Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/09, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
noticia HTC Magic en rojo y negro

HTC Magic en rojo y negro



leemos en Gizmovil...

Aunque lo parezca, este no es el HTC Magic, en realidad es el nuevo T-Mobile MyTouch 3G y sí, en realidad es el mismo terminal que Vodafone tiene “en exclusiva”. La operadora estadounidense anuncia que en 16 días estará disponible en tiendas, pero mientas, se han publicado las opciones en las que vendrá, aparte del color blanco se pondrá a la venta una versión en negro y en rojo.

¿Por qué Vodafone no tiene una versión en rojo? Su color corporativo es ese y no se ve del todo mal. Personalmente creo que la decisión correcta fue usar este color blanco, pero mejor dar opciones que quedarse limitado por un solo modelo.


fuente: Gizmovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/09, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si me dan a elegir entre un color más en la gama o tenerlo en Mayo en lugar de Julio como en EEUU, creo que sacrificaría el color para tenerlo en Mayo y de paso presumir del primer pais en tener el HTC Magic :P

De todas maneras, el foro es testigo de que a pesar de ser el primer país, muchos criticaban que Vodafone no dijera nada y que seríamos los últimos en tenerlo. Si bien es cierto que el rojo es muy wapo, esperar hasta julio para tenerlo es demasiado sacrificio.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/09, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
la verdad, son bonitas... pero me sigo quedando con el blanco o el negro, creo!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/09, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
standarz standarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: magic

hombre, en "exclusiva" si lo tienen no, por lo menos para este pais digo yo....

pregunta a expertos:

hago amago de portabilidad ahora en vodafone para ver si me dan magic, o la touch3g y a lo mejor omnia (este igual no)

o sera cosa de esperar un tiempo a ver que nuevos terminales android salen???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/09, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Pues yo el rojo lo encuentro horroroso... pero como dicen siempre, para gustos colores.

Ademas, el logo de T-Mobile es mas tosco que yo k se... El de vodafone queda elegante, con su redondita...

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/09, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
No está mal el rojo, pero me pareció espectacular en blanco cuando salío y me sigue gustando. El negro tambien me gusta mucho y casi prefiero ambos al rojo.

Respecto a lo de presumir de ser los primeros y tal, es como lo de los gustos. Yo creo que es mucho mas interesante poder tener unos buenos precios, buena disponibilidad de dispositivos, plazos de entrega razonables, y unos postventa decentes (en general las compañias de telefonía no regalan nada y suelen engañarnos bastante).

Que conste que esto es sólo mi opinión, no te vayas a molestar Xoxe que no es ataque. ¿Ok?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 20:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /