HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
heyyoumrbruh heyyoumrbruh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda sobre ROMs y ROOT en HTC Desire (Bravo)

Hola,

he recuperado un HTC Desire que tenía por casa, sé que ha pasado mucho tiempo desde que la gente lo usa, habla, y actualiza ese modelo de smartphone, pero me gustaría salvarlo. La batería funciona bien, ya he localizado una de repuesto en amazon por si acaso. El problema viene al encenderlo, está rooteado, con una rom de Revolutionary, y no funciona bien. Se congela y los botones funcionan cuando quieren.

Hace poco, para poder jugar Pokemon GO en PC, descargué el emulador NOX, y lo rotee muy fácilmente, sin cambiar la ROM.

Me preguntaba si hay algúna ROM para HTC Desire que funcione perfecta al 100%, o si al contrario, debería intentar instalar una rom básica sin root, y conseguir el acceso root con algún método más nuevo, seguro y eficaz.

Tiene el S-Off activado y una ROM de Revolutionary. Lo perfecto sería poder instalar una ROM RUU o similar desde el PC, ya que el dispositivo no funcina bien.

Sé que es muy posible que nadie vea esto, pero tengo que intentarlo, es muy difícil encontrar informacion actualizada sobre el htc desire bravo en 2016.

Un saludo, muchas gracias por tu tiempo.

Última edición por heyyoumrbruh Día 28/08/16 a las 13:33:15. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo, la ultima que utilicé cuando tenía este móvil fue la CM 7.2 de DjMesias. Iba muy fina, y todas las que probé, que fueron varias, era la que mejor me iba.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /