Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Surface Pro 2

Pues ya tengo en mis manos la nueva joya de Microsoft, la surface pro 2.

Y como dicen para muestra un boton, o es este caso unas fotitos de momento solo de la caja. No tengo tiempo de mas hasta esta noche. Por cierto, el modelo elegido es el de 128 Gb, quería la de 256 Gb, pero viendo el precio de la que he cogido no he dudado ni lo más mínimo. Error o no, hay esta marcado. No digo más.

Si alguno ya la tiene y quiere colaborar, no tiene más que decirlo y le cedo el puesto, ya que como he comentado hasta esta tarde noche no podré realizar nada más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131021_145936.jpg (51.9 KB, 911 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131021_145821.jpg (71.7 KB, 901 visitas)

Última edición por Iphonedefinition Día 24/12/13 a las 11:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Impresionante, te han vendido la Surface 2 Pro de 128 ¡¡¡¡¡¡AL PRECIO DE LA DE 64!!!!! y un dia antes.
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Es la es la antigua Pro de 128:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

dan ganas de ir al corte ingles con esta foto a ver si cuela, tremendo, por dioosssss

Última edición por jurenad Día 21/10/13 a las 15:51:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya lo sé. El precio aplicado es el de la surface 1. Se le he comentado al dependiente varias veces pero me ha asegurado que ese era su precio. Indudablemente ante la insistencia del dependiente de que ese precio era el correcto, no he dudado y he cogido el modelo de 128 Gb, como he dicho iba decidido a comprar o mejor dicho reservar la de 256 Gb. Al final me ha salido bien la compra no?, es más pensaba que al pasar el ticket por la caja saltaría el error pero no ha sido así. Con lo cual blanco y en botella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Te ha llegado antes que a mi ,eso de pillarsela de 128 Gb al precio de 64 Gb no creo que sea asi,a mi me ha costado la Surface Pro 2 de 64 Gb 856 eur con la funda esa azul de regalo,sin embargo la de 128 Gb cuesta 979 eur.

Felicidades Iphonedefinition,a ver que tal te rula

Edit/Ostias no me habia fijado en la ultima foto!!ya veo que te ha costado 879 eur jajaja,ahora lo veo mas claro jejeje muy bueno.

Saludos.

Última edición por Pochowandpoch Día 21/10/13 a las 16:17:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aquí dejo otras fotos del unboxing. Es exactamente todo igual que en la surface 1. Hasta ahora no ha variado nada. Es más, si no fuera porque en el exterior de la caja pone surface pro 2, diría que estamos ante la surface pro normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131021_162249.jpg (46.7 KB, 847 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131021_162342.jpg (55.8 KB, 842 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131021_162630.jpg (42.9 KB, 840 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131021_163759.jpg (59.8 KB, 844 visitas)

Última edición por Iphonedefinition Día 21/10/13 a las 16:52:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #6  
Viejo 21/10/13, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno como no puedo esperar hasta esta noche, he conseguido poder escaparme unos minutos fuera de la oficina, para por lo menos poderlo encender y ver que tal va.

Empezamos con las primeras impresiones:

Aparentemente y externamente, nada ha cambiado con respecto al anterior modelo. Solo por la posibilidad de poder ponerlo con dos inclinaciones diferentes, y que la tapa trasera que hace de soporte ya no da el golpe en seco que daba antes al cerrarse, ahora es mas suave su cierre, quienes tengan la surface pro 1 saben de lo que hablo.

El lápiz que acompaña, es el mismo que el anterior o por lo menos estéticamente, sigue siendo necesario utilizarlo de una manera muy paralela sobre todo en los laterales para acertar en la zona a señalar (aquí el que mas me gusto fue el del Sony vario dúo 13, que simplemente era espectacular la precisión que tenía). Aquí debo decir que realmente esta es la primera impresión de uso, de apenas 10 minutos, ya lo probaré mas detenidamente y con las aplicaciones que normalmente suelo utilizar. Quizás le haga falta una calibración. Esta como ha venido de fábrica.

Como podéis apreciar en la ultima foto que he puesto, la capacidad del disco duro es de 112 Gb, quedándose libres unos 97 Gb, que ya son mas que lo que daba en la versión anterior, donde apenas llegaban a 87 Gb libres. Aquí también habrá que ver este tema mas tranquilamente, ya que en el surface pro 1 se podían conseguir unos 8 Gb extras, si borrábamos la parte del disco duro utilizada para la recuperación del sistema. En este modelo no se si existe esta partes o no. Tengo que mirarlo.

Nada mas encenderlo e instalarse todos los programas, han saltado 8 actualizaciones que en total han ocupado unos 314 Mb.

De momento aquí lo dejo. Solo una cosa más, llevo trasteando con él mas de media hora y ni se ha calentado en la parte trasera donde si lo hacia su versión anterior. Buena señal, ya que anteriormente llegaba a ser molesta la temperatura que llegaba a coger.

Seguiré ...

Última edición por Iphonedefinition Día 21/10/13 a las 17:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #7  
Viejo 21/10/13, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A que voy con la foto, me pilla cerca, tengo reservada una rt de 32 desde el viernes, y con la caja ya abierta (habia 6 unidades RT de 32) no me la quiso entregar, que me llamaría el 22. No va a colar pero con el asunto de la foto igual me la da hoy. En esta tienda (centro Málaga) son muy serios para estas cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
paketoning666 paketoning666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
hola, gracias por la review, yo me la iba a comprar esta semana, pero me ha echado atras el comentario que he leido en alguna review que las aplicaciones que no estan hechas para la interfaz metro, las de toda la vida en windows, al reescalarlas se ven como borrosas o difuminadas, es eso cierto? sobre todo lo digo para leer comics con el yacreader, que es el programa que uso en windows, si no se va a ver bien, desde luego no me la compraria...gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo la RT de 64 con 64 + en tarjeta y contento con ella.

Felicidades por el aparato y el precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Seguimos...

Llevo toda la tarde dándole vueltas al tema del lápiz, la verdad es que después de probar el del Sony vario dúo 13 es muy difícil que cualquier otro te llegue a gustar. Como me imaginaba, el que acompaña al Surface pro 2, es prácticamente igual que el anterior, es decir vale, pero no va fino fino, he intentado calibrarlo y he decidido dejarlo como venia de fábrica, algo mejor que la nueva calibración realizada por mi. Este y el calor excesivo que soltaba el modelo anterior fueron las causas por lo que lo devolví. Quiero seguir intentando darle una oportunidad al lápiz.

Sin embargo utilizando los dedos, ha mejorado notablemente, no hay que ir tan fino a la hora de tocar en sitios pequeños, se seleccionan mucho mejor que antes, quizás aquí a lo mejor también tiene algo que ver el nuevo sistema operativo, no lo se.

El tema de la temperatura me tiene muy contento, no he instalado todavía ningún programa en él, los tengo en casa y hasta que no llegue esta noche no podré instalarlos, pero, llevo prácticamente toda la tarde navegando por internet y a penas se calienta, es más, esta frío.

La batería esta aguantando muy bien. Cuando lo he encendido eran las 16 horas mas o menos y tenia un 45% de batería, ahora son las 20,30 horas y esta a un 19%, y eso con la carga que viene de fábrica. Pantalla a un 60% de brillo, wifi y bluetooth encendidos. Aquí si que promete.

La pantalla pienso que es algo mejor que en el modelo anterior (realmente tendría que tener los dos modelos frente a frente para compararlas, hablo de lo que recuerdo) es decir de una calidad muy buena, juraría que quizás con algo menos de reflejos y con unos colores algo mas naturales.

Las cámaras, como las anteriores, es decir, de muy normales tirando a malas. La verdad es que en este apartado a mi por lo menos me da igual, no concibo la idea un tablet para sacar fotos, para eso ya tengo el móvil (para salir del paso), la cámara de bolsillo (para una calidad media) y si ya necesito mucha calidad la réflex (canon 7D). Creo que cada cosa es para lo que es, pero respeto todas las opiniones de la gente así como los usos de sus aparatos.

Esta noche lo pondré a cargar e instalar los programas que suelo utilizar a ver como se comporta, tanto de batería, de temperatura y de respuesta táctil.

Mañana seguiré con mis impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #11  
Viejo 21/10/13, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Cesarayu Cesarayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A que voy con la foto, me pilla cerca, tengo reservada una rt de 32 desde el viernes, y con la caja ya abierta (habia 6 unidades RT de 32) no me la quiso entregar, que me llamaría el 22. No va a colar pero con el asunto de la foto igual me la da hoy. En esta tienda (centro Málaga) son muy serios para estas cosas.
Espero que en cuanto la tengas te marques unas impresiones sobre ella por aqui.

La tengo entre ceja y ceja desde hace mucho, pero quiero leer opiniones de primera mano para dar el salto a mediamarkt
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A que voy con la foto, me pilla cerca, tengo reservada una rt de 32 desde el viernes, y con la caja ya abierta (habia 6 unidades RT de 32) no me la quiso entregar, que me llamaría el 22. No va a colar pero con el asunto de la foto igual me la da hoy. En esta tienda (centro Málaga) son muy serios para estas cosas.
Avisa si cuelaaaa ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/13, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Voy esta tarde y cuento.
Ya he ido, el cartel con el precio antiguo pero al pasar por caja el precio nuevo, fail.

Me he llevado la Surface 2 RT de 64

http://sdrv.ms/186KGlM

Última edición por jurenad Día 22/10/13 a las 15:49:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
me estoy pensando seriamente si gastar o no 979€ por la de 128gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/13, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Voy esta tarde y cuento.
Ya he ido, el cartel con el precio antiguo pero al pasar por caja el precio nuevo, fail.

Me he llevado la Surface 2 RT de 64

http://sdrv.ms/186KGlM
No ha colado compi?

Si tenían el cartel con el precio mal puesto, deberían de haberlo respetado no?

Entonces me doy por satisfecho y quizás el único que lo ha sacado a buen precio. Por una vez he tenido suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/13, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya la eh comprado ahora mismo en ECI vía web espero recibirlo el jueves o viernes en casa ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/13, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Al final que has cogido la de 128 Gb?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Al final que has cogido la de 128 Gb?
Si aunque mas caro que el tuyo 979€, No compensa 300€ mas por 256gb y 8gb de ram.

Ahora a esperar jejej
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Si aunque mas caro que el tuyo 979€, No compensa 300€ mas por 256gb y 8gb de ram.

Ahora a esperar jejej
Me alegro por la compra. No te va defraudar. Como he comentado anteriormente yo también iba a por la de 256 Gb, pero al ver el precio, no lo dude, en mi caso la diferencia era de 400€, vamos ni dude un momento. Además la he puesto una tarjeta de memoria que tenia de 32 Gb y que utilizo para descargas. De momento esta funcionando muy bien. Acabo de comprar el teclado mecánico directamente desde la tienda de Microsoft, quiero comprobar si lo han mejorado con respecto a la primera versión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
No ha colado compi?

Si tenían el cartel con el precio mal puesto, deberían de haberlo respetado no?

Entonces me doy por satisfecho y quizás el único que lo ha sacado a buen precio. Por una vez he tenido suerte.
El cartel ponia Surface, lamentablemente no ponia SURFACE 2. No he tenido posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 00:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /