Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Acciones favoritas con Peeble Tasker

Se trata de una de las apps más útiles para nuestros Pebbles... la tenéis disponible en Google Play. Es de pago, creo que cuesta 2,5 euros.



https://play.google.com/store/apps/d...k.pebbletasker

Con ella podréis ejecutar tareas de la app Tasker de vuestro smartphone directamente en vuestro reloj. La verdad es que si no conoces muy bien de qué va todo esto, seguramente te suene complicado. Pero realmente no lo es tanto.

La idea es que publiquemos nuestras tareas de Tasker más útiles, de modo que podamos compartirlas entre todos.

Adelante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/15, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Empiezo yo, tengo dos favoritas muy básicas:

1) la primera de ellas, ejecuta la sincronización de todas las cuentas del smartphone. Es algo que no tengo puesto que se realice automaticamente (para ahorrar batería) así que lo hago manualmente cuando lo necesito. Ahora desde el reloj puedo hacerlo aún más sencillo, utilizando Tasker y la herramienta Synker. Sincroniza correos, calendario, contactos, etc

2) tengo otra para cuando salgo a la calle por ejemplo a dar un paseo largo. Lo que hace es activar el GPS, subir el brillo de la pantalla al máximo (se supone que lo hago durante el día) y abrir spotify.

Comentad las vuestras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Olvidaba otra

* Empareja automaticamente vía bluetooth mi smartphone con un pequeño altavoz portátil + aumenta el brillo de la pantalla + abre spotify

Lo utilizo para poner música en la terraza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/15, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He puesto un par de ellas nuevas:

* bloquea el smartphone con PIN automaticamente y quita el volumen

la otra hace justo lo contrario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
hho032 hho032 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Personal
Yo tenia una opción que:

-Activaba GPS
-Abría Google Maps
-Buscaba el camino a mi casa
-Iniciaba la Navegación

Utilizo Nav Me (guía del google maps en el reloj) y ando en moto. Entonces, cuando andaba por ahi, sin sacar el teléfono tenia como llegar a mi casa o agarrar el acceso mas rápido.

El problema que Tasker pago no funcionó en mi celu, así que estoy viendo ese tema aun.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
@jorge_kai, no hay que olvidarse que para usar Pebble tasker necesitas también "Tasker" que es otra app de pago.
Inciso aparte, estoy muy verde con este tema del Tasker, no puedo crear una tarea que abra la camara frontal y saque una foto, no se porque la abre y enseguida se cierra. Tampoco logro que se inicie el GPS, alguna indicación????
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/15, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
ranssa ranssa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

Buenas, acabo de iniciarme en este mundo "Tasker", movido por la compra de un Pebble Time. He conseguido alguna cosa, como crear tareas para Hacer una foto o bloquear la pantalla. Pero lo que no soy capaz es de crear una tarea para desbloquear la pantalla (en mi android va con PIN), ¿podéis ayudarme para hacerla?

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/15, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ranssa Ver Mensaje
Buenas, acabo de iniciarme en este mundo "Tasker", movido por la compra de un Pebble Time. He conseguido alguna cosa, como crear tareas para Hacer una foto o bloquear la pantalla. Pero lo que no soy capaz es de crear una tarea para desbloquear la pantalla (en mi android va con PIN), ¿podéis ayudarme para hacerla?

Mil gracias!
Si tienes Lolipop, lo mas facil es agregar el Pebble como dispositivo de confianza. Esto es lo mas facil, sino con el tasker del movíl y secure settings, puedes hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/15, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
TRULI71 TRULI71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
TASKER no funciona para iphone? hay alguna alternativa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/15, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, llevo un día y medio con Tasker en el movil y en el Pebble. ¿Es necesario que esté desbloqueada la pantalla del móvil para que funcione cualquiera de las acciones asignadas a algún botón del Pebble? Es decir, ¿no se puede abrir una aplicación del móvil desde el Pebble estando la patalla del móvil bloqueada?
Nota: Yo para desbloquear la pantalla solo deslizo el dedo, no pongo PIN ni patrones ni huellas digitales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/15, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forosforos Ver Mensaje
Buenas, llevo un día y medio con Tasker en el movil y en el Pebble. ¿Es necesario que esté desbloqueada la pantalla del móvil para que funcione cualquiera de las acciones asignadas a algún botón del Pebble? Es decir, ¿no se puede abrir una aplicación del móvil desde el Pebble estando la patalla del móvil bloqueada?
Nota: Yo para desbloquear la pantalla solo deslizo el dedo, no pongo PIN ni patrones ni huellas digitales.
Puedes sin problemas. No hace falta que tengas desbloqueado el teléfono ni encendida la pantalla!w
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/15, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Puedes sin problemas. No hace falta que tengas desbloqueado el teléfono ni encendida la pantalla!w
Gracias, pero igual no me he explicado bien. La aplicación se "abre" en el móvil pero no se puede ver hasta que no desbloqueas la pantalla. Por ejemplo, tengo asignada a un botón del Pebble la aplicación del navegador del móvil, le doy, y el móvil sigue con la pantalla bloqueada y cuando la desbloqueo me aparece abierto el navegador. Lo que yo preguntaba es que al darle al botón del Pebble se abriese la aplicación en el móvil a la vez que desbloquease automáticamente la pantalla y evitar tener que coger el móvil para desbloquearlo y poder ver así el navegador. Sería muy útil para asignar por ej. la función de Google Now y usarla cuándo vas en el coche en el que no es recomendable coger el móvil. Si es posible hacerse, ¿hay que habilitar algo en el Tasker del móvil?
Gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/15, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forosforos Ver Mensaje
Gracias, pero igual no me he explicado bien. La aplicación se "abre" en el móvil pero no se puede ver hasta que no desbloqueas la pantalla. Por ejemplo, tengo asignada a un botón del Pebble la aplicación del navegador del móvil, le doy, y el móvil sigue con la pantalla bloqueada y cuando la desbloqueo me aparece abierto el navegador. Lo que yo preguntaba es que al darle al botón del Pebble se abriese la aplicación en el móvil a la vez que desbloquease automáticamente la pantalla y evitar tener que coger el móvil para desbloquearlo y poder ver así el navegador. Sería muy útil para asignar por ej. la función de Google Now y usarla cuándo vas en el coche en el que no es recomendable coger el móvil. Si es posible hacerse, ¿hay que habilitar algo en el Tasker del móvil?
Gracias y perdón por las molestias.
Sólo con Tasker, no puedes. Pero tasker tiene las ventajas que puedes instalar otras apps que funcionan como plug-in de Tasker y te añaden funcionalidades.

En este caso necesitas una que se llama Secure Settings.

https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin

Cuando lo instales, a la hora de añadir una acción verás que te aparece en el apartado de Plugin esta app. Esta app tiene una acción para despertar el dispositivo.



Añades esta acción al principio de la tarea, después le metes un wait de un segundo o de medio y que te abra la app que buscas

Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/15, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
litri.sp litri.sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

buenas, yo tambien estoy intentando que se pueda desbloquear y lanze una aplicacion, la aplicacion si no esta bloqueado si la lanzapero bloqueado no.
le he puesto la accion wake device y 1 segundo, pero nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/15, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litri.sp Ver Mensaje
buenas, yo tambien estoy intentando que se pueda desbloquear y lanze una aplicacion, la aplicacion si no esta bloqueado si la lanzapero bloqueado no.
le he puesto la accion wake device y 1 segundo, pero nada.

Si te sirve te digo lo que he hecho yo:

-Secure Settings - Screen & Keyboard Lights On
-Bloqueo (apagado)
-Cargar aplicación
-Bloqueo (encendido o conmutar)
Ademas tengo habilitado Smart Lock con el bluetooth por lo que si tienes pin puede que quitar el bloqueo no funcione...

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/15, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
litri.sp litri.sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

buenas, perdona alexohyeah pero no me aclaro, bueno ahora se enciende por lo menos la pantalla pero no termina de desbloquearse y lanzar la app, mi bloqueo es solo deslizar, lo que pones de bloqueo donde lo pogo o donde lo encuentro,gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/15, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litri.sp Ver Mensaje
buenas, perdona alexohyeah pero no me aclaro, bueno ahora se enciende por lo menos la pantalla pero no termina de desbloquearse y lanzar la app, mi bloqueo es solo deslizar, lo que pones de bloqueo donde lo pogo o donde lo encuentro,gracias
En secure settings quita la cuenta atrás y bloqueo lo encuentras buscandolo directamente, te adjunto capturas:





Espero que te sirva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
litri.sp litri.sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

buenas, seguido todos tus y casi pero no llega a desbloquear el movil, cuando apreto el boton de mi pebble se como dos pitidos y eciende pantalla pero desbloquea le falta el deslizar,decir que llevo lolipop en bd M5, y gracias seguire probando, la cuestion es el comando que desbloque la pantalla por completo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/15, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litri.sp Ver Mensaje
buenas, seguido todos tus y casi pero no llega a desbloquear el movil, cuando apreto el boton de mi pebble se como dos pitidos y eciende pantalla pero desbloquea le falta el deslizar,decir que llevo lolipop en bd M5, y gracias seguire probando, la cuestion es el comando que desbloque la pantalla por completo

Que extraño a mi me funciona, ¿puedes realizar una captura a la tarea?
A ver si hay algún error


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/15, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
litri.sp litri.sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

Buenas, haber si acertamos la cuestión, te digo falta solo el gesto de deslizar, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 07:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /