Oculus Quest Oculus Quest

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Entrenamiento Con La Comediante Tiffany Haddish En La Campaña De Supernatural "Este Año, Sé Tú" 2022

Entrenamiento Con La Comediante Tiffany Haddish En La Campaña De Supernatural "Este Año, Sé Tú" 2022

Hay una serie de aplicaciones para la plataforma Meta Quest que se centran en el fitness, siendo Supernatural una de las más destacadas. Hoy, el equipo de Supernatural ha anunciado que la actriz, comediante y productora Tiffany Haddish será la próxima entrenadora invitada de la aplicación a partir de enero.



A partir del 1 de enero de 2022, podrás disfrutar de los entrenamientos dirigidos por Haddish como parte de la campaña de Supernatural's This Year, Be You , que anima a los propietarios de Meta Quest a empezar a sentirse más sanos al sudar en la realidad virtual. Entrenará cuatro sesiones sobrenaturales durante enero: Boxeo, Flow , un ejercicio cardiovascular, meditación guiada y una sesión de estiramiento.

"Me volví adicto a Supernatural el año pasado", dice Haddish, después de haber perdido más de veinticinco kilos con la aplicación. “Nunca me había sentido tan poderoso ni me había divertido tanto haciendo ejercicio. Puedo viajar por el mundo desde mi sala de estar, moverme al ritmo de la música que amo y sentirme como un superhéroe todos los días. Mi misión en la vida es difundir alegría y empoderar a las personas y, como Entrenador Invitado Sobrenatural, puedo difundir esa bondad de una manera que también hace que la gente sude y sonríe mientras hacen un gran ejercicio ".

Supernatural llegó a Quest en 2020, convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones para gafas Vr en ofrecer un servicio puramente basado en suscripción. Si bien hay una prueba gratuita de 7 días, después de eso, Supernatural le costará 16.90€ / mes para disfrutar de sus entrenamientos. Además de la variedad de entrenamientos que se ofrecen, Supernatural también cuenta con una amplia colección de música de los principales sellos discográficos con más de 1000 canciones. La única advertencia, Supernatural actualmente solo está disponible en los EE. UU. Y Canadá. Supuestamente vendrán otros territorios, pero no se ha mencionado cuándo.



"Tiffany no es solo una fuerza para la alegría, es una fuerza para el bien, rompiendo los límites y las expectativas con todo lo que hace", agrega el cofundador y director ejecutivo de Supernatural, Chris Milk. "Con esta serie, estamos orgullosos de que ella comparta su energía incomparable con la comunidad sobrenatural a través de una serie de entrenamientos que lo invitan a asumir la resolución de año nuevo más acogedora, positiva y alegre posible".

A Supernatural le ha ido tan bien desde su lanzamiento inicial que en octubre la compañía anunció que había sido adquirida por Meta.

Como en muchos juegos y software para las Meta Quest 2 el idioma de la aplicación es el inglés. Es una pena que únicamente faciliten un idioma.



Enlace a la tienda oculus AQUI

Fuente: https://www.vrfocus.com
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Oculus Quest



Hora actual: 08:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /