Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
rebe_95 rebe_95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mi8 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
s3 enciende 5 minutos y despues se reinicia constantemente

Pues eso, que llevo 15 dias sin movil porque cuando lo enciendo a los 5 minutos empieza a salir el menu de apagar reiniciar etc hasta que se apaga y empieza a reiniciarse costantemente hasta que le pulso la tecla de encendido una cuantas veces entonces vuelve a arrancar pero al rato sale el menu de apagar y otra vez lo mismo, he leido por ahi que suele ser problema de la tecla, lo he desmontado 20 veces le he echado crc he probado de todo pero nada, sigue igual, lo he llevado a dos tiendas y me dicen que la tecla esta bien porque hace "clickk click" (me parecio que no tenian ni idea ya que se dedican a cambiar pantallas y poco mas en estas tiendas... Y por donde vivo no se de nadie que entienda del tema) y el caso es que estoy seguro de que el problema es este pero yo no me atrevo a soldar ni tengo el material necesario (el soldador para microsoldaduras el flux la cinta para que los demas componentes no se calienten y etc) asique por favor a ve si alguien me puede ayudar porque por lo demas el movil va como un tiro.
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /