ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Problema con superuser

Hola, superuser me vino de serie con CM9 y es el gestor que siempre he utilizado.







El problema empezó hace unos días: una amiga necesitaba ayuda con SuperSu y lo instalé en mi Huawei G300 para poder probar la versión actualizada de SuperSu y guiarla mejor.







Cuando ya no lo necesité, fui a los ajustes de la aplicación y seleccioné la opción para cambiar de aplicación con la gestionar los permisos. Se leía que SuperSu iba a desinstalarse, pero también arrasó con superuser.







Después volví a instalar superuser y seguí en los días siguientes utilizando aplicaciones como Titanium, etc. sin problemas. Sin embargo, he revisado superuser (NO supersu, he editado) y no muestra ninguna aplicación en su registro ni tan siquiera me pregunta cuando accedo a una nueva aplicación que requiere permisos.







He probado de varias formas solucionar el problema, reinstalar la aplicación hacer wipes de las cachés... Nada ha resultado.







¿A alguien más le ha pasado algo similar?, ¿qué puedo hacer? No estoy dispuesto a hacer HR, es un teléfono antiguo y bastante bien va para lo mal que ha llegado a ir , mejor no tocar.







Gracias.

Última edición por Ipho Día 18/02/16 a las 14:41:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, superuser me vino de serie con CM9 y es el gestor que siempre he utilizado.



El problema empezó hace unos días: una amiga necesitaba ayuda con SuperSu y lo instalé en mi Huawei G300 para poder probar la versión actualizada de SuperSu y guiarla mejor.



Cuando ya no lo necesité, fui a los ajustes de la aplicación y seleccioné la opción para cambiar de aplicación con la gestionar los permisos. Se leía que SuperSu iba a desinstalarse, pero también arrasó con superuser.



Después volví a instalar superuser y seguí en los días siguientes utilizando aplicaciones como Titanium, etc. sin problemas. Sin embargo, he revisado supersu y no muestra ninguna aplicación en su registro ni tan siquiera me pregunta cuando accedo a una nueva aplicación que requiere permisos.



He probado de varias formas solucionar el problema, reinstalar la aplicación hacer wipes de las cachés... Nada ha resultado.



¿A alguien más le ha pasado algo similar?, ¿qué puedo hacer? No estoy dispuesto a hacer HR, es un teléfono antiguo y bastante bien va para lo mal que ha llegado a ir , mejor no tocar.



Gracias.
Estabas usando a la vez superuser y supersu? Creo que deberías desinstalar todos los programas que gestionan el root y luego desde recovery instalar el zip de supersu, convertirlo en aplicación del sistema, y olvidarte

https://download.chainfire.eu/696/SuperSU


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/16, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Estabas usando a la vez superuser y supersu? Creo que deberías desinstalar todos los programas que gestionan el root y luego desde recovery instalar el zip de supersu, convertirlo en aplicación del sistema, y olvidarte







https://download.chainfire.eu/696/SuperSU











Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk










Hola. Por favor, podrías decirme cómo hacerlo en el caso de querer superuser (ChainsDD). SuperSu no me gusta y en este teléfono a veces va lento.



Sí, he tenido las dos aplicaciones instaladas a la vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buenas @Ipho:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/16, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Ipho:



Movemos al subforo correspondiente.




Muchas gracias, no encontraba el foro correspondiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Muchas gracias, no encontraba el foro correspondiente.
Sin problema, suerte.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/16, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Ipho:







Movemos al subforo correspondiente.






Disculpe,, pero acabo de ver a qué subforo me ha movido el hilo y no me parece correcto. Este subforo apenas tiene actividad y el problema es con superuser. No necesariamente hay que tener mi teléfono. Le agradecería que lo moviera de nuevo al subforo activo. Aquí no voy a recibir tantas respuestas. Muévalo a la mayor brevedad, por favor.







Un saludo.

Última edición por Ipho Día 18/02/16 a las 16:56:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Disculpa, pero acabo de ver a qué subforo me ha movido el hilo y no me parece correcto. Este subforo apenas tiene actividad y el problema es con superuser. No necesariamente hay que tener mi teléfono. Le agradecería que lo moviera de nuevo al subforo activo. Aquí no voy a recibir tantas respuestas. Muévalo a la mayor brevedad, por favor.



Un saludo.
El problema viene de un proceso erróneo por parte del sistema operativo de huawei y no por la aplicación superSU.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/02/16, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El problema viene de un movimiento erróneo por parte del sistema operativo de huawei y no por la aplicación superSU.




Tengo CM9. Comprendo lo que me dice, pero este subforo está casi muerto. El primer usuario que me ha aconsejado no lo hubiera hecho de no haber creado el hilo en el otro subforo.



En un primer momento, creí que lo había movido a un subforo de superuser, de usuarios root o de CM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola. Por favor, podrías decirme cómo hacerlo en el caso de querer superuser (ChainsDD). SuperSu no me gusta y en este teléfono a veces va lento.



Sí, he tenido las dos aplicaciones instaladas a la vez.
Prueba a ver si este te funciona instalar este zip de superuser a través del recovery:

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1319168464
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/02/16, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Solucionado instalando desde el recovery. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 15:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /