Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/08/10, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Solución definitiva al fallo del Kies

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....

http://www.multiupload.com/6R79DYL12A

Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:26:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a floripi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 28/08/10, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
kein kein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Orange
Eres un Crack! Muchas gracias
Ya estaba cansado de formatear las tarjetas...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/09/10, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

Siento hacer esta pregunta, pero ¿Cómo se borran las cookies y la cache?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/10, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....
Mil gracias, si no te importa puedo coger tu descubrimiento y ponerlo en el primer post? así la gente tendrá actualizado todo y no se vuelven locos.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/09/10, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
arsi arsi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18

Pido ayuda porque esto ya me supera... el primer día que intenté conectar mi galaxy s a kies fue una pesadilla hasta que leí esto. Como entonces no sabía cómo funcionaba la opción de almacenamiento masivo probé con quitar la micro sd y por sorpresa me dejó sincronizar con kies.

Pero un par de días después vuelvo a tener el mismo problema... he limpiado las cookies y el historial del navegador y del opera. Ejecutado y eliminado los archivos que aparecen en el fix y a pesar de todo no puedo sincronizar...

Alguien tiene alguna idea de que me puede estar ocurriendo¿?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/09/10, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
porque os obsesionais tanto con el kies? puedes pasar musica,video,fotos...etc como si fuera un pendrive sin usar el kies...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/09/10, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diuton Ver Mensaje
Siento hacer esta pregunta, pero ¿Cómo se borran las cookies y la cache?
Gracias por la ayuda
No te preocupes...preguntar es lo mejor para aprender.

Para borrar debes entrar en el o los navegadores web que tengas instalados...haces salir el menú y allí está la opción para borrar todo eso.

Insisto, los archivos de más de 16 caracteres son los que impiden la conexión a Kies.

Un saludo




Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/09/10, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Mil gracias, si no te importa puedo coger tu descubrimiento y ponerlo en el primer post? así la gente tendrá actualizado todo y no se vuelven locos.

Por supuesto... Ojalá lo arreglen los de samsung con el nuevo firmware

Saludos


Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/09/10, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
porque os obsesionais tanto con el kies? puedes pasar musica,video,fotos...etc como si fuera un pendrive sin usar el kies...
Yo, es que confío en que me actualicen el Galaxy desde Kies....sin todas esas cosas complicadas...vamos lo que dices tú...lo fácil siempre mejor


Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/09/10, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Vodafone
Añado que se pueden instalar los drivers de Samsung que vienen con el Kies sin instalar todo el Kies. Esto os permitirá conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo, en modo download para cargarle ROMs y en modo USB debug para poner comandos con el ADB.

Yo con eso me apaño. De todo lo demás que trae el Kies, lo veo demasiado lento (tarda 2 minutos en arrancar), lioso y limitado (puedes copiar algunas cosas del movil al PC pero no al revés).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/09/10, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
nasexiro nasexiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

16 caracteres?, juer si hay archivos propios del galaxy que tiene mas de 16 caracteres, me parece una pasada tendria que borrar 200 cosas, sin exagerar, me parace muy raro ya 16 caracteres se usan en general para muchas cosas.

Por cierto podrias ponerel batch ese que usaste para eso?

Thx
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/09/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
No se si me repito y esta puesto ya por ahi, pero no lo he visto. Para la gente que solo necesita instalar los drivers para que le reconozca el galaxy y ver las unidades compartidas y el ADB en un equipo, en vez de tener que instalar toda la historia del kies. Tan solo hay que bajarse estos drivers e instalarlos, y en cuanto termine ya te reconocera el movil perfectamente, sin necesidad de reiniciar siquiera.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/10, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
ragam ragam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leon
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, que veo que hay mucha tela con esto del Kies:

Yo me he conectado por primera vez, seleccionando la opción samsung kies y desactivando la opción desarrollo USB. Con esta configuración me deja acesso a la memoria masiva (a mi no me diferencia entre SD interna y externa, ¿tiene que ver algo que no tenga tarjeta SD metida?) y se me conecta al kies (en el telefono aparece MTP application y un conector USB). He podido pasar mis contactos del outlook, aunque no mi calendario outlook, no me deja).

Es importante que el tener el depurador USB desactivado? porque es la única forma que me deja conectarme. Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/10, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

Gracias floripi. Para mi es importante para sincronizar con el outlook en el trabajo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
tonicorneto tonicorneto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

yo he conseguido que me recononzca el kies instalando estos drivers:

http://download2us.softpedia.com/dl/...Phones_x86.exe

espero que sea de ayuda
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/10, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diuton Ver Mensaje
Gracias floripi. Para mi es importante para sincronizar con el outlook en el trabajo.
Yo he sincronizado Outlook con Google Sync y me funciona la mar de bien.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/09/10, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
molimute molimute no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola buenas;

Me presento por éste foro como un novato total y nuevo tambien con mi Galaxy. La pena es que tenga que ser para pedir ayuda tambien referente a éste asunto relacionado con el Kies. La cuestión es que lo he instalado en el portatil sin problemas, y la primera vez que conecté el Galaxy me lo hizo bien, lo reconoció y esas cosas. Hoy lo he conectado de nuevo y nada. En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/10, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molimute Ver Mensaje
Hola buenas;

.... En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....

Gracias.
Pues no es tan partícular como crees. A mi me pasa lo mismo en un PC de sobremesa.
Parece como si la primera vez quedara "vacunado" y a la segunda no tra traga.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/10, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Android1 Android1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
El Kies No Va

Hola a Todos, he desinstalado y vuelto a instalar el programita del Kies como 10 u 11 veces
No Hay manera, siempre me da el mismo error MTP device??? ocurrió un problema con la instalación?? y así siempre, que pena que una Marca como Samsung haga estas Pifiadas.
Por Favor, si alguien encuentra una solución? le estaría Muy Agradecido por su Ayuda.
Saludos a Todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/10, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Android1 Ver Mensaje
Hola a Todos, he desinstalado y vuelto a instalar el programita del Kies como 10 u 11 veces
No Hay manera, siempre me da el mismo error MTP device??? ocurrió un problema con la instalación?? y así siempre, que pena que una Marca como Samsung haga estas Pifiadas.
Por Favor, si alguien encuentra una solución? le estaría Muy Agradecido por su Ayuda.
Saludos a Todos
tienes que formatear la sd interna y se quitara el error MTP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /