Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Uso sin Protector de Pantalla. Experiencias y Opiniones.

Pues abro este hilo exclusivamente para sondear a ver cuanta gente lo lleva sin protector de pantalla ya que después de mucho probar protectores y aunque encontré uno que funciona bien, sigo pensando que la verdadera experiencia se vive llevándolo sin nada. Simplemente con su funda trasera ya que en este, el diseño penaliza en cuanto le ponemos cualquier protector más que en otros modelos anteriores.

Analizando la situación, se sabe por test que este Gorilla Glass 5 puede aguantar hasta 6h, por lo que se me ocurrió aprovechar también para hacer alguna prueba.

Dada mi inquietud, y que también tengo algún par de smartphones por ahí sin usar, se me ha ocurrido realizar un test con cada uno de ellos. Con el primero un test de dureza con los materiales que podemos encontrar habitualmente en el uso del día a día o alguno extremo que se pueda dar y con el segundo simplemente usarlo sin protector durante un tiempo dándole un uso intensivo y sin tener ningún tipo de cuidado y atención.

Aclarar que lógicamente no es Gorilla Glass 5 pero si en determinados casos aguanta o no, por ejemplo un uso en el día a día sin problema, seria indicativo de que el S8 Plus también debería hacerlo sobradamente.

Lo primero será informarme de que protección lleva ambos para tener referencia ya que uno creo que no lleva ninguna y el otro creo que lleva Gorilla Glass 3.

Como lo veis?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:


  #2  
Viejo 09/09/17, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
TEST 1. MATERIALES Y FRICCIÓN

En esta prueba se le realizará un test de dureza y resistencia frente a arañazos y scratches a una pantalla en la cual la protección es mínima por parte del fabricante.
Se emplearán diversos materiales extremos hasta encontrar el límite sin redundar en lo obvio buscando la lógica en un uso habitual o situaciones.

Marca: Alcatel OneTouch Pop C5

Protección Pantalla: Desconocida

Estado Inicial de la Pantalla




TEST 2. MATERIALES Y FRICCIÓN CON PROTECCIÓN

En esta prueba se le realizará un test de dureza y resistencia frente a arañazos y scratches a una pantalla en la cual la protección indicada por el fabricante es básica.
Igualmente se emplearán igualmente los mismos diversos materiales extremos que en el test anterior hasta encontrar el límite con la intención de buscar la diferencia con el test anterior y deducir si realmente esa capa de protección extra aplicada por el fabricante es realmente útil.

Marca: LG G2

Protección Pantalla: Corning Gorilla Glass 2

Estado Inicial de la Pantalla




TEST 3. USO EN DIVERSAS SITUACIONES DIARIAS

Esta prueba se centrará en el uso habitual en situaciones más o menos extremas que se puede dar en situaciones reales de un uso de una pantalla a diario con protección media por parte del fabricante y sin protección adicional.

El resultado final pretende determinar la efectividad de una protección media (Gorilla Glass 3) para un uso habitual y lógico sin una protección adicional. De esta forma, comparativamente, podremos deducir si realmente cualquier protección como Corning Gorilla Glass 5 (Galaxy S8+) podría ser más que suficiente en los casos que se puedan dar en el día a día y, por tanto, encontrar los límites de este en los que realmente podría correr cierto riesgo.

Marca: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Protección Pantalla: Corning Gorilla Glass 3

Estado Inicial de la Pantalla




Como podemos ver en el estado inicial de cada uno de las pantallas, tanto la del Alcatel como la del LG no se encuentran impolutas a diferencia del Xiaomi. Por tanto, el estado inicial se tiene en cuenta a la hora de ver el progreso de cada una. En caso de alguna prueba de fricción lo haremos sobre una de las áreas de pantalla que se encuentre en perfecto estado para poder ver si realmente se ha producido algún daño.

Última edición por render Día 11/09/17 a las 22:18:24. Razón: Test de Fricción y Durabilidad de Pantallas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
TEST 1. MATERIALES Y FRICCIÓN SIN PROTECCIÓN GORILLA GLASS

- TEST FRICCIÓN CON LLAVES -

La prueba realizada se ha basado en ejercer fricción sobre la pantalla con unas llaves. El resultado ha sido positivo, no dejando ningún tipo de marca.

- TEST FRICCIÓN CON PIEDRAS -

Pues he realizado esta prueba, aunque no creo que sea una situación que se pueda dar de forma muy habitual. He elegido una piedra que tiene una cierta porosidad, de modo que, la situación es algo más extrema de lo normal.

El resultado puede verse claramente. Aunque no la ha rayado en profundidad, la marca si que la ha dejado patente.





- TEST FRICCIÓN CON ARENA -




TEST 2. MATERIALES Y FRICCIÓN CON PROTECCIÓN GORILLA GLASS 2


- TEST FRICCIÓN CON LLAVES -

La prueba realizada se ha basado en ejercer fricción sobre la pantalla con unas llaves. El resultado ha sido positivo, no dejando ningún tipo de marca.

- TEST FRICCIÓN CON PIEDRAS -

En este caso se ha repetido la misma operación del caso anterior con Gorilla Glass 2. En este cso la presión ejercida ha sido algo mayor.



Como puede verse, la pantalla no ha sufrido ninguna marca. Siendo minucioso al tras luz, ni tan siquiera una micro raya.





- TEST FRICCIÓN CON ARENA -



TEST 3. USO EN DIVERSAS SITUACIONES DIARIAS


- USO DIARIO EN BOLSILLO SIN ELEMENTOS EN EL-

Después de una semana llevando tanto en bolsillo vaquero delantero como trasero y en casos puntuales sentandome con el en el bolsillo trasero, la prueba ha resultado bastante positiva. Ha sufrido bastante fricción sobre el bolsillo delantero al andar durante bastante tiempo al dia sin dejar ninguna micro raya.

Después de tantos días y aunque seguiré probando, creo que esta prueba la ha superado con creces ya que sin haber nada en los bolsillos dudo que pueda producirse alguna circunstancia que pueda dañarla y que no se haya dado ya.

Última edición por render Día 17/09/17 a las 23:35:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A mi me llegó hace 4 días y lo llevo sin protector ni funda (estoy loco), pero dentro de poco me llegará la funda trasera... protector no pienso ponerle por ahora. Tendré muuucho cuidado.. Saludos y espero tus impresiones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Sin funda ni protector, uso intensivo y estado impoluto. La experiencia de pantalla, materiales y diseño es sencillamente brutal.

Sin duda uno de los mejores terminales que he tenido.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/17, 05:46:49
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Yo lo llevo desde el 20 de abril sin protector y está cuasi perfecto,alguna micro raya pero nada importante,tengo q estar a la luz del sol y fijarme mucho para verlas.Además la capa oleofóbica va aguantando bastante bien,si pones y quitas muchos protectores te la acabas cargando y tienes la pantalla llena de grasa,al menos eso me ocurrió en el S6,así q dije q este no iba a llevar protector nunca...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/17, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo sólo llevo Bumper en el marco desde hace casi un mes y perfecto. Yo ya no me planteo tirar dinero en protectores. Además es una gozada llevarlo así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/17, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo voy solo con la funda oficial alcantara azul y muy contento. No llevo laminas no me gustan porque la pantalla pierde calidad y sensibilidad y como dicen los compañeros la capa oleofobico se va perdiendo con las laminas.

Lo unico que se me ha rayado es el sensor de huellas en 7 dias que lo tengo y es porque este esta hecho de plastico no tiene gorilla ni leches.

La lente la camara es de gorilla glass 3 y lo tengo impoluto este es indestructible jejejejeje.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/17, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Yo también lo llevo sin funda, empecé usando una spigen,pero al final lo dejé a pelo,la pantalla está impoluta, siempre en bolsillo de pantalón que no tenga llaves o monedas
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/17, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues esta tarde haré fotos a las tres pantallas para tener una referencia del estado del cada una para poder comparar con el paso de los dias.

1. Es un Alcatel. (Recibirá todos los test de fricción con materiales)
2. Es un LG G2. (Recibirá todos los test con materiales habituales en el día a dia)
3. Es un Xiaomi. (Se usará en el día día en todas las situaciones sin ningún protector)

Voy a informarme antes de que tipo de protección lleva cada pantalla, aunque ya me imagino que el Alcatel no llevará ninguna.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/17, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Estaba buscando un post como este, porque si pongo la funda Alcantara con el protector bien, y con otras que tengo transparentes tambien, pero he comprado una Ringke negra imitando carbono que me gusta, pero es tan ajustada en los bordes que levanta el protector y acaba metiéndose polvo, así que o me olvido de protector de pantalla y uso la Ringke o pongo las otras con el protector, conozco quien lleva el móvil con funda y sin protector de pantalla y no se le ha rallado, ademas de la funda Ringke yo lo llevo metido en una funda de neopreno tipo pouch siempre aunque use funda, la duda es, salen micro abrasiones por no usar funda o no.?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/17, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Yo sólo llevo Bumper en el marco desde hace casi un mes y perfecto. Yo ya no me planteo tirar dinero en protectores. Además es una gozada llevarlo así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Puedes poner foto con el Bumper?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/17, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Estaba buscando un post como este, porque si pongo la funda Alcantara con el protector bien, y con otras que tengo transparentes tambien, pero he comprado una Ringke negra imitando carbono que me gusta, pero es tan ajustada en los bordes que levanta el protector y acaba metiéndose polvo, así que o me olvido de protector de pantalla y uso la Ringke o pongo las otras con el protector, conozco quien lleva el móvil con funda y sin protector de pantalla y no se le ha rallado, ademas de la funda Ringke yo lo llevo metido en una funda de neopreno tipo pouch siempre aunque use funda, la duda es, salen micro abrasiones por no usar funda o no.?
Precisamente esas preguntas y otras tantas más vamos a intentar resolver haciendo prueba con casos reales.

Esta tarde voy a colgar las fotos iniciales de las tres pantallas para comenzar los test en distintas situaciones reales. Nada de cuchillos ni historias por el estilo.

Última edición por render Día 11/09/17 a las 22:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/09/17, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
¿Puedes poner foto con el Bumper?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Bumper Rhinoshield S8 plus

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/17, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo lo llevo desde el 20 de abril sin protector y está cuasi perfecto,alguna micro raya
Esto es lo que me preocupa, que salgan micro rayas, a ver si @render hace pruebas, la ringke y el protector de pantalla no se llevan nada bien, me gusta pero creo que pondré la alcantara, hoy vi un señor cuando comía, con el s8+ y funda transparente y no me gusto comparado con la ringke.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/09/17, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esto es lo que me preocupa, que salgan micro rayas, a ver si @render hace pruebas, la ringke y el protector de pantalla no se llevan nada bien, me gusta pero creo que pondré la alcantara, hoy vi un señor cuando comía, con el s8+ y funda transparente y no me gusto comparado con la ringke.
Las actualizaciones se encuentran en los primeros post.

De momento van dos días con Xiaomi (Gorilla Glass 3) en bolsillo vaquero y sin micro rayas. Por tanto, la fricción la aguanta perfectamente en condiciones normales. Así que un Gorilla Glass 5 como el del S8 sin problemas.

Este fin de semana empezare a usar materiales.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/17, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@render pero como comentan entonces que lo llevan en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada y salen micro abrasiones, imagino que sera de arenilla o polvo que queda en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/17, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
@render pero como comentan entonces que lo llevan en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada y salen micro abrasiones, imagino que sera de arenilla o polvo que queda en el bolsillo.
Pues pienso que si. Desde hace algo más de dos días llevo el Xiaomi en el bolsillo del vaquero (no es un vaquero ancho) tanto delantero como trasero, y no tiene ni una sola microraya. La comprobación esta hecha aplicando el mismo foco directo sobre la pantalla siempre (para que no haya dudas) y realizando una limpieza de la pantalla antes para no dejar ni una huella.

Estamos hablando de un Gorilla Glass 3 (ni mucho menos el Gorilla Glass 5) así que aunque es pronto he de creer que es por suciedad en los bolsillos o el procedimiento que utilicen para limpiar la pantalla. Muchas veces si se deposita arenilla en la pantalla y lo limpias frotando esta sobre la camiseta creo que si puede ocurrir.

De todas formas es pronto para saberlo. Cuando haga alguna prueba de fricción con ciertos materiales sobre los otros dos móviles pues iré sacando conclusiones.

Por ahora parece que haciendo un uso con más o menos cuidado, no tiene porque producirse el más mínimo daño. Pero como digo. Queda mucho por hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/09/17, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias render, estaré atento a ver que pasa, creo que es una prueba interesante y que no he visto, si tonterías de pasarle un cuchillo etc. pero lo que quiero es un uso real, que pasaría.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/17, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias render, estaré atento a ver que pasa, creo que es una prueba interesante y que no he visto, si tonterías de pasarle un cuchillo etc. pero lo que quiero es un uso real, que pasaría.
Por ahora tercer día con uso intensivo y en el bolsillo tanto delantero como trasero del vaquero. Incluso en el trasero sentandome con el.

No tiene nada. Esta perfecto, así que permanecerá así toda la semana. Después pasará a estar con llaves en el mismo bolsillo. Mientras veré que materiales en el uso del día a día podrían arañar la pantalla haciendo un uso coherente, porque si cómo una lija se de sobra que se rayará.

Por ejemplo, similar que haya arena en el bolsillo y veremos que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /