Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 03:05:58
Array

[xs_avatar]
JosueBethancourt JosueBethancourt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Duos Gt-s7562L
Tu operador: Movistar
Mi android no enciende. RESPONDAN PORFAVOR!!!! EQUIPO DE HTCMANIA.

Necesito la ayuda de personas SABIAS que saben mucho de android y no de un fanaticos, se los agradeceria de todo corazón.
Mi problema es que mi Galaxy S Duos GT-s7562L no enciende, instale hace una semana una kernel y todo bien, queria instalar una rom pero queria saber si tenia desbloqueado el boodloader y descarge una apk que supuestamente te decia y salia en locked y lo desbloquee, todo bien las aplicaciones andavan normal TODO BIEN, resulta que ya tenia la rom lista para instalar y a la hora de apagar el movil y al encender en modo recovery no salia nada, el celular ni siquiera enciende, no sale el incono de samsung, NADA. ni siquiera queda con la imagen nada, busque de todo y como flashear con odin pero ODIN NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO YA QUE NO ENCIENDE. ESTO ES URGENTE! TENGO LA GARANTIA PERO SOY ROOT Y INSTALE UN KERNEL, QUIERO SABER SI ME DARIAN UNO NUEVO SI INVENTO UNA EXCUSA?
OSEA ELLOS NO SE DARIAN CUENTA YA QUE EL CELULAR NI SIQUIERA ENCIENDE, NO ENTRA EN MODO RECOVERY NI SIQUIERA SALE EL LOGO. espero su ayuda, LO MAS PRONTO POSIBLE.
PD: SI TIENEN UN TUTORIAL O UNA EXPLICACION DE COMO SLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA DE ALMA Y VIDA,

RESPONDAN ESTO: SI LLEVO MI CELULAR CON GARANTIA SIENDO ROOT PERO EL MOVIL NO ENCIENDE NI SIQUIERA SALE EL LOGO (ESTA COMO SI ESTUBIERA APAGADO) Y ASI SE QUEDA? ME DARIAN OTRO INVENTANDO QUE LO DEJE CARGANDO Y ASI SE QUEDO.


EQUIPO HTC. E ECHO 2 PREGUNTAS Y NI UNA SOLA RESPUESTA PORQUE!!!! USTEDES SON SABIOS AYUDENME!! EL MOVIL ES NUEVO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 04:55:19
Array

[xs_avatar]
JosueBethancourt JosueBethancourt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Duos Gt-s7562L
Tu operador: Movistar
Esto es INCREIBLE, 26 vicitas y ni una sola respuesta. Yo pense que en este gran foro me ayudarian... De todos modos gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
elchico99 elchico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: valparaiso chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
descarga los driver de tu celular no por kies buscalos por google
__________________
el chico99
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
elchico99 elchico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: valparaiso chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
deja cargar el cel todo el dia luego ve si puedes entrar a modo odin tecla volumen abajo tecla home la del medio y apagar si entra te dice una cosa de custom rom tecla arriba debe salir un monito android esta listo esto debes hacerlo despues de haber dejado cargando todo el dia en el pc busca como flashear con odin tu modelo ah y en sammobile descargate la rom de tu region
__________________
el chico99
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ten paciencia,ninguno aquí llevamos escrito enciclopedia en la frente.

Puedes intentar entrar en modo download siguiendo los comandos,botón power,botón volumen abajo y home,al menos 10 segundosAunque no lo veas en pantalla,seguidamente dos veces botón de volumen arriba y conecta al ordenador con el odín ya abierto y preparado.(asegúrate de tener los drivers correctos sacados de internet como dice el compañero)

No es milagroso pero alguna vez ha funcionado,aúnque no puedo garantizarlo.

Tambien puedes intentarlo usando el USB Jig.
__________________

Última edición por morganna Día 07/06/14 a las 17:05:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/14, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
elchico99 elchico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: valparaiso chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
dame mass informacion modelo exacto del telefono compañia y pais
__________________
el chico99
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/14, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,641
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JosueBethancourt Ver Mensaje
Esto es INCREIBLE, 26 vicitas y ni una sola respuesta. Yo pense que en este gran foro me ayudarian... De todos modos gracias.
te comento lo mismo que en el otro hilo

si buscas exigencia, htcmania no es tu foro, y menos cuando ni siquiera te has presentado al foro
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 23:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /