Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
jucogi001 jucogi001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ARCHOS 70b
Tu operador: Movistar
Bloqueado con mensaje

Hola: Durante la operación de cargar un nuevo libro al desconectarlo del ordenador se interrumpe con el siguiente mensaje "La aplicación EBookReader (proceso org.geometerplus.zlibrary.ui.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Así una y otra vez aunque lo resete y lo apague y encienda. ¿sabeis que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
sbochinche sbochinche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

sobre error android.tablet archos 70b ereader

Hola,
Veo que el error que indicas me pasa tambien a mí, y no se como resolverlo.
Si alguien ha dado con el modo de solucionarlo, por favor, comentarlo aqui. Me urge muchisimo. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
RoseL RoseL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. A mi me ha pasado lo mismo y gracias a mi chico descubrimos qué hacer.
Ese error, "La aplicación EBookReader (proceso org.geometerplus.zlibrary.ui.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" se soluciona de la siguiente manera:

Tienes algún ebook pasado a e.pub o a otro formato de forma incorrecta, por ello da error.
Copia todos tus libros electrónicos a un disco duro aparte, y una vez borrados deja de aparecer el error, así de simple.
Lo mejor es pasarlos a e.pub u otros formatos con el programa calibre porque en algunos sitios te aparecen inmediatamente con e.pub como, por ejemplo, cuando te descargas leyes en Boletín Oficial del Estado, y esto es lo que da problemas.
RoseL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader



Hora actual: 03:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /