Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/10/09, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
Leidos todos los post, gracias a tod@s me habeis quitado unas cuantas dudas, saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/11/09, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
ilfirin ilfirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND -> HTC HD2 -> SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Vaya ladrones los de Vodafone. Me doy de baja de la tarifa antes de que pase el mes gratis y ahora me llega la factura cobrandome el 2º mes. Esta es la gota que colma el vaso. Ya pensaba darme de baja pero ahora voy a acelerar las cosas para irme a orange.
Llamas a vodafone y los operadores siempre ocupados, que casualidad.
Vodafone = Inutiles por no decir cosas peores!!!
__________________
¡Podran quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/11/09, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
IOD2 IOD2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC diamond 2

Hola.. yo tb tengo la tarifa plana de vodafone y me va bien, primero tuve el mes de prueba y finalmente lo he contratado. Dos apuntes:

-Según el plan de voz que tengais contratado la cuota baja a 9€ + IVA. Consultarlo en la web, que indica con que planes.
-No hay compromiso de permanencia. Me lo han asegurado por partida doble.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/11/09, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
juanoter juanoter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola, soy nuevo por aki, alguien sabe si para la htc tattoo es necesario contratar tarifa plana de datos?Lo pregunto por lo de las actualizaciones del SO.
gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/12/09, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
juantxo88 juantxo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

¡hola!

Tengo la HTC Magic y contraté la tarifa de datos de vodafone que me aseguré de tenerla activa antes de encender el HTC. Sin embargo, he visto que en la web de vodafone, en la consulta de consumo, me están facturando el GPRS. Tengo la configuración de la magic tal y como viene de fábrica pues llevo pocos días con ella. En atención al cliente me comentan que puede que haya sido por descargar alguna aplicación ya que la tarifa sólo cubre la navegación, ¿es esto así?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/12/09, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por juantxo88 Ver Mensaje
¡hola!

Tengo la HTC Magic y contraté la tarifa de datos de vodafone que me aseguré de tenerla activa antes de encender el HTC. Sin embargo, he visto que en la web de vodafone, en la consulta de consumo, me están facturando el GPRS. Tengo la configuración de la magic tal y como viene de fábrica pues llevo pocos días con ella. En atención al cliente me comentan que puede que haya sido por descargar alguna aplicación ya que la tarifa sólo cubre la navegación, ¿es esto así?

Un saludo,
creo que en la web te sale tu consumo real, y luego ya en factura se te aplican promociones cuotas e impuestos...


Aprovecho el post para preguntar otra cosa, me compre la MAGIC hace 4 dias en vodafone... y me pusieron la tarifa PLUS, y veo que por la web en mi vodafone me puedo cambiar a la normal de 12€... como me recomendais hacerlo? si es que es posible, que supongo que si...

Tengo un mes gratis la de 15€ me espero a los ultimos dias de mi facturación para hacer el cambio o como?

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/01/10, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
He leido todo el post , he llamado vodafone 4 veces obteniendo 4 respuestas diferentes....:
SE PAGA ALGO PARA UTILIZAR SKYPE CON 3G ?
Resumiendo los de Vodafone parecen non saber que es el VoIp , excepto uno que me dice que con tarifa plana no se paga nada Pero no esta seguro si me cobran a parte las llamadas desde Skype.
De echo las conidciones en la web ponen que no se puede utilizar la tarifa plana `para llamadas VoIp , pero el teleoperador me asegura que si se puede y no me cobran nada...

Alguien sabe decirme algo mas concreto?

Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/01/10, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas Mirame.

Tengo esta tarifa desde hace mucho tiempo. Te explico:

- Puedes usar Skype como IM normal, es decir, para escribir texto, enviar imagenes, etc...

- Segun reglas del contrato no puedes usar VoIP. Una videollamada o llamada de voz de skype es voip. Técnicamente no deberias hacerlo, si te pillan 39 E de cuota de internet completa. Esto si, por una vez no creo que te pillen, yo he hecho tres o cuatro llamadas así cuando me convenia, sin problema, ahora, substituïr todas tus llamadas por eso... no creo, porqué el contrato lo dice claro.
__________________



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/01/10, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
paco_romero paco_romero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Hola a todos!!

Bueno... este es mi primer post... mi primera HTC (la diamond 2..)... asi que antes que nada, tendría que presentarme

Pues soy Paco y del sur de España... y encantado de ayudaros en todo lo que pueda....

Tengo algunas dudillas... veréis... tengo activada la tarifa plana de 12 €... y en conexiones... tengo activada la wifi y la conexion de datos.. (todo automático.. en datos, no he tocado ni he visto nada de airtelnet ni wap ni nada... el solito..)

Si es cierto, que esta tarde hay veces que desactivaba los datos....

Resulta que llevo todo el dia abriendo que si internt explorer, windows live... y skype (sin voz.. solo texto)... sin tocar nada más.

Mi sorpresa, es que ahora al consultar el consumo, me pone en conexión GPRS 4,30 € !! (en 4 horas!!)... No quiero llevarme un sablazo al final de mes... (es esto normal? ), estoy conectandome como no debo? Debo de activar los datos, descactivarlos?

Uff... perdonar tantas preguntas...

Muchas Gracias

Paquito!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/01/10, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paco_romero Ver Mensaje
Hola a todos!!

Bueno... este es mi primer post... mi primera HTC (la diamond 2..)... asi que antes que nada, tendría que presentarme

Pues soy Paco y del sur de España... y encantado de ayudaros en todo lo que pueda....

Tengo algunas dudillas... veréis... tengo activada la tarifa plana de 12 €... y en conexiones... tengo activada la wifi y la conexion de datos.. (todo automático.. en datos, no he tocado ni he visto nada de airtelnet ni wap ni nada... el solito..)

Si es cierto, que esta tarde hay veces que desactivaba los datos....

Resulta que llevo todo el dia abriendo que si internt explorer, windows live... y skype (sin voz.. solo texto)... sin tocar nada más.

Mi sorpresa, es que ahora al consultar el consumo, me pone en conexión GPRS 4,30 € !! (en 4 horas!!)... No quiero llevarme un sablazo al final de mes... (es esto normal? ), estoy conectandome como no debo? Debo de activar los datos, descactivarlos?

Uff... perdonar tantas preguntas...

Muchas Gracias

Paquito!
Tranquilo te ponga lo que te ponga si esta confirmado que tienes activa la opcion de TPI a fin de mes se reajusta a la cuota... a mi me paso lomismo llame y me lo confirmaron aparte de que en este hilo esa duda ya esta resuelta
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/01/10, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola paco_romero tranquilo todos hemos tenido esa duda, es mas yo termine mi ciclo de facturación el día 12 de mi primera factura con la taria plana movil plus y quiero ver que pasó con los primeros días y tal, a ver si lo han cobrado bien al 100% o que, pero todavia no lo puedo ver. Eso si, a final de mes llegué a unos 220€ de consumo GPRS.

Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/01/10, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Se puede utilizar como modem en conexión compartida??????

ya encontré la info utilizando el buscador.
Gracias a sergy330 por la info.

Última edición por pidexo Día 19/01/10 a las 23:28:04.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/01/10, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, NO no se puede utilizar tethering (movil como modem). y para paco_romero, ya me llego mi primeram factura y esta todo correcto, me llego a poner en web como te dije 200 y pico de euros pero luego en factura fueron solo 15, me ponia 294 conexiones al live...

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/02/10, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Mi pregunta va muy encaminada a lo que todos posteamos. Tengo intencion de cambiarme a Pepephone, pero antes hay un tema que no comprendo; Si miro en mi factura de Vodafone me pone que tengo un consumo de internet de 2.704.888Kb, esto graducido a lo que todos entendemos son 2.5Gb y si tenemos en cuenta que el contador que tengo de subidas y bajadas del movil, me dice que no llego a 200Mb mensuales (realmente el uso que hago del movil es chat, correo y poco mas), ¿que está pasando entonces? ¿tarifica por bloques de unos cuantos megas?¿me podeis decir que consumos os salen en vuestras facturas y que uso teneis del movil?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/02/10, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de llamar a vodafone y me he dado de alta, me han dico que se hara efectiva a partir de las 00 de mañana.

Esto quiere decir que a partir de esta madrugada lo podre usar, o a partir de la madrugada de mañana??
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/03/10, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
la mejor forma de saberlo es mirandolo en mi vodafone a traves de vodafone.es
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/03/10, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Pues tengo unas dudas sobre esta tarifa de internet.

Yo tube hace un tiempo la de 6€ de 100 conexiones al mes.
Y la verad que la tube un par de meses, y ninguno de los dos me cobraron 6€ si no más, tube que reclamar para que me devolvieran el dinero, ya que solo la utilicé desde mi HTC Touch, y para navegar por el Opera/Explorer y el correo POP via OutLook. Me descargue un par de ficheros y ya está.

Esta tarifa de 12€ se puede navegar sin problemas por el Opera/EXplorer y utilizar el Outlook con cuentas pop? sin aplicar cargos en la factura. Y si descargas algún archivo no te aplicar más cargos? archivos me refeiro a uno de 10 o 20 megas como mucho ... nada de pelis ni cosas parecidas.

Para el tema que no te pillen usandolo en el portatil, ocasionalmente un dia, o una semana de vacaciones, supongo es usarlo como mucho 1 o 2 horas ese dia, y no descargar ficheros enormes, no usar VoIP (skype), no usar P2P. usarlo para las cosas tipicas de acceder a pagians, buscar informacion en google, correo electronico tanto web como pop ... si no te sales de aqui y no abusas no tienen por que darse cuenta.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/04/10, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas a todos tengo duda sobre mi consumo pedi por sms cuanto es mi consumo actual y me llega la friolera cantidad de 365 € en datos y mi tarifa plana de 15 € supuestamente, empieza este mes a mi parecer esto no es normal. espero que se me resuelvais esta duda gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/04/10, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas Gpasuyf

No es nada normal. A mi siempre el consumo de datos me sale a 0 €.

Mira en la web de mivodafone, en consumo datos a ver que te sale porque podría ser que por algo no la tuvieses activada y estubieses pagando.

Yo la tengo activada de hace años, pero recuerdo que cuando la activé me llego un sms indicandome la hora y minuto exacto en que empezaba la tarifa plana.
__________________



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/04/10, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Supongo q si xq en mi primera factura no me vino el internet y si esta activadad xq me llego el mensaje cuando empezo el primer mes gratis, pero vi en otros post que tenian 1300 € o 200€ en datos y dicen que sigue pagando su mensualidad. en el caso de que no sea asi es que Timofone me esta robando descaradamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 16:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /