actualizaba (no lo encontraba), otro de los problemas fue al crear la cuenta google, yo no tengo aun sim de datos (no me funcionaba con el wifi), y pedia algo asi. Se la quite a mi mujer de su telefono, y bien. Con el root creo que no se me instalo el que comprueba que eres root cheker. Me gustaria ayudar pero lo vuelvo a decir soy un completo novato en moviles. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/11/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Una cosa que me extraña es que casi todas las roms que hay en el foro chino están basadas en la versión b03 y la b04 casi ni la tocan....creo que le voy a poner esa versión a ver si va mejor que la ultima jeje
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/11/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Tu operador: Simyo
de que foro hablas coroneta ?
__________________
Si quieres pasarte a SIMYO porfavor contacta conmigo, nos dan euros a ambos por recomendación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 02:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /