LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/09/14, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Pero una factura sin número de imei, no es valida, no?
Que no venga precintado, tampoco pinta muy bien.
Es libre de origen?
La verdad que es una pena, es libre no se si de origen,a no ser que sea de la compañia de vodafone,que es de donde soy,factura sin numero de imei(que no se ni donde comprobar para ver si tiene en realidad los 2 años de garantia que dicen que dan con el fabricante) y caja sin precinto por ningun lado,dicen que venden moviles nuevos y me da a mi que son reacondicionados,ya que si no tendrian que venir con el precinto del fabricante y no es asi,luego con defecto en la pantalla y aun sigo esperando que me den solucion,lo mas facil para mi ya seria un reembolso de lo que pague,pero ya veremos que pasa,hablas con ellos,con pcmatica,tal que hoy y contestan al dia siguiente,asi hasta agotar los 7 dias habiles que tienen en su politica de devoluciones para cambiar el producto por otro o devolucion del dinero sea por cualquier causa y la mia es mas que suficiente,pantalla defectuosa,en fin...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/09/14, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
La verdad que es una pena, es libre no se si de origen,a no ser que sea de la compañia de vodafone,que es de donde soy,factura sin numero de imei(que no se ni donde comprobar para ver si tiene en realidad los 2 años de garantia que dicen que dan con el fabricante) y caja sin precinto por ningun lado,dicen que venden moviles nuevos y me da a mi que son reacondicionados,ya que si no tendrian que venir con el precinto del fabricante y no es asi,luego con defecto en la pantalla y aun sigo esperando que me den solucion,lo mas facil para mi ya seria un reembolso de lo que pague,pero ya veremos que pasa,hablas con ellos,con pcmatica,tal que hoy y contestan al dia siguiente,asi hasta agotar los 7 dias habiles que tienen en su politica de devoluciones para cambiar el producto por otro o devolucion del dinero sea por cualquier causa y la mia es mas que suficiente,pantalla defectuosa,en fin...
Hola compañero.

Para saber si es libre de origen tienes que ir a los ajustes y ver la versión que es, dinos lo que te pone y te lo decimos. Para ser libre de origen debería poner algo como d80220d-eur-xx.

Por si no lo sabía las primeras cifras del imei indican mes y año de fabricación.

Si contactas en la web de LG en el chat online, ellos resolverán tus dudas a cerca de la garantía.

Suerte
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/09/14, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Hola compañero.

Para saber si es libre de origen tienes que ir a los ajustes y ver la versión que es, dinos lo que te pone y te lo decimos. Para ser libre de origen debería poner algo como d80220d-eur-xx.

Por si no lo sabía las primeras cifras del imei indican mes y año de fabricación.

Si contactas en la web de LG en el chat online, ellos resolverán tus dudas a cerca de la garantía.

Suerte
Exactamente como se mira eso? Me fijo en informacion de telefono pero no la encuentro...

Y lo de las primeras cifras del imei a mi no me cuadra. A mi me pone 35... Marzo de 2015????
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/09/14, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo dejan de fabricar? :confused:
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/09/14, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Exactamente como se mira eso? Me fijo en informacion de telefono pero no la encuentro...

Y lo de las primeras cifras del imei a mi no me cuadra. A mi me pone 35... Marzo de 2015????
En ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, Versión software

Si termina en "-EUR-XX" es que es libre.

Pon por aqui las primeras cifras de imei y te decimos

Última edición por grecoco Día 14/09/14 a las 15:27:12.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
En ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, Versión software

Si termina en "-EUR-XX" es que es libre.

Pon por aqui las primeras cifras de imei y te decimos
version software D80220f-EUR-XX
primeros numeros de IMEI:354198
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/09/14, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que pone 3 de mayo de 2014, es asi?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/09/14, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Desde tu G2, tambien puedes buscar por IMEI:

- si no lo tienes a mano: marca en el teclado *#06# aparecera tu imei, apuntalo
- buscalo en "acerca del telefono/estado"

Accede a esta dirección:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

Añade despues del = tu IMEI y dale a buscar.

Te saldran los datos de tu terminal, como:
- el IMEI del terminal
- modelo de tu terminal
- el codigo de region y el color: A6ESBK, que quiere decir 6ES Español libre, BK color negro.
- la fecha de fabricación
- la version de software
- la ROM que llevas por si te la quieres descargar, copia/pega el enlace que aparece.


Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/09/14, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Desde tu G2, tambien puedes buscar por IMEI:

- si no lo tienes a mano: marca en el teclado *#06# aparecera tu imei, apuntalo
- buscalo en "acerca del telefono/estado"

Accede a esta dirección:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

Añade despues del = tu IMEI y dale a buscar.

Te saldran los datos de tu terminal, como:
- el IMEI del terminal
- modelo de tu terminal
- el codigo de region y el color: A6ESBK, que quiere decir 6ES Español libre, BK color negro.
- la fecha de fabricación
- la version de software
- la ROM que llevas por si te la quieres descargar, copia/pega el enlace que aparece.


Buenas el enlace que has puesto no funciona
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/09/14, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Buenas el enlace que has puesto no funciona
Abrelo desde un navegador(dolphin u otro) y en la barra de búsqueda después del = pega tu imei
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/09/14, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

la prengunta es, porque se venden tantos lg de segunda mano? se deseccionan la peña? veo que ya se esta vendiendo el g3 por 400 nabos que pasa? lo pregunto porque no lo se, tenia pensamiento de comprar uno pero ummmmm

Última edición por compi54 Día 14/09/14 a las 18:12:33.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/09/14, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
la prenta es, porque se venden tantos lg de segunda mano? se deseccionan la peña? veo que ya se esta vendiendo el g3 por 400 nabos que pasa? lo pregunto porque no lo se, tenia pensamiento de comprar uno pero ummmmm
La mayoría son de Vodafone, Vodafone los regala a cambio de alguna tarifa con permanencia y los clientes los venden para sacarse un dinero. Además, LG no tiene una comunidad de fanboys y muchos no saben ni lo que tienen en sus manos y deciden cambiarlos por otro móvil superior "desde su punto de vista". Muchos van con su Samsumg young y te miran raro porque tienes un LG. Bendita ignorancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/09/14, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Abrelo desde un navegador(dolphin u otro) y en la barra de búsqueda después del = pega tu imei
Abierto desde el ordenador pego la url y acontinuacion del = pongo el imei,pero salen muchas letras chinas y un movil tachado con una cruz roja
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/09/14, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Abierto desde el ordenador pego la url y acontinuacion del = pongo el imei,pero salen muchas letras chinas y un movil tachado con una cruz roja
Acabo de comprobarlo ahora mismo desde el g2 con dolphin y el imei sin guiones (xxxxxxxxxxxxxxxx) y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/09/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
En ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, Versión software

Si termina en "-EUR-XX" es que es libre.

Pon por aqui las primeras cifras de imei y te decimos
Con los primeros numeros del imei no puedes ver la fecha de fabricación del G2

Busca en la caja el S/N y pega los 3 primeros digitos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/09/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo ahora mismo desde el g2 con dolphin y el imei sin guiones (xxxxxxxxxxxxxxxx) y funciona perfectamente.
Nada probe con dolphin y tampoco, el ime consta de 15 digitos,a lo mejor a no ser de España no sale. Aprovecho y pongo lo que has escrito mas abajo del SN:408
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/09/14, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Nada probe con dolphin y tampoco, el ime consta de 15 digitos,a lo mejor a no ser de España no sale. Aprovecho y pongo lo que has escrito mas abajo del SN:408
2014 agosto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/09/14, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
DaRuGe DaRuGe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42

Como han preguntado en algunos post anteriores por los moviles recibidos de PCMATICA a través de RAKUTEN paso a contar mi experiencia.

Compré en oferta el G2 negro y a la semana aproximadamente lo tenía en casa (en el momento de la compra aparecían 20 en stock), me llegó precintado, con la pegatina de LG en la que pone que si llega rota no aceptes el producto. El movil vino con todo en francés, tanto las pegatinas exteriores como el manual de inicio rapido. También decir que el embalaje en el que lo enviaron no era mas que una bolsa con las típicas bolas de aire rodeando la caja del terminal.

La versión de soft acaba en EUR-XX, por lo que se ve que es libre de fábrica.

El problema llega al darme cuenta de que el terminal tiene mala recepción GPS (apretando la parte superior se soluciona, pero hay que mantenerla presionada, de lo contrario adiós gps), por lo que les pregunto acerca de los 14 días de devolución que aparecen en la política de la tienda, a lo que contestan que al tener el teléfono problemas hay que mandarlo al SAT de LG y que me ponga en contacto con ellos. Tras ponerme en contacto con LG me recomiendan que devuelva el producto a la tienda si aún estoy en los días de prueba, y os podéis imaginar el contestación por parte de PCMATICA, que me lo coma con papas y lo mande a reparar a LG, que ellos solo recogen el producto si se encuentra tal y como lo mandaron.

Tras esta experiencia me da que pensar, y me da que a los usuarios que les llega el producto sin precintar les están vendiendo móviles devueltos, ya no se si con la posibilidad de que tengan algún tipo de problema, pero por lo pronto sin el precinto que les pone LG. Puede que me esté equivocando, pero da que pensar.

Dentro de poco podré contar que tal escapo con LG y el GPS, por lo pronto la factura me la enviaron sin que aparezca el Nº de serie ni el IMEI, aunque tras ponerme en contacto con PCMATICA parece que me envían una copia de la factura con el IMEI. Aun así, si en LG no me ponen pegas con la factura original sin IMEI ya comentaré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/09/14, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaRuGe Ver Mensaje
Como han preguntado en algunos post anteriores por los moviles recibidos de PCMATICA a través de RAKUTEN paso a contar mi experiencia.

Compré en oferta el G2 negro y a la semana aproximadamente lo tenía en casa (en el momento de la compra aparecían 20 en stock), me llegó precintado, con la pegatina de LG en la que pone que si llega rota no aceptes el producto. El movil vino con todo en francés, tanto las pegatinas exteriores como el manual de inicio rapido. También decir que el embalaje en el que lo enviaron no era mas que una bolsa con las típicas bolas de aire rodeando la caja del terminal.

La versión de soft acaba en EUR-XX, por lo que se ve que es libre de fábrica.

El problema llega al darme cuenta de que el terminal tiene mala recepción GPS (apretando la parte superior se soluciona, pero hay que mantenerla presionada, de lo contrario adiós gps), por lo que les pregunto acerca de los 14 días de devolución que aparecen en la política de la tienda, a lo que contestan que al tener el teléfono problemas hay que mandarlo al SAT de LG y que me ponga en contacto con ellos. Tras ponerme en contacto con LG me recomiendan que devuelva el producto a la tienda si aún estoy en los días de prueba, y os podéis imaginar el contestación por parte de PCMATICA, que me lo coma con papas y lo mande a reparar a LG, que ellos solo recogen el producto si se encuentra tal y como lo mandaron.

Tras esta experiencia me da que pensar, y me da que a los usuarios que les llega el producto sin precintar les están vendiendo móviles devueltos, ya no se si con la posibilidad de que tengan algún tipo de problema, pero por lo pronto sin el precinto que les pone LG. Puede que me esté equivocando, pero da que pensar.

Dentro de poco podré contar que tal escapo con LG y el GPS, por lo pronto la factura me la enviaron sin que aparezca el Nº de serie ni el IMEI, aunque tras ponerme en contacto con PCMATICA parece que me envían una copia de la factura con el IMEI. Aun así, si en LG no me ponen pegas con la factura original sin IMEI ya comentaré.

Saludos.
Si estás en el plazo pide un cambio y si pagaste por PayPal abre una incidencia y verás que rápido se bajan del burro

Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/09/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por DaRuGe Ver Mensaje
Como han preguntado en algunos post anteriores por los moviles recibidos de PCMATICA a través de RAKUTEN paso a contar mi experiencia.

Compré en oferta el G2 negro y a la semana aproximadamente lo tenía en casa (en el momento de la compra aparecían 20 en stock), me llegó precintado, con la pegatina de LG en la que pone que si llega rota no aceptes el producto. El movil vino con todo en francés, tanto las pegatinas exteriores como el manual de inicio rapido. También decir que el embalaje en el que lo enviaron no era mas que una bolsa con las típicas bolas de aire rodeando la caja del terminal.

La versión de soft acaba en EUR-XX, por lo que se ve que es libre de fábrica.

El problema llega al darme cuenta de que el terminal tiene mala recepción GPS (apretando la parte superior se soluciona, pero hay que mantenerla presionada, de lo contrario adiós gps), por lo que les pregunto acerca de los 14 días de devolución que aparecen en la política de la tienda, a lo que contestan que al tener el teléfono problemas hay que mandarlo al SAT de LG y que me ponga en contacto con ellos. Tras ponerme en contacto con LG me recomiendan que devuelva el producto a la tienda si aún estoy en los días de prueba, y os podéis imaginar el contestación por parte de PCMATICA, que me lo coma con papas y lo mande a reparar a LG, que ellos solo recogen el producto si se encuentra tal y como lo mandaron.

Tras esta experiencia me da que pensar, y me da que a los usuarios que les llega el producto sin precintar les están vendiendo móviles devueltos, ya no se si con la posibilidad de que tengan algún tipo de problema, pero por lo pronto sin el precinto que les pone LG. Puede que me esté equivocando, pero da que pensar.

Dentro de poco podré contar que tal escapo con LG y el GPS, por lo pronto la factura me la enviaron sin que aparezca el Nº de serie ni el IMEI, aunque tras ponerme en contacto con PCMATICA parece que me envían una copia de la factura con el IMEI. Aun así, si en LG no me ponen pegas con la factura original sin IMEI ya comentaré.

Saludos.
Hable con el chat de LG y ellos tramitan la garantia siempre y cuando sea movil Europeo y en la factura aparezca el numero de IMEI,si no no tramitan la garantia,yo aun sigo esperando con el movil en casa y sin poder usarlo,con la pantalla defectuosa, por si lo tengo que devolver,a mi me venia sin precinto de LG y por tanto puede que estuviera manipulado al venir la caja abierta,el caso es que el precinto no esta por ningun lado de la caja,por cierto mi fatura tambien sin numero de IMEI

Última edición por tizon69 Día 15/09/14 a las 20:59:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /