Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/01/12, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroxs Ver Mensaje
el problema que tengo que estoy intentando instalar el CWM es que a la hora meterlo en el movil con el odin no me reconoce el movil,no se pone amarillo....a que se debe?
Se debe a un problema de drivers seguramente.Primero si tienes el kies instalado cierralo completamente,prueba tambien a cambiar el de puerto usb en el pc,si eso no te lo soluciona desinstala los drivers de Samsung,reinicia el pc y los vuelves a instalar.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/01/12, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Se debe a un problema de drivers seguramente.Primero si tienes el kies instalado cierralo completamente,prueba tambien a cambiar el de puerto usb en el pc,si eso no te lo soluciona desinstala los drivers de Samsung,reinicia el pc y los vuelves a instalar.
Aunque la respuesta no era para mi (directamente) pero mi problema era el mismo (Odin no me reconocía el móvil), te dou las gracias porque eso es exactamente lo que he hecho y ha funcionado.

En fin, todo instalado y funcionando perfectamente.

Gracias (muchas) a HTCMania.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/01/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
Aunque la respuesta no era para mi (directamente) pero mi problema era el mismo (Odin no me reconocía el móvil), te dou las gracias porque eso es exactamente lo que he hecho y ha funcionado. En fin, todo instalado y funcionando perfectamente. Gracias (muchas) a HTCMania.
Me alegro compi.La respuesta efectivamente era para los dos aunque copie solo el texto de el.De todas formas si puedes di que cosa de las que dije hiciste mas que nada para que le sirva al otro compañero o a otros que tengan un problema parecido.Saludos.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 25/01/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Tengo un pequeño "problemilla", al encender el GPS no me sale el icono en la barra como que esta activo (es decir, al lado de la batería, cobertura, etc).El GPS funciona perfectamente pero sin el icono. ¿Que he tocado?

EDIT: nada, veo que sólo se activa cuando entre en google maps. Diría que en otras ROMS siempre se encendia independientemente de la app.

Gracias.

Última edición por OhDaesu Día 25/01/12 a las 21:46:50.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/01/12, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vale ya estoy aqui! Bueno... que cantidade de info!

No quiero cagarla... esto es para confirmar. ¿Solo necesito cargar el kernel con CFW que indicas en el paso 2 del primer post y entonces la segunda vez que entre en el recovery ya tendre la opcion del zip que de momento no tengo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/01/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Perdon.Quetia decir CWM....
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 26/01/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darnos Ver Mensaje
Perdon.Quetia decir CWM....
Asi es compi,con ese kernel seras root,tendras CWM y la posibilidad de instalar zips desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 26/01/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Genial deeelite. Esta noche lo meto e informare de los progresos.Root ya soy cortesia de Super One Click, supongo que no habra inconveniente.
Por si interesa, el motivi de cambiar la ROM oficial de Movistar es porque desde que actualice a 2.3 de primeras la conexion de datos va fenomenal... pero si la pierde... no importa que en pantalla me marque 3G o H... simplemente se niega a conectar.Por supuesto, mis mensajerias instantaneas dejan de funcionar.Llamarme paranoico, pero opino que es todo una traba de la propia Movistar. Que el Whatsapp les ha echo polvo.

Con la 2.2 jamas tuve ese problema.Ahora tengo que aoagar y encender... o esperar a que el bicho decida reconectar.

Gracias por la ayuda.Seguire informando.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/01/12, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Ketmo Ketmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Buenas a todos este es el primer post que publico en la comunidad, aprovecho para dar las gracias por este tutorial tan currado y tambien exponer ciertas dudas.
Tengo un Gt-I9000 de Movistar, mi plan era flashearlo con la ultima version de gingerbread JVZ y JV1 hasta aqui todo bien. Seguido trate de roteralo con Z4root para poder instalar el lagfix de Z4mod. Por alguna razon que desconozco Z4root no me lo roteava por lo que tampoco pude instalar el lagfix.
Seguidamente intento el paso 02. del tutorial ROOT+CWN recovery y el problema que me encuentro en este paso es que el zip que bajo de XDA devoloper (CF-Root-XX OXA JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip)solo contiene un archivo llamado zImage que odin no reconoce al montarlo en la casilla pda. E buscado el archivo en otro lugares distintos de xda pero el mismo problema, me e dado cuenta de que no solo pasa con este zip concreto con el root de froyo me pasa lo mismo. Reconozco que soy un pelin pakete para estas cosas y seguramente sera alguna tonteria pero llevo 2 tardes devanandome los sesos y no le encuentro explicacion.
Solo una ultima pregunta una vez echo el root con el paso 02. del tutorial podre instalar el lagfix de z4mod o solo funciona roteando con z4root?.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/01/12, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ketmo Ver Mensaje
Buenas a todos este es el primer post que publico en la comunidad, aprovecho para dar las gracias por este tutorial tan currado y tambien exponer ciertas dudas.
Tengo un Gt-I9000 de Movistar, mi plan era flashearlo con la ultima version de gingerbread JVZ y JV1 hasta aqui todo bien. Seguido trate de roteralo con Z4root para poder instalar el lagfix de Z4mod. Por alguna razon que desconozco Z4root no me lo roteava por lo que tampoco pude instalar el lagfix.
Seguidamente intento el paso 02. del tutorial ROOT+CWN recovery y el problema que me encuentro en este paso es que el zip que bajo de XDA devoloper (CF-Root-XX OXA JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip)solo contiene un archivo llamado zImage que odin no reconoce al montarlo en la casilla pda. E buscado el archivo en otro lugares distintos de xda pero el mismo problema, me e dado cuenta de que no solo pasa con este zip concreto con el root de froyo me pasa lo mismo. Reconozco que soy un pelin pakete para estas cosas y seguramente sera alguna tonteria pero llevo 2 tardes devanandome los sesos y no le encuentro explicacion.
Solo una ultima pregunta una vez echo el root con el paso 02. del tutorial podre instalar el lagfix de z4mod o solo funciona roteando con z4root?.
Ese archivo no lo tienes que descomprimir, desde odin tienes que buscar el zip que contiene el archivo zimage, no el archivo zimage en si
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/01/12, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Yo quiero agradecer de nuevo el tutorial, para novatos como yo es muy sencillo, pero no me gusta hacer las cosas siguiendo unos pasos sin saber que estoy haciendo. Entiendo la actualización hasta el JW1, versiones de android de samsung, supongo, pero no entiendo todo lo que que he conseguido con el cambio de kernel.
1-Ahora soy root, con las ventajas que conlleva, como titanium backup, ok
2-Menu recovery, he visto una opción backup, que ya he realizado, pero no tengo ni idea que he "backapeado"
3-Menu recovery: puedo instalar zip desde alli, nuevas roms sin usar odin? pero que roms? entonces si instalo una room desde allí ya no tendré JW1 y el menu recovery canviará con el nuevo kernel de la nueva room? y el backup que hice?
4-CWM app, de dónde ha salido y que es? creo que tambié tiene alguna opción de backup..
5-lagfix, lo lleva este kernel? porque la app darkyota me marca como si lo tuviera?

vaya , que es lo que nos pasa a los novatos que seguimos el tutorial, pero no sabemos que estamos haciendo

muchas gracias
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 27/01/12, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ketmo Ver Mensaje
Buenas a todos este es el primer post que publico en la comunidad, aprovecho para dar las gracias por este tutorial tan currado y tambien exponer ciertas dudas. Tengo un Gt-I9000 de Movistar, mi plan era flashearlo con la ultima version de gingerbread JVZ y JV1 hasta aqui todo bien. Seguido trate de roteralo con Z4root para poder instalar el lagfix de Z4mod. Por alguna razon que desconozco Z4root no me lo roteava por lo que tampoco pude instalar el lagfix. Seguidamente intento el paso 02. del tutorial ROOT+CWN recovery y el problema que me encuentro en este paso es que el zip que bajo de XDA devoloper (CF-Root-XX OXA JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip)solo contiene un archivo llamado zImage que odin no reconoce al montarlo en la casilla pda. E buscado el archivo en otro lugares distintos de xda pero el mismo problema, me e dado cuenta de que no solo pasa con este zip concreto con el root de froyo me pasa lo mismo. Reconozco que soy un pelin pakete para estas cosas y seguramente sera alguna tonteria pero llevo 2 tardes devanandome los sesos y no le encuentro explicacion. Solo una ultima pregunta una vez echo el root con el paso 02. del tutorial podre instalar el lagfix de z4mod o solo funciona roteando con z4root?.
Lo que tienes que hacer es descomprimir el zip,dentro encontraras un archivo .tar que es el que debes colocar en la casilla PDA de Odin y flashear.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 27/01/12, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Ketmo Ketmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Vaya tela resulta que ya lo havia provado asi, pero con el archivo rar en bruto sin descomprimir el zip y havia descartado la opcion al no reconocerlo el odin. Nunca me havia percatado que las extensiones del archivo eran diferentes al poseer el mismo icono, algo mas que se aprende. Gracias por la aclaracion. Mañana posteare el resultado.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 27/01/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Yo quiero agradecer de nuevo el tutorial, para novatos como yo es muy sencillo, pero no me gusta hacer las cosas siguiendo unos pasos sin saber que estoy haciendo. Entiendo la actualización hasta el JW1, versiones de android de samsung, supongo, pero no entiendo todo lo que que he conseguido con el cambio de kernel.
1-Ahora soy root, con las ventajas que conlleva, como titanium backup, ok
2-Menu recovery, he visto una opción backup, que ya he realizado, pero no tengo ni idea que he "backapeado"El backup que has hecho es de la rom completa tal como esta en el momento de hacer dicho backup(esto es con aplicaciones, y todos los datos)
3-Menu recovery: puedo instalar zip desde alli, nuevas roms sin usar odin? pero que roms? entonces si instalo una room desde allí ya no tendré JW1 y el menu recovery canviará con el nuevo kernel de la nueva room? y el backup que hice? Esto es algo mas complejo,puedes instalar roms cocinadas basadas en la version stock que tienes actualmente y efectivamente el kernel cambiara al que traiga la rom cocinada pero las opciones del recovery son muy parecidas. y siempre podras restaurar el backup que tenias siempre y cuando como te dije antes sigas estando en la misma version(osea que si estas en JW1 podras poner roms cocinadas basadas en JW1 y restaurar un backup JW1)
4-CWM app, de dónde ha salido y que es? creo que tambié tiene alguna opción de backup..Esto no recuerdo muy bien para que era por que hace mucho que no llevo un CF-Root pero seguramente sea para efectivamente reinicar en recovery y hacer un backup(Osea lo mismo que has hecho antes desde el propio recovery)
5-lagfix, lo lleva este kernel? porque la app darkyota me marca como si lo tuviera?
Si lleva lagfix,olvidate de Darkyota,instala esta app... http://www.wuala.com/deeeelite/Kernels%20Ginger/CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk luego la abres y veras la opcion convertir a ext4 (Eso es activar el lagfix) y otra ocion para convertir a RFS(esto seria deactivar el lagfix)
vaya , que es lo que nos pasa a los novatos que seguimos el tutorial, pero no sabemos que estamos haciendo muchas gracias
PD.Uffff pedazo de rollo he soltado,jajajaja,espero haberte aclarado un poco mas las cosas compi.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 27/01/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Ketmo Ketmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Otra pregunta al instalar la jvz a desaparecido el logo de movistar significa esto que el movil esta liberado?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 27/01/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ketmo Ver Mensaje
Otra pregunta al instalar la jvz a desaparecido el logo de movistar significa esto que el movil esta liberado?
No,solo significa que has quitado el logo y toda la morralla de tu operador,si quieres liberarlo facilmente pasate por este tutorial....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

Última edición por deeelite Día 27/01/12 a las 00:45:33.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 27/01/12, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
EXITO DEEELITE! UN COMPLETO EXITO!!

Y ahora a dormir... mañana jugueteare con el Galaxy.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 27/01/12, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
PD.Uffff pedazo de rollo he soltado,jajajaja,espero haberte aclarado un poco mas las cosas compi.Saludos.
de rollo nada!!! me has aclarado un montón! sobre todo lo de instalar roms cocinadas siempre que estén basadas en laversión que tenga, por ejemplo vi una darky basada en 2.3.6 jw1, pues ya se que la puedo instalar, y que frente a cualquier problema, desde el recovery podré restaurar lo que tengo ahora..

gracias crack!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 27/01/12, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Deeelite, Acabo de activar el lagfix con la aplicación que me has recomendado y parece que va todo más fluido.
Puestos que estoy animado a tocar, que me recomiendas como siguiente paso? alguna rom cocinada? cuál de ellas?
lo que busco es que el móbil vaya lo máximo fluido posible, y si es posible, que la batería aguante algo más!

un saludo !
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 27/01/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola de nuevo Deeelite, Acabo de activar el lagfix con la aplicación que me has recomendado y parece que va todo más fluido. Puestos que estoy animado a tocar, que me recomiendas como siguiente paso? alguna rom cocinada? cuál de ellas? lo que busco es que el móbil vaya lo máximo fluido posible, y si es posible, que la batería aguante algo más! un saludo !
Pasate por la seccion de Roms y echa un vistazo a las cocinadas con base JW1 que veas a ver cual te gusta mas,de bateria seran parecidas todas.Como fluidas estan la Cyanogen y las miui pero la bateria te durara bastante menos.Lo divertido es probar e ir sacando tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /