Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/15, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adry_tec Ver Mensaje
Aquí os dejo las primeras impresiones del Pebble Time Steel
http://es.gizmodo.com/probamos-el-pe...oso-1722532202
Edito: Ya lo han puesto la venta, de 3 a 6 semanas de espera joooo jaja
Lo he pillado con correa de cuero, más adelante pillaré la correa de acero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por DuRYKuN Día 07/08/15 a las 10:53:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/09/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenas, me regalarón hace dos días el Pebble.
De primeras me ha encantado, es fácil de usar, de instalar, hace lo que dicen. Puedes configurar notificaciones y contestarlas. Gaupisimo.

Tengo un Xperia Z3, y al principio me ha dado problemas el micrófono en las respuestas, he deducido que el modo estamina me estaba cortando el wifi para la aplicación Pebble Time. He incluido esta aplicación en el modo estamina y se no me ha dado más problemas.

Decir que pesa muy poco, cierto que parece un poco de juguete pero me gusta. La pantalla se lee estupendamente y a la luz del sol es una gozada, cuanta más luz mejor se ve. Por la noche no hay problema porque la luz lo ilumina perfectamente.

Lo malo es que después de ver el precio me parece un poco caro, pero bueno es una novedad y supongo que se ajustarán en poco tiempo.

Aún así como capricho me parece buena compra.

He tenido el Smartwach 1 de Sony, y no hay comparación. El de sony a la luz del sol es un trozo de plástico no se ve nada. Y las notificaciones muy pobre. Esto es lo que realmente quería de un SmartWatch de estos.

Me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/09/15, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
TRULI71 TRULI71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Por fin actualizacion en español, al menos para IOS, desconozco con Android. Espero que ahora también vayan actualizando funcionalidades para los que lo tenemos asociado con Iphone y disfrutemos aún más de nuestro Pebble Time como hacen los de Android.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/15, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRULI71 Ver Mensaje
Por fin actualizacion en español, al menos para IOS, desconozco con Android. Espero que ahora también vayan actualizando funcionalidades para los que lo tenemos asociado con Iphone y disfrutemos aún más de nuestro Pebble Time como hacen los de Android.
Las funcionalidades capadas del Pebble Time en iOS, no es por culpa de Pebble, sino de Apple... Lo hacen para que la gente compre el Apple Watch y no el Pebble Time.
Tardarán mucho en conseguir que les dejen los permisos para que funcione todo como Android.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/12/15, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Comprado en MediaMarket el Pebble Time Steel por 240 euros. Por el mismo precio lo encuentras en Amazon.es

Lo emparejaré con mi Huawei G8 dual sim comprado tb en Amazon.es

A ver que tal. Estoy con muchas ganas porque es mi primer smartwatch, y por lo visto y leído hoy por hoy es el mejor de largo.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/01/16, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Me lo regalaron para navidad, y no puedo estar más contento con él. Un Pebble Time Steel negro.

Lo cargué el día que me lo regalaron, la semana pasada, y a día de hoy aún me queda un 30% de batería. Teniendo en cuenta que le tuve que instalar apps, probar un montón más que fui descubriendo, tocar las configuraciones para ajustarlo todo a mi gusto, probar tropocientas watchfaces hasta encontrar la que me gustaba.... vamos, que como todo nuevo aparato, en cuanto lo tienes lo trasteas un montón y la batería suele consumirse antes... pues alucino con que aún me quede el 30%, tras casi 6 días y habiéndolo usado muchísimo.
Ahora que ya lo tengo todo ajustado, en la próxima carga calculo que me aguantará 10 días sin problema, una puñetera pasada.

En cuanto a todo lo demás, me encanta que sea todo tan sencillo, me encanta que se controle mediante botones, y que la pantalla se vea de fábula a la luz de día.

También he alucinado con que hay apps para lo que quieras, pensaba que pebble estaba más limitado en este sentido, pero es que hay de todo.

Es el primer smartwatch que tengo y tras una semana ya no podría vivir sin él . No pensaba que fuera tan tremendamente cómodo recibir las notificaciones, incluso gestionarlas o responder desde la muñeca, sin sacar el móvil. Me he puesto como respuestas template: Sí / No / Ok y no os podéis llegar a creer la inmensa cantidad de veces que las uso, es ultra cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/01/16, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Comprado en MediaMarket el Pebble Time Steel por 240 euros. Por el mismo precio lo encuentras en Amazon.es

Lo emparejaré con mi Huawei G8 dual sim comprado tb en Amazon.es

A ver que tal. Estoy con muchas ganas porque es mi primer smartwatch, y por lo visto y leído hoy por hoy es el mejor de largo.

Saludos
La versión Steel? En la web de MM está a 299€ como en Amazon.es

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/16, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Sí. La versión steel dorada la compré en MM a 240. Había otra versión color plata a 299.
No sé cómo estarán los precios ahora.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/16, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Sí. La versión steel dorada la compré en MM a 240. Había otra versión color plata a 299.
No sé cómo estarán los precios ahora.

Saludos
He ido esta mañana y esta a 299.

Lo he pillé ayer en Amazon UK que al cambio me salió 265€ puesto en casa. Me llega el lunes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/01/16, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Mompy Mompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí y es que el Miércoles estrenare mi Pebble Time Steel!!
Tenemos algún apartado especial para el o es genérico de Pebble?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/01/16, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
ruben94tj ruben94tj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Alguien me puede decir como cambio la intensidad de la vibración. He actualizado mi pebble original a esta versión pero no lo encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/16, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
Hola!

Bueno, me acaban de regalar por reyes un pebble time y la verdad es que, aunque me gusta mucho, a mí hasta ahora sólo me ha durao la batería tres días.. Pero weno, le he dado mucha caña, muchas notificaciones a lo largo del día entre whatsapp y telegram.

El caso es que he leído (y aquí de nuevo) que se pueden responder dichas notificaciones pero a mí no me aparece la opción de responder en ningún caso, ¿se hace con una app externa? Con la que me viene por defecto para las notificaciones, aunque tenga solo una y lo intente del tirón, lo primero que no la veo entera y lo segundo q me da solo la opción de abrirla en el teléfono o mutear el programa en cuestión. ¿Cómo se hace?

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/17, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Pues supongo será la versión de la app del móvil.
El recibir notificación te da opción a contestar textos predefinidos o con voz

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/18, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Hola!

Bueno, me acaban de regalar por reyes un pebble time y la verdad es que, aunque me gusta mucho, a mí hasta ahora sólo me ha durao la batería tres días.. Pero weno, le he dado mucha caña, muchas notificaciones a lo largo del día entre whatsapp y telegram.

El caso es que he leído (y aquí de nuevo) que se pueden responder dichas notificaciones pero a mí no me aparece la opción de responder en ningún caso, ¿se hace con una app externa? Con la que me viene por defecto para las notificaciones, aunque tenga solo una y lo intente del tirón, lo primero que no la veo entera y lo segundo q me da solo la opción de abrirla en el teléfono o mutear el programa en cuestión. ¿Cómo se hace?

Saludos.
Me pasaba lo mismo pero cuando lo tenía emparejado a mi iPhone (asumo por las limitaciones de iOS), con Android es diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 22:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /