Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/11, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
A mi me gusta cacharrear pero cada dia tengo menos tiempo y creo que tengo el galaxy bien modificado para que vaya "mas suelto" y no termino de pillarle el gusto.

Para mayo pensare en otras opciones y no me cierro ni al windows phone.
Opino tres cuartos de lo mismo. Tras un año con el SGS he "cacharreado" hasta aburrirme y nunca he quedado del todo convencido con el resultado. En mi caso ICS será la prueba definitiva para ver si vale la pena seguir con Android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/11, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Opino tres cuartos de lo mismo. Tras un año con el SGS he "cacharreado" hasta aburrirme y nunca he quedado del todo convencido con el resultado. En mi caso ICS será la prueba definitiva para ver si vale la pena seguir con Android.
A ver aquí el problema principal es que los fabricantes le meten un montón de moreda a sus teléfonos. Cómprate un Nexus y verás lo que cambia la cosa. Aun así creo que ICS le vendrá como anillo al dedo al Galaxy S.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/11, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A ver aquí el problema principal es que los fabricantes le meten un montón de moreda a sus teléfonos. Cómprate un Nexus y verás lo que cambia la cosa. Aun así creo que ICS le vendrá como anillo al dedo al Galaxy S.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Siempre que no la cague Samsung. Porque como la galeria de los nexus funcione como la mia de ginger del SGS...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/11, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A ver aquí el problema principal es que los fabricantes le meten un montón de moreda a sus teléfonos. Cómprate un Nexus y verás lo que cambia la cosa. Aun así creo que ICS le vendrá como anillo al dedo al Galaxy S.
El problema va más allá del bloatware aunque los culpables son sin duda los fabricantes. Yo tengo clarísimo que de seguir con Android será con un terminal soportado directamente por Google.

ICS, a pesar de las mejoras que traiga, será igual de frustrante que Froyo o GB. El problema no es tanto Android -que también tiene su cuota- como de los fabricantes y la filosofía que aplican.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El problema va más allá del bloatware aunque los culpables son sin duda los fabricantes. Yo tengo clarísimo que de seguir con Android será con un terminal soportado directamente por Google.

ICS, a pesar de las mejoras que traiga, será igual de frustrante que Froyo o GB. El problema no es tanto Android -que también tiene su cuota- como de los fabricantes y la filosofía que aplican.

Cual es la quota de Android, según tu criterio?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/11, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Siempre que no la cague Samsung. Porque como la galeria de los nexus funcione como la mia de ginger del SGS...
La galería de un Nexus es como la de cm7 y va genial!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/11, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Cual es la quota de Android, según tu criterio?
Pequeña comparada con la que corresponde a los fabricantes y relacionada sobre todo con la propia concepción del SO. A bote pronto estaría bien que hubiese algo más de control sobre los procesos en segundo plano o que las sincronizaciones se encauzasen todas a través de un gestor centralizado por citar un par.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/11, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Pequeña comparada con la que corresponde a los fabricantes y relacionada sobre todo con la propia concepción del SO. A bote pronto estaría bien que hubiese algo más de control sobre los procesos en segundo plano o que las sincronizaciones se encauzasen todas a través de un gestor centralizado por citar un par.
Aparte de la propia gestión de servios y aplicaciones que tiene android, tienes un fantástico programa gratuito llamado "Android Status" en el market. El tema de sincronizaciones tiene un menú fantástico en los settings de android, así que no veo donde está el problema.

De todas maneras, me ha llamado la atención lo del control de procesos, porque me suena haber visto algún mensaje tuyo que reclamaba mas sencillez en Android y eso precisamente no es muy propio de un sistema sencillo. A ver donde lo encuentras en iOs o WP.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/11, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
geniiissss geniiissss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Asus Transforper Pad 300
Tu operador: Pepephone
Realmente, cuando has entrado en este foro, proablemente ya sabiad que te responderian, al igual que lo sabrias si estuvieras en un sitio de apple.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Os lo muevo al subforo del S+.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/11, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo con mi galaxy creo que he conseguido un movil con una apariencia totalmente satisfactoria. Que hace justo lo que quiero. Y con un rendimiento perfecto. Lo único que le pediria a Samsung, es que deje de tocar los huevos y deje la galería como funcionaba el primer día que sacaron el telefono.
Yo he desisitido con la galería. Uso quickpic que va mil veces más fluído y arreglado ;)
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/11, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Aparte de la propia gestión de servios y aplicaciones que tiene android, tienes un fantástico programa gratuito llamado "Android Status" en el market. El tema de sincronizaciones tiene un menú fantástico en los settings de android, así que no veo donde está el problema.

De todas maneras, me ha llamado la atención lo del control de procesos, porque me suena haber visto algún mensaje tuyo que reclamaba mas sencillez en Android y eso precisamente no es muy propio de un sistema sencillo. A ver donde lo encuentras en iOs o WP.
Yo me refiero a nivel de sistema, nada que ver con lo que tú me respondes que es a nivel de usuario.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/11, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Yo me refiero a nivel de sistema, nada que ver con lo que tú me respondes que es a nivel de usuario.
No entiendo lo que dices. Con Android Status, lo ves todo, incluido servicios. Pero te vuelvo a repetir. Teta y Culo no puede ser. Facil de la muerte y poder tocar hasta el ultimo recurso del sistema, no son compatibles, aunque yo creo que Android es lo que mas se acerca a eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/11, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No entiendo lo que dices. Con Android Status, lo ves todo, incluido servicios. Pero te vuelvo a repetir. Teta y Culo no puede ser. Facil de la muerte y poder tocar hasta el ultimo recurso del sistema, no son compatibles, aunque yo creo que Android es lo que mas se acerca a eso.
Pues muy sencillo: ¿Por qué el cliente mail nativo funciona en segundo plano a pesar de no tener una cuenta vinculada? ¿Por qué el Skype funciona en segundo plano a pesar de que haya cerrado sesión? ¿Por qué el Google Maps sigue en segundo plano incluso después de haber desactivado manualmente la geolocalización?

También podríamos incluir todos aquellos casos de apps que se lanzan en segundo plano mediante eventos que no tienen nada que ver con ellas. Por ejemplo, cada vez que enchufas o desenchufas el cargador la app Pulse News se lanza en segundo plano y ahí se queda hasta que el propio SO la mata.

Y lo de las sincronizaciones pues tres cuartos de lo mismo. No entiendo la necesidad de que Facebook, Viber y Whatsapp tengan su propio servicio para recibir las notificaciones PUSH en vez de darse de alta en un servicio propio del sistema que gestione todas las notificaciones recibidas. O que una app que acceda a mi cuenta de Google lo haga a través de un servicio que no es el propio del sistema.

Podría seguir pero creo que el asunto ha quedado bastante claro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/11, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Pues muy sencillo: ¿Por qué el cliente mail nativo funciona en segundo plano a pesar de no tener una cuenta vinculada? ¿Por qué el Skype funciona en segundo plano a pesar de que haya cerrado sesión? ¿Por qué el Google Maps sigue en segundo plano incluso después de haber desactivado manualmente la geolocalización?

También podríamos incluir todos aquellos casos de apps que se lanzan en segundo plano mediante eventos que no tienen nada que ver con ellas. Por ejemplo, cada vez que enchufas o desenchufas el cargador la app Pulse News se lanza en segundo plano y ahí se queda hasta que el propio SO la mata.

Y lo de las sincronizaciones pues tres cuartos de lo mismo. No entiendo la necesidad de que Facebook, Viber y Whatsapp tengan su propio servicio para recibir las notificaciones PUSH en vez de darse de alta en un servicio propio del sistema que gestione todas las notificaciones recibidas. O que una app que acceda a mi cuenta de Google lo haga a través de un servicio que no es el propio del sistema.

Podría seguir pero creo que el asunto ha quedado bastante claro
Pues no, no queda nada claro. Porque para empezar todos los OS funcionan así. O es que windows es diferente? En windows phone no se como va porque no es multitarea, pero tu quieres eso? porque cuando iOS no era multitarea, tenias que salir del Maps, para enviar un correo. Acaso esos programas y servicios que has dicho, funcionan de otra manera en iOS o WP? Como te has enterado de que esos programas están en segundo plano? porque android deja que los veas. No tengo tan claro que iOs o WP te dejen hacerlo.

En tu inconformismo veo mas un problema con algunas apps que con el sistema. Y te diría que yo estoy en las mismas. De hecho, no me gustaba nada google al principio porque no me gustaba confiar todos mis datos a una empresa, pero al final me di cuenta, que si no era google, era microsoft o Apple, o IBM... y puestos a confiar en alguien, ahora mismo, prefiero google. Mas que porque sean hermanitas de la caridad, porque me parecen los menos malos de todos y dan la sensación de ir mas de cara que el resto.

A ver cuando Apple o microsoft o cualquier otra hace algo como esto:

http://www.google.com/dashboard
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/11, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Yo he desisitido con la galería. Uso quickpic que va mil veces más fluído y arreglado ;)
Lo he probado, pero tampoco me gusta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/11, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues no, no queda nada claro. Porque para empezar todos los OS funcionan así. O es que windows es diferente? En windows phone no se como va porque no es multitarea, pero tu quieres eso? porque cuando iOS no era multitarea, tenias que salir del Maps, para enviar un correo. Acaso esos programas y servicios que has dicho, funcionan de otra manera en iOS o WP? Como te has enterado de que esos programas están en segundo plano? porque android deja que los veas. No tengo tan claro que iOs o WP te dejen hacerlo.
No todos los SO funcionan así. Desconozco cómo trabaja WP pero sí estoy al tanto de cómo se implementa la multitarea en IOS 5 y me parece la más eficiente (y la más inteligente dicho sea de paso). Por cierto, para comprobar los servicios/procesos en segundo plano en el Iphone tienes soluciones en la App Store como el Activity Manager. Si además tienes hecho el jailbreak las opciones se multiplican y con funcionalidades añadidas como los gestos para cambiar entre procesos abiertos.

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En tu inconformismo veo mas un problema con algunas apps que con el sistema. Y te diría que yo estoy en las mismas. De hecho, no me gustaba nada google al principio porque no me gustaba confiar todos mis datos a una empresa, pero al final me di cuenta, que si no era google, era microsoft o Apple, o IBM... y puestos a confiar en alguien, ahora mismo, prefiero google. Mas que porque sean hermanitas de la caridad, porque me parecen los menos malos de todos y dan la sensación de ir mas de cara que el resto.
Los desarrolladores trabajan con las APIs que les provee Google a través de su SDK. Su rango de acción viene predeterminado de antemano así que no, no es culpa de ellos si no de quien se lo permite.

Yo soy tecnológicamente agnóstico: no me trago la propaganda de nadie. A mí ni Google, ni Apple, ni MS... etc me dan de comer por lo que no les debo nada. A lo único a lo que me mantengo fiel es a Linux (Slackware/Ubuntu)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Estamos en el mismo barco, deducido de tu ultimo comentario. Pero no entiendo cosas que dices. Android es un linux y OS tambien, aunque más lejano. No creo que haya diferencias sustanciales en la gestión de la multitarea. Mas que nada porque a nivel de programación no hay muchas alternativas. Lo único que puede variar son las restricciones que se apliquen y en eso Apple ya sabemos como se las gastan. El caso es que esas restricciones acaban saliendo a la capa de usuario y ahí es donde a mi me fastidian. Si a ti no... pues no se que haces en este foro. Deberías ir a este:

http://www.applesfera.com/aplicacion...ia-rapidamente

anda... ahora que veo. OSX necesita programas para liberar memoria. Yo creia que tenía la gestión de memoria mas inteligente (dicho por muchos maqueros)...

Hay mucha fantasía con todo lo apple. Los que llevamos años sufriendolo sabemos que ni son mejores programando que nadie, ni todo lo que hacen es bueno. Eso sí. Tienen una filosofía muy definida y la siguen a pie juntillas y eso en muchas ocasiones lleva al éxito.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La principal diferencia a nivel de multitarea es que Android implementa lo que se conoce como "multitarea real", es decir, cualquier proceso puede funcionar en segundo plano sin restricciones (hasta que el propio SO decide eliminarlos pasado un tiempo) mientras que en IOS sólo ciertos procesos pueden funcionar de manera indefinida en segundo plano. Esos procesos son la reproducción de sonido, las notificaciones PUSH, VoIP... Una serie de procesos muy concretos. El resto de procesos operan bajo el concepto de "task done", es decir, funcionarán en segundo plano mientras tengan una tarea que completar y bajo unas restricciones de tiempo y/o consumo de recursos. Este modelo es mucho más eficiente desde el punto de vista de los terminales móviles -cuyos recursos son escasos y deben gestionarse con esmero- que la multitarea pura que implanta Android.

Dicho esto, en Android, ajustando los parámetros que definen la permanencia de los procesos en segundo plano se puede conseguir una experiencia de multitarea y una gestión de recursos óptima aunque nunca al nivel de la que provee IOS.

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
anda... ahora que veo. OSX necesita programas para liberar memoria. Yo creia que tenía la gestión de memoria mas inteligente (dicho por muchos maqueros)...
No entiendo que tiene que ver el Mac OS con lo que estamos hablando aquí. Yo tengo un Mac Mini desde hace muchos años como reproductor multimedia en el salón y jamás he necesitado una aplicación para gestionar la RAM (en Windows y en Linux tampoco para ser justos).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/11, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La principal diferencia a nivel de multitarea es que Android implementa lo que se conoce como "multitarea real", es decir, cualquier proceso puede funcionar en segundo plano sin restricciones (hasta que el propio SO decide eliminarlos pasado un tiempo) mientras que en IOS sólo ciertos procesos pueden funcionar de manera indefinida en segundo plano. Esos procesos son la reproducción de sonido, las notificaciones PUSH, VoIP... Una serie de procesos muy concretos. El resto de procesos operan bajo el concepto de "task done", es decir, funcionarán en segundo plano mientras tengan una tarea que completar y bajo unas restricciones de tiempo y/o consumo de recursos. Este modelo es mucho más eficiente desde el punto de vista de los terminales móviles -cuyos recursos son escasos y deben gestionarse con esmero- que la multitarea pura que implanta Android.

Dicho esto, en Android, ajustando los parámetros que definen la permanencia de los procesos en segundo plano se puede conseguir una experiencia de multitarea y una gestión de recursos óptima aunque nunca al nivel de la que provee IOS.



No entiendo que tiene que ver el Mac OS con lo que estamos hablando aquí. Yo tengo un Mac Mini desde hace muchos años como reproductor multimedia en el salón y jamás he necesitado una aplicación para gestionar la RAM (en Windows y en Linux tampoco para ser justos).
Si, yo tambien me he leido el articulo, pero eso que dices que en Android, 'cualquier' tarea puede ejecutarse en background sin restricciones, es falso.

Me parece muy curioso que seas tan amante de linux y al mismo tiempo de Mac. De verdad es algo que no había visto en mi vida. Osea, es como si ves a Botín, en una mani de indignados.

Para los profanos. La multitarea de Android da 'mas' libertad a los procesos. Y la de iOS y la recien estrenada (y pendiente de ver) de Mango, son mas restrictivas. Curiosamente, microsoft, la ultima en llegar y por tanto, que tiene un perspectiva mayor de ambas interpretaciones, no se ha ido a lo que tu tachas como "la solución mas eficiente", sino que se ha quedado a medio camino.

Hay una cosa que la gento no sabe. Y es que no todo el mundo es capaz de gestionar su propia libertad. Yo creo que los usuarios mas fanáticos de Mac, son las mas conscientes de ese problema. De 'su' problema. Lo saben, lo asumen y buscan soluciones. En este caso. Que les lleven de la mano. A mi me no me gusta que me lleven de la mano y por lo tanto, me toca lidiar con 'los problemas' que trae la libertad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 14:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /