Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/07/21, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Esa expresión que tú has usado es la expresión del gobierno actual y al final, tristemente el que pierde es el ciudadano. A ellos les da igual porque como tú dices tienen el poder y te suben impuestos o te sacan otros y ya está, quien pierde? el mismo de siempre.
Los estados y más los basados en el bienestar dependen de las empresas privadas, es así de simple.
Las investigaciones que se llevan a cabo para enfermedades y demás la mayoría viene de dinero privado.
Es así simple, te guste o no, te cabrees por como funciona el mundo o no y lo que buscan los países pobres es parecerse cada más a los países ricos.
Quien tiene el dinero tiene ciencia y quien tiene ciencia tiene desarrollo, no hay más.
Eso de que el ciudadano siempre pierde es una afirmación totalmente equivocada. Pues no, a veces gana, a veces no pierde ni gana, o a veces pierde, y en general si un gobierno es bueno, tomará decisiones para que sus ciudadanos no pierdan nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
eso no se da solo en netflix, en hollywood también está pasando, no es más que problema del stablishment, ahora hay que meter temas sexuales y raciales hasta en la sopa, es lo que hay, es lo que vende el sistema.
Pues yo eso no lo compro, y si no te gusta, deberías rechazarlo también. A mi no me manipula políticamente nadie.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/07/21, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Es que RTVE realiza películas y series europeas... Daba por supuesto que esto ya se sabía.
Es que RTVE no es la única productora española… daba por supuesto que esto ya se sabía.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/07/21, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
eso no se da solo en netflix, en hollywood también está pasando, no es más que problema del stablishment, ahora hay que meter temas sexuales y raciales hasta en la sopa, es lo que hay, es lo que vende el sistema.
En Hollywood, como es el espectador el que tiene la última palabra y decide en que película paga la entrada, muchas veces cuando se pasan de frenada se acaban pegando el hostiazo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/21, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es que RTVE no es la única productora española… daba por supuesto que esto ya se sabía.
RTVE es la única pública, y no puede obtener ingresos por publicidad como si puede hacer el resto...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/07/21, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
RTVE es la única pública, y no puede obtener ingresos por publicidad como si puede hacer el resto...
Una productora no es una cadena de TV, aunque estas suelan tener productoras.

La UE planteaba una norma en la que pedir a estas empresas, que si operan dentro de la UE, destinen un porcentaje a producciones dentro de la UE. Es una medida proteccionista habitual en otros sectores y tiene su lógica. España lo que pretende es obligar a que paguen parte de sus beneficios a una empresa en concreto. No es lo mismo, ni de lejos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/07/21, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de que el ciudadano siempre pierde es una afirmación totalmente equivocada. Pues no, a veces gana, a veces no pierde ni gana, o a veces pierde, y en general si un gobierno es bueno, tomará decisiones para que sus ciudadanos no pierdan nunca.

Pues yo eso no lo compro, y si no te gusta, deberías rechazarlo también. A mi no me manipula políticamente nadie.
Mucha teoría veo ahí, yo al menos, desde que tengo uso de razón pocos gobiernos he visto con buenas intenciones para el ciudadano sin joder a la otra mitad.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/07/21, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Mucha teoría veo ahí, yo al menos, desde que tengo uso de razón pocos gobiernos he visto con buenas intenciones para el ciudadano sin joder a la otra mitad.
Entiendo que no quieres pensiones, ni servicio de salud que funcione, ni que se invierta en cine europeo. Ganas más de 3000 euros al mes, y todo lo haces por privado.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/07/21, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Entiendo que no quieres pensiones, ni servicio de salud que funcione, ni que se invierta en cine europeo. Ganas más de 3000 euros al mes, y todo lo haces por privado.
No se trata de lo que yo quiera o de lo que quiera el resto. Ayer ya te lo dijeron, el sistema de pensiones está quebradisimo, te guste o no, es así.
Como también es así que hoy por hoy toda persona que nace en España lo hace con una deuda de 30.000€ perpetruada por un gasto irresponsable del dinero público.
Las matemáticas son así, te guste o no, creas en los cuentos del nunca jamas y creas que los políticos están solucionando algún problema real porque te salgan en televisión diciendo que ayudarán a la gente pobre.
A los políticos se les paga muy bien por trabajar para el pueblo no para endeudar a cada persona que nace en este país.
En las matemáticas no se suman 5+1 y sale 4 aunque quieras que salgan 4
No, no gano más de 3000 al mes, por eso me preocupa mi futuro, ese que en España hace décadas que nos están negando y que hinflando aún más la deuda no nos van a solucionar.
Los que si ganan más de 3000 los tienes en el parlamento, muchos de ellos por el simple hecho de aplaudir.
El infantilismo que hay en la sociedad española es lo que está echando a pique al país desde hace tiempo.
En cuanto al cine europeo me gustaría que se buscaran la vida como hacemos todos los que trabajamos, lo que más dinero mueve es Hollywood y no está precisamente subvencionado pero claro, para eso hay que buscar patrocinadores que confíen en tu talento, por tanto los artistas mediocres prefieren la ayuda a sabiendas de que les costará encontrar alguien que les ayude con un proyecto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/07/21, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Te suben un 40% y luego te bajan el 10%.

Y tú aplaudiendo que te han subido el 30% (40-10=30)

Gobierno de borregos para un país de borregos que ahora quieren que los niños pasen de curso sin aprobar asignaturas. Ya sé por qué.

...

Última edición por Dperez12 Día 04/07/21 a las 00:26:10.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/07/21, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Te suben un 40% y luego te bajan el 10%.

Y tú aplaudiendo que te han subido el 30% (40-10=30)

Gobierno de borregos para un país de borregos que ahora quieren que los niños pasen de curso sin aprobar asignaturas. Ya sé por qué.

Tienes una empresa pública que presenta beneficios y son destinados a gasto público. Que hace el gobierno, la vende.
Una vez que esta privatizada, se produce la sangría en el comprador. Los beneficios privados los triplican x 10 y el gobierno acaba bajando la recaudación, porque la factura es inasumuble

Curioso que la queja venga al final, cuando la desgracia se produce en el primer paso. La CNMV callada y la gente mirando el dedo y no donde se señala.

Y quedan más de 2 años de soltar bilis. Que sea leve.

Última edición por Dperez12 Día 04/07/21 a las 00:30:26.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/21, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tienes una empresa pública que presenta beneficios y son destinados a gasto público. Que hace el gobierno, la vende.
Una vez que esta privatizada, se produce la sangría en el comprador. Los beneficios privados los triplican x 10 y el gobierno acaba bajando la recaudación, porque la factura es inasumuble

Curioso que la queja venga al final, cuando la desgracia se produce en el primer paso. La CNMV callada y la gente mirando el dedo y no donde se señala.

Y quedan más de 2 años de soltar bilis. Que sea leve.
Según la CNMC, entre el 70 y el 75% de la factura de la luz, la fija el gobierno en el BOE. https://www.cnmc.es/file/305274/download página 6

A corto plazo, es muy difícil bajar el precio de luz, puesto que cargamos con hipotecas de decisiones POLÍTICAS fatídicas (implementar las renovables cuando nadie lo hacía puesto que la tecnología estaba muy verdes, déficit de tarifa, etc.). Y todavía hay gente que quiere dar más poder a los políticos

Saludos
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /