ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/16, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Bájate la aplicación Administrador de archivos. Tiene un descompresor propio y puedes buscar el archivo con su barra de busqueda.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
¿Porque no la descomprimes en el ordenador con winrar y te quitas de problemas?
Después creas una carpeta en raíz de la memoria interna del móvil que se llame dload y copias el archivo descomprimido que se llama update.app a dicha carpeta. El resto de archivos no los copies porque no hacen falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/10/16, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
He descargado el archivo con ES explorador de archivos. No tengo tarjeta SD instalada.
No encuentro el archivo descargado. Tampoco encuentro carpeta Download, donde encontrarlo.
Aún no he creado la Dload.
Podeis ayudarme?. Es la 1ª vez que hago esto en un Huawei.
Como lo descomprimes? con que app?
El movil tiene una aplicacion que se llama archivos, si la abres verás la estructura de carpetas del teléfono. La carpeta download debería estar ahí. Además deberías crear la carpeta dload sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/16, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
El movil tiene una aplicacion que se llama archivos, si la abres verás la estructura de carpetas del teléfono. La carpeta download debería estar ahí. Además deberías crear la carpeta dload sin ningún problema.
Ya la he encontrado, con Es explorador de archivos. Pensaba que tenia un descompresor de archios en zip, pero parece que no. Gracias
Lo puedo descomprimir en el móvil? con que?
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/16, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ya la he encontrado, con Es explorador de archivos. Pensaba que tenia un descompresor de archios en zip, pero parece que no. Gracias
Lo puedo descomprimir en el móvil? con que?
Hazlo en un ordenador, de todos modos creo que tiene winrar para android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/10/16, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Los que tengais la B192, y teniais la B180, como yo, Alguna desventaja con la nueva ? Todo son mejoras?
Aunque sean pequñas. La batería empeora?
Dependiendo de lo que me comenteis, la descargaré e instalaré. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/10/16, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Los que tengais la B192, y teniais la B180, como yo, Alguna desventaja con la nueva ? Todo son mejoras?
Aunque sean pequñas. La batería empeora?
Dependiendo de lo que me comenteis, la descargaré e instalaré. Gracias.
Ubertus, ayer hice un downgrade desde una b320 en mi nxt-l29 a una c192 y te puedo decir que el consumo en reposo del sistema era de un 42%.
No notaba nada de fluidez, no como en la 320, así que me bajado una c636b200 y me la he instaldo hará 20 minutos.
El cambio ha sido para bien, ahora el sistema android me gasta un 9,15%.
Ten en cuenta que al ser una rom de otra zona diferente a la europea ya no podrás bajar temas online oficiales desde la app temas.
De momento contento con esta rom pero estaré pendiente de su evolución cuando se asiente del todo.
http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727
Haz scrolling hasta que veas esto: NXT-L29C636, y descargas la versíon b200 instalándola desde la memoria interna con el método de los tres botones.
No olvides que es una rom para móviles no rooteados!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/10/16, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Ubertus, ayer hice un downgrade desde una b320 en mi nxt-l29 a una c192 y te puedo decir que el consumo en reposo del sistema era de un 42%.
No notaba nada de fluidez, no como en la 320, así que me bajado una c636b200 y me la he instaldo hará 20 minutos.
El cambio ha sido para bien, ahora el sistema android me gasta un 9,15%.
Ten en cuenta que al ser una rom de otra zona diferente a la europea ya no podrás bajar temas online oficiales desde la app temas.
De momento contento con esta rom pero estaré pendiente de su evolución cuando se asiente del todo.
http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727
Haz scrolling hasta que veas esto: NXT-L29C636, y descargas la versíon b200 instalándola desde la memoria interna con el método de los tres botones.
No olvides que es una rom para móviles no rooteados!!!!!!!!!!!!!!!!

Rectifico, cuando digo c200 quiero decir b200. No quiero generar dudas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/16, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Entiendo por lo que dices que la "oficial" 192 va peor que la "semi oficial", la 320?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/10/16, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Rectifico, cuando digo c200 quiero decir b200. No quiero generar dudas
Gracias por contestar. De momento me quedaré en la B180, hasta que me familiarice con Emui. Y así, pueda sacarle partido a esta versión y a las venideras. Siempre me ha gustado la simplicidad de android stock, desde que usaba el nexus4.
Es bueno que comentes que tal te va. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Entiendo por lo que dices que la "oficial" 192 va peor que la "semi oficial", la 320?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Si totalmente, y la 320 no se libraba de problemas.
Con el bluetooth de mi coche he tenido problemas de conexión en varias ocasiones.
Con mis auriculares con cable también tuve problemas cuando intentaba pasar a la siguiente canción o parando y volviendo a poner la música.
Con el flash de la cámara tres cuartos de lo mismo, a veces tiraba una foto con flash y a la siguiente foto ya no me dejaba usarlo.
Lo que he hecho a sido flashear una rom b200 de la zona c636 que creo que es Asia y la verdad que de momento muy contento, desde luego fluidez total como en la 320.
El resto de cosas las iré probando poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/10/16, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Si totalmente, y la 320 no se libraba de problemas.
Con el bluetooth de mi coche he tenido problemas de conexión en varias ocasiones.
Con mis auriculares con cable también tuve problemas cuando intentaba pasar a la siguiente canción o parando y volviendo a poner la música.
Con el flash de la cámara tres cuartos de lo mismo, a veces tiraba una foto con flash y a la siguiente foto ya no me dejaba usarlo.
Lo que he hecho a sido flashear una rom b200 de la zona c636 que creo que es Asia y la verdad que de momento muy contento, desde luego fluidez total como en la 320.
El resto de cosas las iré probando poco a poco.
Ummm, de todo lo que comentas solo me ha pasado algo similar con unos cascos bluetooth. Por lo demás, me va de fabula. A ver qué tal te va esa que llevas ahora, ya comentaras.
😉

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/16, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ummm, de todo lo que comentas solo me ha pasado algo similar con unos cascos bluetooth. Por lo demás, me va de fabula. A ver qué tal te va esa que llevas ahora, ya comentaras.
😉

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Despues de probar la b200 y la b180 decidí instalar de nuevo la b320 a pesar de esos problemas que comentas.
La verdad es que los consumos del sistema android en reposo eran del 60% y eso se notaba cuando hacías cualquier cosa con el teléfono.
De momento no he probado de nuevo el bluetooth ni el flash, pero quizá estos problemas hayan desaparecido al flashear las roms en orden y dos de ellas por ota.
Hice downgrade de la b320 a la b152, ota a la b170 y ota a la b180. Después a mano la b192 y luego la b200 (de otra zona) y finalmente la b320.
Como verás no me he aburrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/10/16, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Despues de probar la b200 y la b180 decidí instalar de nuevo la b320 a pesar de esos problemas que comentas.
La verdad es que los consumos del sistema android en reposo eran del 60% y eso se notaba cuando hacías cualquier cosa con el teléfono.
De momento no he probado de nuevo el bluetooth ni el flash, pero quizá estos problemas hayan desaparecido al flashear las roms en orden y dos de ellas por ota.
Hice downgrade de la b320 a la b152, ota a la b170 y ota a la b180. Después a mano la b192 y luego la b200 (de otra zona) y finalmente la b320.
Como verás no me he aburrido.
No entendí que problemas tuviste con la B192. Cuando hablabas anteriormente de consumos en reposo, no me queda claro si son con la B320, o B192. Y ahora con la B200. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/16, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
No entendí que problemas tuviste con la B192. Cuando hablabas anteriormente de consumos en reposo, no me queda claro si son con la B320, o B192. Y ahora con la B200. Saludos
En reposo los consumos excesivos fueron en todas menos en la 320.
Ahora tengo de nuevo la b320, disculpa por la confusión pero el procedimiento que seguí fué un poco extraño a la hora de instalar las rom
Hice un downgrade desde la b320 a la 180 y como ví que la cosa no iba fina hice un reset de nuevo, metí esta vez la b152, ota a la b170 y ota a la b180.
La 180 me consumía bastante en reposo y metí la b192 que era tres cuartos de lo mismo.
Metí la b200 de la zona c636 y ví que era fluida pero los consumos del sistema android se iban de madre en reposo
Así que opté finalmente por la c432b320 que es la que tengo ahora a pesar de los fallos que comenté anteriormente y que tendré que comprobar de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquitobarbate su comentario:
  #55  
Viejo 19/10/16, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Creo que está claro que la 320 es la que va mejor... Ahora a esperar a EMUI 5.0. Esperemos que llegue pronto, porque es lo único que falta para redondear, en mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/10/16, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
En reposo los consumos excesivos fueron en todas menos en la 320.
Ahora tengo de nuevo la b320, disculpa por la confusión pero el procedimiento que seguí fué un poco extraño a la hora de instalar las rom
Hice un downgrade desde la b320 a la 180 y como ví que la cosa no iba fina hice un reset de nuevo, metí esta vez la b152, ota a la b170 y ota a la b180.
La 180 me consumía bastante en reposo y metí la b192 que era tres cuartos de lo mismo.
Metí la b200 de la zona c636 y ví que era fluida pero los consumos del sistema android se iban de madre en reposo
Así que opté finalmente por la c432b320 que es la que tengo ahora a pesar de los fallos que comenté anteriormente y que tendré que comprobar de nuevo.
Aún no he usado el mate 8 a fondo, pero a mi la B180 no me consume apenas en reposo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/10/16, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Aún no he usado el mate 8 a fondo, pero a mi la B180 no me consume apenas en reposo. Saludos
¿Sabes lo que debe de haberme sucedido?. Que no dejé reposar la rom varios días como se suele hacer habitualmente.
Estaré pendiente de los fallos de la 320 por si reprodujesen otra vez, de momento el tema de los auriculares y el botón para parar pasar canciones que ha dado problemas. Utiliza auriculares con cable, el bluetooth del coche intentaré probarlo en un viaje largo que quiero hacer a ver que tal va.
De todos modos android 7 saldrá calculo yo para finales de noviembre y todos estos problemas se solucionarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/10/16, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Llegará por OTA ? Tengo el teléfono hace un día y lo máximo que ha actualizado es a la NXT-L29C432B180 E intentado actualizar mediante el código de numeración ,pero no encuentra la actualización ,por el método de los tres botones restablecería el teléfono de fábrica no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/16, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Por OTA , la última que ha llegado es la B180. Si quieres la B192, u otra tendras que seguir este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/16, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Por si a alguien le interesa, he estado probando la b192 y me he percatado de algo que antes no era así, y es que con esta rom se pueden utilizar pendrives y microsd formateadas con ntfs.
Cuando lo compre allá por Marzo hice la prueba y no me dejaba, hoy he formateado la microsd en ntfs porque tenía problemas con el exfat y me he llevado una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquitobarbate su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 22:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /