Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Infocus M810, próximamente review

Buenas compis.

Abro el post recopilatorio ya que hace dos días lo pillé en venta 'flash' por 135€ y he estado buscando toda la información que he podido sobre el terminal, que por cierto no hay demasiada.
Ahora a subido de nuevo a los 159$ pero con un cupón de Gearbest se queda en 139$ (mas menos 125€ con envío). No sé si seguirá activo (el cupón lo ha conseguido el forero Nazonekio de FC)
[PHP]INFOCUSJV[/PHP]




Pese a que tengo un Z3, que es prácticamente un calco en especificaciones técnicas (y lo supera en muchas otras), quería probar las 5,5 pulgadas ya que el sony son 5,2 con los botones dentro, cosa que no me gusta. El Infocus aparentemente de tamaño anda en la media para terminales de 5,5", (153*76*6.9) sí destaca en el grosor, aunque en las fotos se ve un marco inferior demasiado grande (lleva ahí el led de notificaciones, por cierto) y en peso, con 156gr.

Características (web oficial)

Trae Snapdragon 801 (versión AC, con la cpu a 2,5Ghz y la GPU adreno 330 a 578mhz), 2Gb de RAM (un poco flojo pues la capa de personalización come casi 1Gb.), 16Gb de ROM (aunque permite SD hasta 64Gb), pantalla FHD, NFC, giroscopio, Wifi AC, doble altavoz estereo y una calidad de construcción que promete mucho (fabricado por Foxconn) con doble cristal Gorilla Glass 3 y marco de metal.
La camara parece que trae el sensor IMX 214, así que tampoco parece que vaya cojo en éste aspecto.
Otra cosa destacable es que lleva chip de sonido wolfson y como apunta la review que pongo más abajo de fonearena, la salida de auriculares es impresionante por su calidad.


Es un caso parecido al Gionee elife e7, un movil de gama alta que pasa sin pena ni gloria y de repente se revienta de precio meses después (salió en Julio de 2014).
Lo bueno del Infocus, es que lleva mejor hardware, mejor diseño para mi gusto, y además aunque en algunos sitios pone que lleva Android 4.4, en éste vídeo y en la review de abajo se ve claramente que trae Lollipop 5.0.2 con lo que presumiblemente tenga mejor scene que el anterior.



Trae una capa bastante personalizada por cierto, eso no me gusta tanto, habrá que ver cómo se mueve.

En la pagina oficial podemos ver además como curiosidad el modelo M812 que lleva el mismo procesador y trae Lollipop 5.1 por lo que tal vez se pueda tener la actualización, o si hay scene, hacer un port de esa ROM.

La batería es de 2600mAh y parece algo escasa para esa pantalla y el potente procesador, creo que será claramente el punto negativo más destacado. Cuando me llegue lo probaré y a ver cómo sale parada.
Otro punto negativo es que parece ser (a falta de que vayan llegando las unidades) que no trae banda 20 para el 4G. Para mí no es problema pues yo en mi Z3 tengo desactivado el 4g para que no drene la batería, pero habrá gente que sí lo importe. En 3G no lleva banda 900, lo cual puede que ambientes rurales no chute el 3G. Como digo, hay que probarlo.

Sólo está en color dorado por cierto.





Unas fotos que he visto en una página echas con éste móvil.






sacadas de aquí

Y una review aquí:
http://www.fonearena.com/blog/149768...10-review.html
http://www.digit.in/mobile-phones/in...view-5771.html
https://www.gogi.in/infocus-m810-review.html


Ahora a esperar que Gearbest lo mande pronto .
En cuanto me llegue haré una review.

Última edición por Opty Día 04/09/15 a las 22:20:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
PALIMON PALIMON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: INFOCUS M810
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedi a gearbest el 30/08/2015 y anule el pedido el dia 4/09/2015, porque despues de 5 dias en situacion de "processig" se soltaron con 10 dias mas de espera como minimo asi que para ellos.(Dispatch:Ships within 4-10 business days esto es lo que pone ahora mismo en la pagina) porque no tienen stock tangible.
Pandawill ya me ha confirmado la salida al dia de pedirlo, sin cupones y sin engaños. No obstante decir a favor de gearbest que me acaba de llegar el reembolso hace media hora. En esto si que han sido cumplidores.
El cacharro vale la pena. La duda que tengo es que videos review indios rula con lollipop y en videos chinos va con kk 4.4. Cuando lo reciba ya os diré como va.
Buenas noches
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALIMON Ver Mensaje
Yo lo pedi a gearbest el 30/08/2015 y anule el pedido el dia 4/09/2015, porque despues de 5 dias en situacion de "processig" se soltaron con 10 dias mas de espera como minimo asi que para ellos.(Dispatch:Ships within 4-10 business days esto es lo que pone ahora mismo en la pagina) porque no tienen stock tangible.
Pandawill ya me ha confirmado la salida al dia de pedirlo, sin cupones y sin engaños. No obstante decir a favor de gearbest que me acaba de llegar el reembolso hace media hora. En esto si que han sido cumplidores.
El cacharro vale la pena. La duda que tengo es que videos review indios rula con lollipop y en videos chinos va con kk 4.4. Cuando lo reciba ya os diré como va.
Buenas noches

Yo estoy igual que tú aunque lo pedí el 1 o el 2 no recuerdo. Me escribieron diciendo que ésta semana tendrían stock. Si no sucede, ya sé donde pillarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo tengo un M2 y he tenido entre manos un m512, así que no dudo que el movil va a ser muuuy bueno en cuanto a calidad de fabricacion.
La capa de personalizacion, ni os preocupeis, poruqe no es tan mala como pintan en las reviews ( poner como negativo que no tiene cajon de apps, cuando simplemente es activar una opcion....o que el gestor de permisos molesta...desactivalo!! que he visto en reviews de infocus) de hecho a mi me gusta. Y si no, pues cambias el launcher y listo.
el movil tiene que ser espectacular y parecer que cuesta muchos cuartos más....me he echado atras, pero estoy atento a lo que conteis.
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/15, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Yo tengo un M2 y he tenido entre manos un m512, así que no dudo que el movil va a ser muuuy bueno en cuanto a calidad de fabricacion.
La capa de personalizacion, ni os preocupeis, poruqe no es tan mala como pintan en las reviews ( poner como negativo que no tiene cajon de apps, cuando simplemente es activar una opcion....o que el gestor de permisos molesta...desactivalo!! que he visto en reviews de infocus) de hecho a mi me gusta. Y si no, pues cambias el launcher y listo.
el movil tiene que ser espectacular y parecer que cuesta muchos cuartos más....me he echado atras, pero estoy atento a lo que conteis.
un saludo
Gracias por tu comentario.

Lo de la capa de personalización no me preocupa, además la veo muy parecida a EMUI de huawei y tengo uno. También tengo otro con android stock, así que me adapto.

Donde sí promete es en calidad de fabricación, y eso sólo en fotos.

En cuanto me llegue os iré comentando como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/15, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
peibolordino peibolordino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Thl 4400
Tu operador: Movistar
Buenas, estaba pensando en comprar este terminal por amazon, que esta a 155€, no se que opinareis de eso, en contrapartida a comprarlo en tiendas chinas como gearbest. No estoy muy metido en eso y agradecería mucho una opinion al respecto
http://www.amazon.es/InFocus-Qualcom...s=infocus+m810
Ademas, ¿alguien sabe si se le podrá flashearle miui? Teniendo en cuenta ademas que tiene un hardware muy parecido o igual al Mi4, que lleva miui...
Estoy esperando ademas, vuestras impresiones. Vaya pinta tiene...¡Salu2!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/15, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
PALIMON PALIMON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: INFOCUS M810
Tu operador: Pepephone
A mi me lo ha mandado Pandawill hoy lunes. Lo pedi el viernes por la tarde. 165$+ 5,50$ de gastos de envio. En 15 dias lo tendre. Ya os contaré.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/15, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
PALIMON PALIMON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: INFOCUS M810
Tu operador: Pepephone
En cuanto a flaseos y demás habra que esperar. Pandawill me confirmó que viene con KK 4.4. No obstante buscando encontre esto: http://xdafirmware.com/infocus-in810. No se para lo que valdra, exactamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
peibolordino peibolordino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Thl 4400
Tu operador: Movistar
Palimon, el link parece de la rom que viene predeterminada con el terminal. Sí, viene con 4.4, aunque hace poco salió una actualización a 5.0.2 por parte del fabricante, segun dice un canal de youtube, que estoy 99% seguro de que será verdad. No obstante, sigue siendo una capa super personalizada y estropeada por bloatware. De ahí mi intención de flashear otra rom no proporcionada por el fabricante.
Salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Yo creo que habra que esperar a que se mueva por foros rusos y por xda que empiecen a haber desarrolladores.

Si se vende tendremos suerte. Es un pedazo de terminal y seguro que se puede mejorar. De todas formas, por los videos que he visto, tampoco parece tan mala la capa de personalizacion, me recuerda a emui. Si va fluida y no hace mala gestion de la bateria, aunque sea escasa, perfecto.

Yo creo que lo más interesante en cualquier caso sería conseguir root, para poder desistalar todo el bloatware.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/15, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
PALIMON PALIMON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: INFOCUS M810
Tu operador: Pepephone
Bueno. Estaremos espectantes.
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo no creo que vaya a tener scene...o poca o nula.
A no ser que haya mas modelos, el firmware tendría que ser estehttp://www.infocusphone.com/tw/服務支援-m810#tab-1411612521081-2-0
El firm oficial tanto en el m2 como el m512 va muy bien excepto que no deja pasar app a la sd, coló muchos SD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/15, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peibolordino Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en comprar este terminal por amazon, que esta a 155€, no se que opinareis de eso, en contrapartida a comprarlo en tiendas chinas como gearbest. No estoy muy metido en eso y agradecería mucho una opinion al respecto
http://www.amazon.es/InFocus-Qualcomm-Snapdragon-Smartphone-desbloqueado/dp/B014H7ZTAM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441642872&sr=8-1&keywords=infocus+m810
Ademas, ¿alguien sabe si se le podrá flashearle miui? Teniendo en cuenta ademas que tiene un hardware muy parecido o igual al Mi4, que lleva miui...
Estoy esperando ademas, vuestras impresiones. Vaya pinta tiene...¡Salu2!
yo creo q aunque sea amazon te lo envian de china....se dan de plazo un mes...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/15, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Review del terminal en español
https://www.youtube.com/watch?v=bmYcUvUBg

Última edición por hidenxt Día 07/09/15 a las 23:44:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/15, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
peibolordino peibolordino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Thl 4400
Tu operador: Movistar
vacaloura17, lo envian desde china, pero amazon me parece un poco mas fiable porque nunca he comprado en tiendas chinas, y al menos la garantia puede que sea mejor. Lo del firmware no acabo de entenderlo...no es un procesador super comun y conocido? Estoy muy desconcertado en ese sentido.
hidenxt, el link ahora mismo no funciona...Aqui tengo otra review
https://www.youtube.com/watch?v=bmYcUvUBg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/15, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peibolordino Ver Mensaje
vacaloura17, lo envian desde china, pero amazon me parece un poco mas fiable porque nunca he comprado en tiendas chinas, y al menos la garantia puede que sea mejor. Lo del firmware no acabo de entenderlo...no es un procesador super comun y conocido? Estoy muy desconcertado en ese sentido.
hidenxt, el link ahora mismo no funciona...Aqui tengo otra review
UvUBg" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=bmYc...neimg" />UvUBg
Corregido el link a la review, es la misma que pusiste también
Estoy interesado en este terminal pero lo de la batería me genera dudas

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/15, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peibolordino Ver Mensaje
vacaloura17, lo envian desde china, pero amazon me parece un poco mas fiable porque nunca he comprado en tiendas chinas, y al menos la garantia puede que sea mejor. Lo del firmware no acabo de entenderlo...no es un procesador super comun y conocido? Estoy muy desconcertado en ese sentido.
hidenxt, el link ahora mismo no funciona...Aqui tengo otra review
UvUBg" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=bmYc...neimg" />UvUBg
pues no sé, si el producto te lo envian de china y el tipo está, no sé, en hong konk o budapest, no veo la ventaja....yo compro en amazon precisamente para no esperar...pero ya te digo que no sé.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Una comparativa con el redmi note2, la verdad que va de escándalo el infocus.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/09/15, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
Hola compis,

Ya lo tengo. Un hardware excelente, muy buen rendimiento y la batería no está nada mal. Ahora bien biene lleno de adware blodware y mierdaware de todo tipo. Por suerte o desgracias también viene con el root hecho. Esoy intentando eliminar un popup que se me abre sólo cada 2x3 con publicidad (adchoice) alguien sabe algo de que app es la responsable de esto?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Hola compis,

Ya lo tengo. Un hardware excelente, muy buen rendimiento y la batería no está nada mal. Ahora bien biene lleno de adware blodware y mierdaware de todo tipo. Por suerte o desgracias también viene con el root hecho. Esoy intentando eliminar un popup que se me abre sólo cada 2x3 con publicidad (adchoice) alguien sabe algo de que app es la responsable de esto?
Te ha llegado con KK o lloli?
Comprueba si el firmware que tienes es CN o WW. Si es WW puedes descargarte la rom oficial de la pagina de infocusphone taiwan, pero perderás el root.
Si le pasas antivirus panda o similar ( activando escaneo de apks de sistema) probablemente te identifique el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 00:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /