ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/16, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Es porque las otas filtradas no estaban completas, si observas los vídeos de instalación que yo hice, verás que es necesario usar una carpeta adicional, los que instalaron solo el update.app obviamente experimentaron todo tipo de problemas
yo fui uno de esos jajaja
aunque no encontre (o no me fije bien) un segundo zip para el L09

salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/16, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Las roms con emui 5.0 requieren además del update normal una carpeta adicional llamada update_data_ful_hw_(aquí depende de la región, rusa: ru; Europea: eu; Latinoamérica: la).zip en los vídeos de instalación que hice tanto para la rusa como la Europea las pueden ver

No voy a compartir la ROM que uso hasta que termine una serie de pruebas, ya que según parece se puede instalar desde el recovery stock, pero yo no puedo probar.
Yo tengo la Stock (Sin UB ni nada), tengo FW L09C605B131, cuando lanzó la B520 me genera error 30% (Software Installed Failed) será que con la carpeta que hace falta se puede solucionar? Si quieres puedo probar o no se que mas pruebas sean necesarias.. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/16, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanchis650 Ver Mensaje
NIWD3, amigo, nada que llega la OTA. quisiera saber si los pasos que hice en tu tutorial para la inscripción lo hice bien. El instalar la 605B131, pues instalé el primero el cust que pesa 18,04 kb, luego instalé el firmware que pesa 2,92 Gb y por último el mismo cust que referencia anteriormente. Porque de no ser así, por esto sería que no me llega la OTA.

Actualmente me en ajustes me sale compilación L09C605B131 y personalización CUSTC605D001.

Otro favor podrías compartir la UPDATE.APP, te lo agradeceríamos mucho
Amigo, para recibir la OTA había que inscribirse, yo dejé un formato el cual se debía diligenciar y enviar a mi correo, quienes lo hicieron antes del 24 de noviembre ya recibieron la OTA.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/16, 03:52:54
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvelex Ver Mensaje
Yo tengo la Stock (Sin UB ni nada), tengo FW L09C605B131, cuando lanzó la B520 me genera error 30% (Software Installed Failed) será que con la carpeta que hace falta se puede solucionar? Si quieres puedo probar o no se que mas pruebas sean necesarias.. Saludos y gracias
Según sé se pueden poner las dos carpetas en un .zip e instalar por el recovery stock, el problema es que las carpetas pesan más de 2 gb y con mi ancho de banda subirlas toma como 12 horas, por eso no las he subido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/16, 03:57:46
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola estimado @NIWD3 , con todo respeto una vez disponible y después de realizar tus pruebas correspondientes puedas subir los 2 archivos correspondiente al update y update_data_ful_hw_del modelo L09 que estás probando, personalmente estoy usando la ROM para el modelo L29 funciona todo bien excepto las notificaciones en la pantalla de bloqueo que aveces notifica y a veces no lo realiza, y lo que más me intriga es que no cierra las aplicaciones en segundo plano, por ejemplo cierras el facebook o whattsapp y a los segundos después se abren de nuevo y te notifica alto consumo el sistema, puedes comprobar eso en esa ROM!? Saludos
Lo que sucede es que Huawei ha recibido muchas quejas de los usuarios, expresando que las notificaciones de apps como Facebook, WhatsApp, Twitter no llegan hasta que abren la app, por eso han trabajado en la forma de evitar que esas apps se cierren aún cuando el usuario lo hace manualmente.

Así que eso se lo debemos a todos los que se quejan por las notificaciones (lo cual en realidad era un problema de ellos que no sabían cómo configurar sus equipos)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/16, 04:09:30
Array

[xs_avatar]
juanchis650 juanchis650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: NXT-L09C MATE 8
Tu operador: Movistar
Amigo, si estoy inscrito, te envíe el formato en los días, y recibí un correo de huawei Colombia también, también formalizando un formato igual al que me enviaste, por eso me parece extraño. Pero esperamos tu compartir. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/16, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Lo que sucede es que Huawei ha recibido muchas quejas de los usuarios, expresando que las notificaciones de apps como Facebook, WhatsApp, Twitter no llegan hasta que abren la app, por eso han trabajado en la forma de evitar que esas apps se cierren aún cuando el usuario lo hace manualmente.

Así que eso se lo debemos a todos los que se quejan por las notificaciones (lo cual en realidad era un problema de ellos que no sabían cómo configurar sus equipos)
Entiendo a la perfección!!! personalmente vengo desde MIUI 8 y si se podía cerrar en ese sentido todas las apk que quisieras, igual lastima que hay usuarios que no pudieron configurar bien porque sinceramente es un gasto y consumo grande al tener esas aplicaciones abiertas!!! y lo ultimo estimado, que tal le anda la rom hasta el momento? alguna novedad respecto a la rom europea? aparte de la aplicación de huawei y la opción de visualizar el conmutador de 4G?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/16, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Entiendo a la perfección!!! personalmente vengo desde MIUI 8 y si se podía cerrar en ese sentido todas las apk que quisieras, igual lastima que hay usuarios que no pudieron configurar bien porque sinceramente es un gasto y consumo grande al tener esas aplicaciones abiertas!!! y lo ultimo estimado, que tal le anda la rom hasta el momento? alguna novedad respecto a la rom europea? aparte de la aplicación de huawei y la opción de visualizar el conmutador de 4G?
En realidad son muy similares, lo que mencionas del switch para 4g y poco mas, las apps preinstaladas, todo lo demas es igual, buen rendimiento lector mas rápido y preciso, mas apps soportadas en multiventana (todos estos aspectos respecto a emui 4.1 y 4.0) pero lo que realmente me molesta y bastante es la incompatibilidad con los temas de los emui anteriores.

Dejo algunas capturas del rendimiento de la batería jugando bastante, navegando y usando mucho facebook.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161205-103518.jpg (26.7 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161205-103538.jpg (52.8 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161205-103553.jpg (34.5 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/16, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola estimado @NIWD3 , con todo respeto una vez disponible y después de realizar tus pruebas correspondientes puedas subir los 2 archivos correspondiente al update y update_data_ful_hw_del modelo L09 que estás probando, personalmente estoy usando la ROM para el modelo L29 funciona todo bien excepto las notificaciones en la pantalla de bloqueo que aveces notifica y a veces no lo realiza, y lo que más me intriga es que no cierra las aplicaciones en segundo plano, por ejemplo cierras el facebook o whattsapp y a los segundos después se abren de nuevo y te notifica alto consumo el sistema, puedes comprobar eso en esa ROM!? Saludos
Así es. Sería bueno compartir los archivos para que el resto podamos intentar instalarlo por el recovery stock ya que veo que no tienes como probar si se puede instalar o no por ese medio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/16, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
123king123 123king123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3, xperia z ultra
Tu operador: Movistar
Intenté instalar el update del link del post mas arriba pero siempre me sale fallo al llegar al 38% en el link dice que es para la versión L 09 no tengo ni el bootloader desbloqueado ni root, solo instale la 320, tengo la c900b320, será que tebgo que estar en otra versión de firmware para poder probar esta beta, algún consejo? Desde el recovery stock solo veo las opción de wipe reboot y wipe caché, si alguien podría ayudarme a instalar esta o darme el link de la 330, ya que la 320 me consume demasiado rápido la batería...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/16, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Traté de instalar el update que está en stechguide pero me da error al 25%.. Podrías compartir los archivos para probarlos si fueras tan amable @NIWD3

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/16, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
alex26709 alex26709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Traté de instalar el update que está en stechguide pero me da error al 25%.. Podrías compartir los archivos para probarlos si fueras tan amable @NIWD3

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
El señor dijo que no la va a compartir hasta tanto no termine de hacerle unas pruebas científicas en su laboratorio secreto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/12/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alex26709 Ver Mensaje
El señor dijo que no la va a compartir hasta tanto no termine de hacerle unas pruebas científicas en su laboratorio secreto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09
Lo mismo pienso.. Que mal.. Este foro es para compartir, no para presumir. Y si no es así que pena, pero esa impresión es la que deja.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/12/16, 04:49:32
Array

[xs_avatar]
sparraless sparraless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Las roms con emui 5.0 requieren además del update normal una carpeta adicional llamada update_data_ful_hw_(aquí depende de la región, rusa: ru; Europea: eu; Latinoamérica: la).zip en los vídeos de instalación que hice tanto para la rusa como la Europea las pueden ver

No voy a compartir la ROM que uso hasta que termine una serie de pruebas, ya que según parece se puede instalar desde el recovery stock, pero yo no puedo probar.
Podrias subir los archivos. Seria bueno que mas gente pueda pribar y asi cooperar con todos. Nos dejas comiendo ansias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/16, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sparraless Ver Mensaje
Podrias subir los archivos. Seria bueno que mas gente pueda pribar y asi cooperar con todos. Nos dejas comiendo ansias
Lamentablemente la instalación no ha funcionado, por eso no compartí los archivos, al parecer no se copiaron bien, ya que ni siquiera funciono instalarlos por TWRP, generando brick que aunque solucionable, resulta complicado, por ahora son mas seguras las betas que se habían probado antes, o las ultimas betas chinas, 523, 550, 552, 560 o 562.

Ya se habla de versiones finales, así que no creo que valga la pena instalarlas, mas teniendo en cuenta que a muchos les quedo grande la instalación de las betas con vídeo y todo, pero si aun así lo desean aquí les dejo los links:

Chinas:

562: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55862121

560: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55564693

552: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55244650

Rusa:



Europea:


Última edición por NIWD3 Día 08/12/16 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/12/16, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
jroman82 jroman82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mexico
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

buenas tardes
la camara funciona mejor o sigue igual

Última edición por jroman82 Día 09/12/16 a las 01:29:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/16, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jroman82 Ver Mensaje
buenas tardes
la camara funciona major o sigue igual
Hay algunos cambios, pero no he notado una mejora importante
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/16, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
jroman82 jroman82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mexico
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

grasias por la respuestas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/16, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Me imagino que ya es imposible obtener la beta por OTA..
volví a MM .. después de varias roms, la L09C605B131 fue la que mejor me funciono.. aunque extraño nougat jajaja

A esperar que salga oficial.. al menos recupere el BT que era lo importante..

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/16, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeCL Ver Mensaje
Me imagino que ya es imposible obtener la beta por OTA..
volví a MM .. después de varias roms, la L09C605B131 fue la que mejor me funciono.. aunque extraño nougat jajaja

A esperar que salga oficial.. al menos recupere el BT que era lo importante..

Salu2
En efecto esa rom me parece la mas adecuada por ser libre y contar con su cust instalable por 3 botones, yo extraño de versiones anteriores la personalización, ya que los temas compatibles me parecen horribles.

Ya había compartido la primera versión final pero de inmediato empezaron varias personas con problemas, y aunque les ayude de buena voluntad no deja de quitarme mucho tiempo y sobretodo esfuerzo recordar cada caso particular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 13:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /