LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/15, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
andkoppel andkoppel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
El lunes me llega mi nuevo G3. Gracias por el post que me ha aclarado muchas posibles dudas... antes de tenerlas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/15, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
SERGIXU SERGIXU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, acabo de comprar mi LG g3... me llegara el martes/miercoles. Estoy leyendo y veo que muchos recomendais hacer Root del movil, pero yo no se si hacerlo, vengo de un Xiaomi Red Rice y me han dicho que con las ultimas actualizaciones perderia el LAG del que se habla. He hecho Root en algun que otro terminal, pero en este me da mas reparo hacerlo, perderia la garantia? segun tengo entendido no. Pero me da cosilla, no se ppor que. Podria dejarlo de fabrica? me han hablado de kitkat y lollypop, pero no entiendo mucho del tema y no se que debo hacer nada mas me llegue. Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/01/15, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIXU Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de comprar mi LG g3... me llegara el martes/miercoles. Estoy leyendo y veo que muchos recomendais hacer Root del movil, pero yo no se si hacerlo, vengo de un Xiaomi Red Rice y me han dicho que con las ultimas actualizaciones perderia el LAG del que se habla. He hecho Root en algun que otro terminal, pero en este me da mas reparo hacerlo, perderia la garantia? segun tengo entendido no. Pero me da cosilla, no se ppor que. Podria dejarlo de fabrica? me han hablado de kitkat y lollypop, pero no entiendo mucho del tema y no se que debo hacer nada mas me llegue. Gracias
Léete el FAQ, anda.
El tema de la garantía está más que claro.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/15, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por SERGIXU Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de comprar mi LG g3... me llegara el martes/miercoles. Estoy leyendo y veo que muchos recomendais hacer Root del movil, pero yo no se si hacerlo, vengo de un Xiaomi Red Rice y me han dicho que con las ultimas actualizaciones perderia el LAG del que se habla. He hecho Root en algun que otro terminal, pero en este me da mas reparo hacerlo, perderia la garantia? segun tengo entendido no. Pero me da cosilla, no se ppor que. Podria dejarlo de fabrica? me han hablado de kitkat y lollypop, pero no entiendo mucho del tema y no se que debo hacer nada mas me llegue. Gracias
Compañero lo de hacerte root o no depende sobre todo en que utilidad le vas a dar, porque yo por ejemplo si me hago root es para instalar programas que sin ser root no funcionan si no utilizas este tipo de programas no veo la necesidad se hacerte root
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/01/15, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
SERGIXU SERGIXU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
Léete el FAQ, anda.
El tema de la garantía está más que claro.
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Compañero lo de hacerte root o no depende sobre todo en que utilidad le vas a dar, porque yo por ejemplo si me hago root es para instalar programas que sin ser root no funcionan si no utilizas este tipo de programas no veo la necesidad se hacerte root
Entonces, de primeras no hare nada. Y mas tarde si veo que me es necesario lo hago Root.

En cuanto al tema del lollypop o kitkat, son Roms para el telefono? cual deberia o cual me recomendais? Para actualizar el telefono y que se vaya el lag, se hace desde el telefono o este lo hace solo? gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/15, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Indalo city
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIXU Ver Mensaje
En cuanto al tema del lollypop o kitkat, son Roms para el telefono? cual deberia o cual me recomendais? Para actualizar el telefono y que se vaya el lag, se hace desde el telefono o este lo hace solo? gracias
Esperate a tener el movil chiquillo...

El mio se actualizó solo... siempre ha funcionado bien, sin nada de lag, asi que por eso no te preocupes ahora.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Compañero lo de hacerte root o no depende sobre todo en que utilidad le vas a dar, porque yo por ejemplo si me hago root es para instalar programas que sin ser root no funcionan si no utilizas este tipo de programas no veo la necesidad se hacerte root
A que programas te refieres?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/15, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola tengo una pregunta.. Pero os cuento primero, quiero mandar el g3 al SAT por el problema de las grietas en el micrófono. La pregunta es que ROM le meto la mandarlo al sat actualmente tengo android 5.0? soy de Vodafone gracias a todos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/15, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta.. Pero os cuento primero, quiero mandar el g3 al SAT por el problema de las grietas en el micrófono. La pregunta es que ROM le meto la mandarlo al sat actualmente tengo android 5.0? soy de Vodafone gracias a todos
Métete en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX sustituyendo las "X" por tu imei y te descargas y la flashes el kdz que te diga ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/01/15, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
SERGIXU SERGIXU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Esperate a tener el movil chiquillo...

El mio se actualizó solo... siempre ha funcionado bien, sin nada de lag, asi que por eso no te preocupes ahora.
Hoy me llega, de todas formas pregunto pq me gusta informarme antes, ya que no tengo mucha idea de esto.
Me han comentado que dejandolo en V4.4 sin lollypop o kitkat, el movil se queda bien. Que debo hacer para dejarlo asi?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/01/15, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
hola nose si será el sitio adecuado para preguntar esto, llevo una semana con el movil y le metí una sd de 8gb kingston que llevaba en el un s3 y no consigo que me la reconozca que puede ser??

saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/01/15, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
SERGIXU SERGIXU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya tengo el movil en mis manos. La verdad que esta muy bien a primera vista... Se me a actualizado un monton de cosas hasta el mcafee... no se si esto sera bueno. Quiero dejar el movil bien, pero no quiero ser ROOT, que me recomendais hacer? me han dicho que lo deje en 4.4 pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/15, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
fidelcin fidelcin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VIVO EN MI CASA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
si señor. me quito el sombrero de lo bien explicado que lo has dejado todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 14/01/15, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIXU Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el movil en mis manos. La verdad que esta muy bien a primera vista... Se me a actualizado un monton de cosas hasta el mcafee... no se si esto sera bueno. Quiero dejar el movil bien, pero no quiero ser ROOT, que me recomendais hacer? me han dicho que lo deje en 4.4 pero no se como hacerlo.
Está todo explicado en el primer post.


 Cita: Originalmente Escrito por fidelcin Ver Mensaje
si señor. me quito el sombrero de lo bien explicado que lo has dejado todo.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/01/15, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
SERGIXU SERGIXU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
Está todo explicado en el primer post.




Muchas gracias!!
Gracias, pero no entiendo muy bien de esto. Y por mas que leo no me entero muy bien, por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/01/15, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIXU Ver Mensaje
Gracias, pero no entiendo muy bien de esto. Y por mas que leo no me entero muy bien, por eso pregunto.
Pues primero, si no sabes si hacer root, es que no lo necesitas. Cuando lo necesites pues lo harás.

Y segundo, no podemos hacer más, viene súper explicado todo en el FAQ, pero bueno, si lo que no te apetece es leer, te lo copio literalmente:

Estoy en Lollipop y quiero volver a Kit Kat, no sé cómo hacerlo, ¿Cuántas velas le tengo que poner Santo Tomás?
 Cita:
Existen dos casos, tienes el bootloader desbloqueado con el recovery instalado y no te apetece perderlo, pues para ello tienes que flashear el módem de Kit Kat y meter la rom basada en KitKat que quieras a través del recovery.
Puedes tener el bootloader desbloqueado y te da igual borrarlo, para ello flashea una KDZ (si no sabes cómo lee con atención este FAQ) y ya, no tienes que hacer nada más.
Si eres de los que no tiene el bootloader instalado, lo mismo que en el caso anterior, flashea una KDZ y ya está.

ACTUALIZACIÓN
Existe un tutorial tremendo de un compañero del foro, sobre cómo volver a Kit Kat, pincha aquí para verlo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/15, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de descubrir que al tocar los botones de volumen nos deja poner el modo no molestar y no molestar con prioridad que es configurable . bueno pues si en su configuración no dejáis ninguna opción clicada. Os silencia todo menos las alarmas. Espero que a alguien le sirva
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/15, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viaran Ver Mensaje
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de descubrir que al tocar los botones de volumen nos deja poner el modo no molestar y no molestar con prioridad que es configurable
Sí, se ha comentado varias veces, incluso lo hice yo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=33
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/01/15, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Exclamation

EDITADO por error

Última edición por RaYmunDooo Día 15/01/15 a las 21:04:56.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/15, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
aliaga32 aliaga32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cartagena (murcia)
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g2 D802
Tu operador: Yoigo
Buenas, queria saber si en alguna Rom Lollipop se pueden cambiar el orden de los botones de home, atras y aplicaciones recientes?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 15:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /