Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
julian46 julian46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
HTC NEXUS ONE problemas con micrófono

Buenas tardes:
Quería consultarles de un problema con el mic del teléfono, después de la última actualización Android 2.3.4.
El teléfono me funciona super bien, me llegan actualizaciones y todo. Solamente, que cuando recibo o realizo una llamada, la mayoría me escucha mal o con eco. He leído algunos post, donde hablan de rooms y de cosas que realmente no entiendo y me da miedo hacer algo y hechar a perder un buen teléfono.
Quisiera pedir su ayuda y si me pueden explicar cómo realizar paso paso alguna actualización o instalar algo. Desde ya, les agradezco cualquier ayuda. Si les resulta más cómodo, mendocino44@GMAil.com , es mi mail. Abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
julian46 julian46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
Me olvidé de decir que tengo el servicio de Movistar en Argentina. Nada más. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Raro, raro, no se que en que puede afectar el update, solo se me ocurre que le resetes a los parametros de fabrica desde el menu , sabes que hay dos micros ¿no tendras una funda que tapa el trasero?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
julian46 julian46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
Siempre me funcionó perfecto el teléfono. Hace mas de un año que lo tengo. De todas maneras, cómo podría verificar eso? que debería hacer? Disculpame las molestias, pero soy completamente inepto en esto. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/11, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
gerryto00 gerryto00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mèxico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy Note, Motorola Xoom, Galaxy tab 7 Pulgadas MotoBlur
Tu operador: TELCEL
tengo el mismo problema y sospecho que es la rom, tengo Cyanogenmod y la he cambiado y si funciona . tu que rom tienes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/11, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
julian46 julian46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
No sbría que contestarte. No tengo ni idea de como o donde buscar esa "room". Disculpame.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /