Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Parachufla Parachufla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No me gusta la pantalla

Publico mi opinión, para que podais conocer que hay gente que el pantallón de la S5E no les satisface.

Para mi uso, me gusta configurar la pantalla con poco brillo (uso en interior), habitualmente con filtro azul añadido. Aquella pantalla que no cuenta con ese soporte vía software se lo añado vía twilight o semejante. De ese modo realizo el consumo de lectura sea web, pdf o similar. Para uso de vídeo mayor la pantalla pasa a modo normal.

Lo que percibo en la S5E:
El modo noche solo es utilizable en oscuridad casi plena. Apenas hay alguna luz (3w led indirecta), mi reflejo impera en pantalla. En otros modos la luminosidad de la pantalla oculta el alta reflectividad de la pantalla, que me parece exagerada.

Oleofila. Me parece igualmente exagerada la facilidad con la que se marcan huellas en pantalla. No adecuada para "tocamientos habituales" sin lápiz (vs pongo película las proximas dos horas)

No me es cómodo leer. Prefiero otras pantallas de mucha menor calidad teórica.
Probablemente la clave es PWM. Viendo la pantalla a traves de una cámara se puede verificar la presencia de pulsaciones barriendo la pantalla. Teoricamente, se produce al bajar el brillo del 100%, pero tambien he visto "olas" a traves de la camara al 100% . Alguna aplicación tipo oled saver/screen filter atenúa el efecto, pero aun así no encuentro comodidad en el uso de la tablet.

En el uso de videos los problemas parecen menores, pero todavía no me da motivos para elegirla.


Total, que hay gente que probablemente prefiera LCD a OLED (Al menos en los modelos con PWM, sin DC dimming) como es mi caso. Lo que para algunos es pantallón, para mí es no utilizable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues a mi me encanta. Precisamente lo mejor de la tablet es su pantalla y sus 4 altavoces con dolby atmos que orientan el sonido automaticamente segun la orientacion de la tablet.
Yo diria que su principal uso y para lo que esta pensada es para consumo multimedia. Si vas a leer en ella...yo no usaria una tablet, ni esta ni otra, para eso estan los eBooks con pantalla de tinta electronica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #3  
Viejo 14/05/20, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Parachufla Parachufla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cada uno tiene sus usos, por eso he descrito el mío, describiendo por qué lo que es un pantallón según la mayor parte de los criterios, a mí no me satisface.

Para muchos tipos de lectura son muy escasos y caros los ebooks que pueden competir con una tablet, en muchos casos en desventaja con ella. El paperwhite muy bien para leer novelas, para el resto necesito renovación de herramientas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Parachufla Ver Mensaje
Publico mi opinión, para que podais conocer que hay gente que el pantallón de la S5E no les satisface.



Para mi uso, me gusta configurar la pantalla con poco brillo (uso en interior), habitualmente con filtro azul añadido. Aquella pantalla que no cuenta con ese soporte vía software se lo añado vía twilight o semejante. De ese modo realizo el consumo de lectura sea web, pdf o similar. Para uso de vídeo mayor la pantalla pasa a modo normal.



Lo que percibo en la S5E:

El modo noche solo es utilizable en oscuridad casi plena. Apenas hay alguna luz (3w led indirecta), mi reflejo impera en pantalla. En otros modos la luminosidad de la pantalla oculta el alta reflectividad de la pantalla, que me parece exagerada.



Oleofila. Me parece igualmente exagerada la facilidad con la que se marcan huellas en pantalla. No adecuada para "tocamientos habituales" sin lápiz (vs pongo película las proximas dos horas)



No me es cómodo leer. Prefiero otras pantallas de mucha menor calidad teórica.

Probablemente la clave es PWM. Viendo la pantalla a traves de una cámara se puede verificar la presencia de pulsaciones barriendo la pantalla. Teoricamente, se produce al bajar el brillo del 100%, pero tambien he visto "olas" a traves de la camara al 100% . Alguna aplicación tipo oled saver/screen filter atenúa el efecto, pero aun así no encuentro comodidad en el uso de la tablet.



En el uso de videos los problemas parecen menores, pero todavía no me da motivos para elegirla.





Total, que hay gente que probablemente prefiera LCD a OLED (Al menos en los modelos con PWM, sin DC dimming) como es mi caso. Lo que para algunos es pantallón, para mí es no utilizable.
Muchas gracias por tu opinión. Me ha sido muy útil.
Yo leo mucho comic en la cama antes de dormir y quería cambiar mi galaxy tab a del 2016.
La tengo con lineage pq ya petardeaba bastante.
Buscaba algo más potente para leer más páginas web a gusto, sin realentizaciones.
Estaba fijandome bastante en esta s5e pero es verdad que siempre me ha extrañado quita las pantallas amoled me dan la sensación de cansar más la vista. Será por lo del dimming.
Visto lo visto, seguiré echando un ojo a la s6 lite o esperar a la redmi pad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/20, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Cada opinión es igualmente respetable, mi opinión es que sencillamente tiene una pantalla fabulosa, una gozada disfrutar de esta tablet por la pantalla y sonido que tiene. Para consumir multimedia a ese precio creo que no hay mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/20, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Cada opinión es igualmente respetable, mi opinión es que sencillamente tiene una pantalla fabulosa, una gozada disfrutar de esta tablet por la pantalla y sonido que tiene. Para consumir multimedia a ese precio creo que no hay mejor opción.
Es cierto lo que algunos comentan de los reflejos que se ven en la pantalla de forma exagerada?
Tengo una Tab S de 8.4 pulgadas y me daría mucha rabia, en la S 1 ningún problema de este tipo.

Un saludo

Edito... Ya la tengo y en interiores va perfecta, no aprecio reflejos molestos, en exterior sí, pero no es mi uso, así que todo ok!
Estupenda pantallota amoled 👌

Última edición por Mark96 Día 01/09/20 a las 16:48:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 12:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /