Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
escastell escastell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cuando enciendo la tablet siempre entra en modo consola

Buenas.

Haber os explico, la nexus 10 solo me funcionaba teniéndola siempre enchufada a la corriente, un día se me ocurrió el resetear a modo de fabrica ( maldito el día que lo hice ), todo bien, me pide las actualizaciones y las realizo, ahí empezó el problema, cuando se encendía a los 3 segundos se apagaba ( salia en logo de google y los 4 puntitos de colores unos segundos y ya esta), quise hacerme el valiente y instalar una nueva imagen, me instalo el Nexus root toolkit y empiezo a trastear.
En estos momentos cuando enciendo solo accedo al modo consola ( es un bucle ), con el programa Nexus root toolkit consigo realizar el unlocked y me queda el (fasboot Status - data 00a638000 ) y cuando quiero realizar el Root ( custom Recovery ) se queda parado y me da el siguiente mensaje ( Temporarily Booting TWRP... ).
Ya no se que hacer, si alguien sabe que debo realizar le estaría muy agradecido.

En el bloc me da estos datos.

Checking ADB/FASTBOOT Connectivity
adb devices

fastboot devices
R32D301B22J fastboot
Connectivity Status: Fastboot Device Connected
Retrying [Attempt #1 of 5]: fastboot getvar unlocked
Retrying [Attempt #2 of 5]: fastboot getvar unlocked
+ Confirmed: Bootloader Unlocked.
Flashing Custom Recovery to RECOVERY partition...
fastboot flash recovery "C:\Program Files\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP\twrp-3.0.2-0-manta.img"

Temporarily Booting TWRP...
fastboot boot "C:\Program Files\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP\twrp-3.0.2-0-manta.img"

gracias

Última edición por escastell Día 23/06/16 a las 19:00:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
¿No acedes al recovery?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
escastell escastell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas y perdona no haberte contestado antes.

No solo accede al menu que indica la información de la tablet ( Start, Powe Off, Recovery mode, Restart Bootloader), y haga lo que haga no paso de este menu.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 03:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /