Oukitel K4000 Oukitel K4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Parpadeo de la pantalla en k4000 pro

He buscado pero no encuentro aquí nada sobre esto y en otros foros y en los votos de aliexpress lo mencionan y a mi unidad le ocurre:



(Click para mostrar/ocultar)
Hay 4 vídeos en youtube sobre el flickering de la pantalla, y se aprecia perfectamente, pero hay que fijarse mucho cuando tienes el móvil en la mano. Pero está ahí.
Ignoro si esto a la larga puede dañar la pantalla, no sé, decidme algo!

(Click para mostrar/ocultar)
Y como a lo mejor en el otro post donde lo comento, no lo ve la gente, pues no se van a enterar. Si me repito, decidmelo para borrar los otros comentarios.


Pues eso, el k4000 pro, tiene parpadeos constantes en la pantalla, muy débiles, que se aprecian en fondos oscuros, en los iconos de las app, y en los contrastes, y les pasa a mucha gente.

Leí en su día que esto se quitaba con el nova launcher. Os puedo decir que no.
También que se quitaba con un reseteo de fábrica. Solo he podido hacerlo desde android y no se quita.


(Click para mostrar/ocultar)
Yo no puedo hacer un hard reset porque no encuentro esta opcion en los recoverys que trae, me salía no command, luego se pudo entrar en 2 recoverys diferentes, muy raros, pero no vemos ni wipes ni hard reset. (actualizo, encontré en otro foro la manera correcta de entrar, que es la misma que se usa en el leagoo elite 5, que por lo visto puede usar hasta la rom del k4000 pro, etc, y ya encontré el recovery de verdad).


Necesitaba que quien tenga este modelo, se fije a ver si le parpadea, antes, para saber si le pasa, o después si habeis flasheado a otra rom, o si habeis actualizado a la última versión v9 y desapareció, o si habeis flaseado a la rom de fábrica otra vez para limpiar y si dejó de parpadear el brillo... para saber si esas pruebas solucionan esto del parpadeo o hay que seguir con él, y poder razonar si es fallo de soft o hard.

Yo ya sabía que parpadeaba pero como leí que el nova lo arreglaba, pues no, no lo arregla

Decir que el resto del teléfono... un triunfo!

Última edición por Surfersilver Día 03/07/16 a las 17:10:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/16, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Comento que en un foro encontré una solución pero es temporal y se elimina al reiniciar o al rato vuelve al valor por defecto, que es poner 350 en vez del 248 que trae,en modo ingeniero, en el valor LCM, que está dentro de prueba de hardware, LCM, en algo llamado mipi clock.

¿Qué es este parámetro? Es el brillo? La velocidad de refresco de la pantalla?

Si mejora, esto sería indicativo de que el hardware está bien y el problema es el software?


Tampoco encuentro alguien que haya cambiado, o sólo la pantalla de cristal, o un cambio completo de pantalla cristal y digitalizador, para saber si así dejó de parpadear. Solo votan positivo diciendo que la pantalla cambiada va genial pero nadie hace referencia a esto y parece ser que la cambian porque es les debió romper.

¿Lo habéis comprobado ya? ¿os ocurre?

Hay un dueño del k4000 pro que comenta que ha comprado una pantalla sin digitalizador, para cambiársela y ha subido ayer un vídeo a youtube donde le hace dos test a su teléfono y se ven perfectamente los parpadeos sucesivos y sin parar. Espero que cuando le cambie el display, vaya y diga si se le solucionó, porque ahí ya tendríamos la respuesta los demás dueños del teléfono:


Última edición por Surfersilver Día 03/07/16 a las 22:18:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K4000



Hora actual: 10:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /