ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/11, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@djMesias, pues investiga, porque me gusta la barra transparente, pero no me gusta usar los fondos animados.

@chemadlsm, el launcher creo que es el Launcher Pro.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/11, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
@Dr.wOOx graciias

Una cosita que se me viene a la mente que pensais sobre esta tablet ?
- http://www.abueloinformatico.es/verp...20gama%20media
La están vendiendo ahora en el media markt por 219 , en el worten por 229 y en el saturn por 229 y tiene un giga de ram y eso ... no parece que esté nada mal ... y lo más importante ... Tiene soporte cyanogenmod?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/11, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
@djMesias, pues investiga, porque me gusta la barra transparente, pero no me gusta usar los fondos animados.

@chemadlsm, el launcher creo que es el Launcher Pro.

Un Saludo.
Investigado y averiguado:
Tal y como la tengo compilada la ROM soporta la barra de notificaciones transparente para wallpapers de imagen. El truco está en desactivar la opción Wallpaper hack en el ADWLauncher (menú/ajustes ADW/preferencias del sistema/wallpaper hack -> desactivado), y tener un tema que lleve transparencia en la barra.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/11, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por chemadlsm Ver Mensaje
Oye y cual es el launcher que aparece en el video?
Saludos¡
En el video se llega a ver que es el Launcher Pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png launcher.PNG (65.2 KB, 397 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
EDITO:

He estado mirando y la mayoria de launchers soportan la barra de estado transparente, con un fondo fijo. Así que no he dicho nada. .

Ahora solo necesito encontrar un tema que me guste, y que tenga la barra transparente.

Un Saludo.

Última edición por Dr.wOOx Día 29/12/11 a las 09:36:25.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/12/11, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Bateria:
ya que veo que algunos habeis preguntado os cuento mi experiencia
LLevo la rom del dia 24 y la ultima carga me ha durado 2 dias y 8 horas hasta que llego al 15% y lo puse a cargar
el uso ha sido moderado, eso si pero:
datos conectados dia y noche y wifi de vez en cuado (no he navegado mucho, igual un par de horas en total...)
siempre encendido, nada de modo avion
he usado media hora el sports traker, pantalla apagada pero con gps encendido y musica durante el recorrido tambien
tampoco he trasteado demasiado con el pero alguna app si que he instalado y probado... no sabria decir cuanto tiempo
Llamadas, cuatro o cinco cortas
y bueno, varias alarmas, sms y cosillas asi que no creo que gasten demasiado...

Yo creo que no esta nada mal, mas o menos lo mismo que me duraba con ginger
Esta claro que si el uso es mas intensivo durara bastante menos, pero lo mismo pasa con todas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/11, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

La batería también es como la gente que dice "me va lento el windows", y tiene mil programas abiertos a la vez, la mayoría tonterias mal programadas. En android, el que llene todo de widgets, y de programas que esten todo el tiempo abiertos ... todo se notará en un gasto extra de batería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/11, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Yo soy bastante quisquilloso en ese sentido, y la bateria me volaba igualmente. He vuelto a calibrar la bateria tras restaurar el tlf (por probar ICS) y ahora parece que va bastante mejor. A saber...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/11, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

Recién instalada y de momento buen sabor de boca, excepto por una cosilla que tenía antes y no encuentro. ¿Tiene esta rom la opción de colgar las llamadas dandole al boton de apagar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/12/11, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Recién instalada y de momento buen sabor de boca, excepto por una cosilla que tenía antes y no encuentro. ¿Tiene esta rom la opción de colgar las llamadas dandole al boton de apagar?

Un saludo
Si que tiene, esta en ajustes->accesibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/12/11, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

Ok, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/11, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

12292011-2053:
- Add ability to swap volume keys in selected orientation. - Add ability to swap volume keys in selected orientation. (posibilidad de intercambiar los botones de volumen para una determinada posición del teléfono)
- Custom carrier label (1/2) - Custom carrier label (2/2) (posibilidad de personalizar el nombre del operador [Movistar, Vodafone, Orange...] por uno propio o bien mostrar el PLMN [Public Land Mobile Network] o el SPN [Service Provider Name]). Por ejemplo: en líneas Yoigo el PLMN mostrará Movistar si estamos en su red y SPN mostrará Yoigo. Nota el PLMN aún no se muestra en la pantalla de bloqueo, el autor está en ello.
- Show number of pending calendar reminders. (mostrar el nº de eventos pendientes en el calendario)
- Fix a possible null pointer exeption editing a contact. (corrigiendo un posible error al editar un contacto)
- Allow custom snooze times for calendar reminders. (posponer todos los recordatorios del calendario con un tiempo de espera personalizado o para uno concreto dejando pulsado sobre él)
- Define a string in xml rather than assigning it directly (MERGED) (un título para el apartado de ajuste del widget de modo de renderizado)
- AndroidTerm: Merge remote branch 'upstream/master' into update (mejoras en la aplicación de Terminal)
- Fuentes para binario 'su' sicronizadas directamente de ChainsDD (el desarrollador) en vez de CyanogenMod, ya que está más actualizado. Actualmente v.3.0.3.2 frente a v.3.0.0.

Seguramente la última del año. Disfrutarla y Feliz 2012.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 31/12/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

Le he encontrado un fallito a la ROM, cuando te sale cualquier notificacion, al abrir la barra de tareas si seleccionas la notificación y la mueves en vez de abrirla, ya la barra de estado deja de funcionar hasta que se reincia el movil (si alguien no entiende lo que digo intentaré subir un vídeo)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
finwe.noleme finwe.noleme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Hola. Acabo de instalar esta rom, con instalación limpia y microsd nueva, y me encuentro con que el wifi no me encuentra ninguna red, es más, cuando lo activo al cabo de unos minutos se me desconecta solo. He probado a cambiar algunas cosas en config avanzada del wifi pero nada.
El sensor de proximidad tampoco me va bien, se me queda apagada la pantalla siempre durante la llamada aunque me lo aparte de la cara. Lo he calibrado con las opciones que trae dentro del menú de "Ajustes del terminal" y tampoco se soluciona.
Alguna sugerencia para estos problemas? me preocupa especialmente lo del wifi porque lo del sensor tampoco es tan importante.
Gracias.,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/12/11, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Para el WiFi, como las nightlies oficiales: menú/ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de WiFi -> menú/avanzado/dominio regulador -> 13 canales, política de suspensión -> Nunca

Para el sensor: menú/ajustes del dispositivo (algo similar, lo digo de cabeza)/Calibrar sensor -> dejar el teléfono encima de la mesa, boca arriba sin poner nada encima de la pantalla mientras se calibra.

Reinciar, y todo debería de funcionarte correctamente.

¡¡¡Feliz año 2012 a todos!!!
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/12/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Le he encontrado un fallito a la ROM, cuando te sale cualquier notificacion, al abrir la barra de tareas si seleccionas la notificación y la mueves en vez de abrirla, ya la barra de estado deja de funcionar hasta que se reincia el movil (si alguien no entiende lo que digo intentaré subir un vídeo)
Me ha pasado alguna vez, cambiandole el tema tambien se soluciona sin tener que reiniciar, luego si quieres pones otra vez el que tenias. Y no he probado pero supongo que reiniciando el launcher tambien...


¡¡¡FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/01/12, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
finwe.noleme finwe.noleme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Para el WiFi, como las nightlies oficiales: menú/ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de WiFi -> menú/avanzado/dominio regulador -> 13 canales, política de suspensión -> Nunca

Para el sensor: menú/ajustes del dispositivo (algo similar, lo digo de cabeza)/Calibrar sensor -> dejar el teléfono encima de la mesa, boca arriba sin poner nada encima de la pantalla mientras se calibra.

Reinciar, y todo debería de funcionarte correctamente.

¡¡¡Feliz año 2012 a todos!!!
Hola y gracias x responder. Lo del wifi lo he probado y me sigue sin funcionar. Hay q poner ip estatica? Antes tnia otra rom y me funcionaba bien. Tambien tuve cianogenmod hace algun tiempo y tampoco tuve problemas. Alguna sugerencia antes de reinstalar o cambiar la rom?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/01/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por finwe.noleme Ver Mensaje
Hola y gracias x responder. Lo del wifi lo he probado y me sigue sin funcionar. Hay q poner ip estatica? Antes tnia otra rom y me funcionaba bien. Tambien tuve cianogenmod hace algun tiempo y tampoco tuve problemas. Alguna sugerencia antes de reinstalar o cambiar la rom?
Creo que lo que te queda es reinstalar....
Restauraste algo del wifi?? puntos de acceso,contraseñas... porque esos problemas suelen ser por eso, no se deve reistalar ningun backup del wifi
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/01/12, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
finwe.noleme finwe.noleme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Restaure bastantes cosas desde titanium backup y ahora q lo dices es posible q restaurara algo del wifi... como puedo reinstalar la rom sin perder todo? Hago wipes o no es necesario? Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/12, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

01012012-2214:
- es_ES: Add and fix spanish translations (añadida traducción de forzar cierre de aplicación con permisos restringidos)
- Allow reducing the BT connection delay. - Allow reducing the BT connection delay (pref). (reducción del tiempo de conexión de Bluetooth a dispositivos de audio A2DP y HFP) Al Parrot CK3100 del coche, me tarda 6,5 segundos en conectar desde que pongo el contacto con esta característica habilitada.
- es_ES: Add spanish application name & process - Development: Add possibility of translation in other languages - es_ES: Fix spanish translation (añadidas traducciones y correcciones varias)

En el hilo de la nightly oficial, hice un estudio de qué se podía restaurar con Titanium Backup, al alternar entre nightlies, sin problemas. Échale un ojo, @finwe.noleme, está copiado también en el mensaje #1 del citado hilo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 00:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /