Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/24, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.

Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google.

Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes.

Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses.

Última edición por mario123 Día 11/01/24 a las 17:56:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 11/01/24, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.

Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google.

Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes.

Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses.
Probablemente esté al caer para la próxima semana supongo, los pixel la recibieron ya, ya parece que Samsung actualiza a mitad de mes, es como se está dando los últimos 4 meses más o menos, Ami que me gusta tenerlo todo al día, habrá que ser pacientes
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/24, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.

Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google.

Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes.

Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses.
Yo estoy como he dicho en otros post decepcionado del soporte se suponía que eran tanto o mas rápidos que google y no lo veo tan asi, y realmente toca dejar de poner cuidado a tanto necio que hay en los foros hay gente que solo viene a buscar problemas por que no tienen nada que hacer.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/01/24, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo estoy como he dicho en otros post decepcionado del soporte se suponía que eran tanto o mas rápidos que google y no lo veo tan asi, y realmente toca dejar de poner cuidado a tanto necio que hay en los foros hay gente que solo viene a buscar problemas por que no tienen nada que hacer.
Hoy mismo ha saltado la actualización. Tú que estás decepcionado con el soporte, cuál sería para ti el ideal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/01/24, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Enero Update ...BWL3, ya disponible

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/24, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de software / Actualización sistema Google Play.

No es la Google Play, sino el "sistema Google Play", que engloba muchas más cosas que la tienda.
Gracias. ¿Y eso pq no se actualiza solo? En mi caso estaba en julio 2023...
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/24, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 755

Instalando...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/24, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Actualización con el parche de seguridad de enero.

Versión S918BXXS3BWL3

Tamaño: 393,63MB

Kernel de 27 de diciembre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240112_112412_Software update.jpg (62.4 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 12/01/24, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Instalada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/24, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Enero Update ...BWL3, ya disponible

Saludos
Gracias instalando.

Salu2.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/24, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Hoy mismo ha saltado la actualización. Tú que estás decepcionado con el soporte, cuál sería para ti el ideal?
Ideal? para que hablar de lo ideal, he mencionado que noto degradación de batería y no por uso normal si no en cada update, asi como no se nota adición de funcionalidades nuevas como un feature drop de pixel, de echo es algo ya constante en android se volvió vacío el tema de novedades solo un cambio de numero ahora el bum son la AI con tontadas que ya se hacían pero que ahora son mas "inteligentes" cuando salio Android se decia que los equipos eran "smart phones" entonces ahora si serán inteligentes?

A eso me refiero y que ha habido varios meses en que una update ha llegado casi al día 20, el costo de este equipo tiene ese soporte incluido esta mal que lo critique? o solo tengo que quedarme callado ante todo?

Adicional para poder tener actualizaciones debo hacer cambios de región en mi equipo por que mi región recibe actualizaciones cada 3 a 4 meses normal?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldoud su comentario:
  #52  
Viejo 12/01/24, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Actualización con el parche de seguridad de enero.

Versión S918BXXS3BWL3

Tamaño: 393,63MB

Kernel de 27 de diciembre.
Hola Mario gracias por informar se concoce el changelog?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/24, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola Mario gracias por informar se concoce el changelog?
Sólo contiene el parche de seguridad de Android de enero.

Aquí especifica lo que contiene dicho parche:

https://www.lavanguardia.com/andro4a...-ya-disponible

Corrige más de 80 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, entre las que destacan una vulnerabilidad que permitía al propietario de un dispositivo acceder a la información de otros usuarios cuando se configuraban varias cuentas, otra que hacía que los atacantes pudieran crear archivos usando la aplicación "Mis archivos" y una tercera mediante la cual los ciberdelincuentes podían emparejar dispositivos Bluetooth sin que mediara interacción por parte del usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 12/01/24, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La serie S23 es un atraso en soporte.
¿Qué mes ha recibido la primera el parche que le corresponde? ¿Cuándo hemos visto que salía el parche del mes siguiente a últimos de mes? Eso en el gama alta en curso es un atraso. Se ha visto actualizar antes a los S22 y S21 que a los S23

El problema es que tampoco hay competencia seria en otros fabricantes. Veremos si en un par de años cuando Google saque Pixel nuevos con TSMC si estan a la altura y mas de uno cambia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/01/24, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

Instalada

Última edición por gelprofe Día 15/01/24 a las 15:01:21.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/24, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel10 Ver Mensaje
La serie S23 es un atraso en soporte.
¿Qué mes ha recibido la primera el parche que le corresponde? ¿Cuándo hemos visto que salía el parche del mes siguiente a últimos de mes?
Yo sí recuerdo un par de veces, sino tres, al poco de lanzarse la serie S23 el 1 de febrero, que el parche de seguridad del mes siguiente llegaba a últimos del mes anterior, y no fue solo una vez, sino un par creo recordar. Adelantándose a la propia Google.

Es tan fácil como ir mirando el histórico de hilos de este foro e ir comprobando las sucesivas actualizaciones (se han creado siempre hilos específicos para cada una de las actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de Android).

Y muchos más meses en los que la actualización llegaba en los primeros tres o cuatro días del mes como muchísimo. No me parece mal soporte pero, claro, Samsung siempre hace lo mismo, en cuanto se va aproximando la fecha de presentación del siguiente Galaxy S de turno, va dejando poco a poco de poner el foco de atención prioritario en el modelo anterior, por eso desde hace cuatro o cinco meses nos está llegando la actualización mensual rondando el 12-15 de cada mes, y cada mes que siga pasando se irá retrasando más la fecha porque desde el próximo día 17 (quedan 4 días para la presentación de los S24) Samsung estará interesada en actualizar muy pronto los S24... Es lo mismo que les ha pasado a los S22 respecto de los S23 los primeros meses, más o menos hasta agosto o septiembre de 2023.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/24, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Según IceUniverse, One UI 6.1 permitirá poner fuentes personalizadas al reloj de la pantalla de bloqueo:

https://www.sammyfans.com/2024/01/13...m-clock-fonts

One UI 6.1 podría permitir a los usuarios descargar fuentes personalizadas de la Galaxy Store para el reloj de la pantalla de bloqueo:

Aparte de esto, se dice que el software One UI 6.1 impulsado por Galaxy AI viene con un creador de fondos de pantalla de AI generativo. Ayudará a crear fondos de pantalla impresionantes y únicos usando algunas palabras clave. Además, también se rumorea que llegará la función de fondo de pantalla dinámico basado en el clima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg one-ui-6-1-lock-screen-clock-fonts-img.jpg (71.4 KB, 254 visitas)

Última edición por mario123 Día 13/01/24 a las 18:33:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 14/01/24, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.

Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google.

Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes.

Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses.
A mi se me echaron encima no recuerdo en que hilo fue por hablar tambien del tema de las actualizaciones y la bateria en este mismo sub-foro

edit: en el hilo del parche de Noviembre de 2023

Última edición por cipotegc Día 14/01/24 a las 19:59:48.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/01/24, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo quiero pensar que a los que tenemos el S23U nos darán prácticamente todas las mejoras del One UI 6.1, no nos las darán en una sola actualización pero sí creo que repartidas en varias, entiendo que la novedad es el S24U y que por lo tanto los demás debemos esperar, creo que nuestros S23U perfectamente soportan todas esas mejoras de software que se han anunciado. Si por no tener el último flagship nos limitan todo, o casi todo lo referente a la IA, que podemos esperar cuando actualicemos a Android 16 con One UI 8.1? una fuente de texto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/01/24, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo quiero pensar que a los que tenemos el S23U nos darán prácticamente todas las mejoras del One UI 6.1, no nos las darán en una sola actualización pero sí creo que repartidas en varias, entiendo que la novedad es el S24U y que por lo tanto los demás debemos esperar, creo que nuestros S23U perfectamente soportan todas esas mejoras de software que se han anunciado. Si por no tener el último flagship nos limitan todo, o casi todo lo referente a la IA, que podemos esperar cuando actualicemos a Android 16 con One UI 8.1? una fuente de texto?
Es lógico pensar eso, también creo que los S23U soportan la implementación de la IA. Por lo que se ha filtrado el S24U es prácticamente idéntico, veremos el dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 17:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /