Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 04/03/17, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
yosere yosere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: R Móvil
Buenos días, yo acabo de actualizar el mío (G4 normal). Y ha perdido la conexión 4g, se activa de vez en cuando, pero al hacer un test de velocidad salen ,5 o 6 megas de bajada en vez de 30 y pico de antes, y la velocidad de subida también muy limitada. La compañía es República Móvil. Antes de actualizar iba genial, si no le saco punta lo reseteare a ver si mejora. Ya he vuelto a configurar el apn y buscado las redes manualmente.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 04/03/17, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo he detectado varios bugs graves con la actualización: Algo menos de cobertura, MUCHA menos autonomía y algún fallo más leve.

En cambio, la multiventana va genial.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 04/03/17, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A todos los que han actualizado y os va mal, ¿habéis hecho una instalación limpia?.
Si no es así, ya sabéis porque posiblemente os vaya mal.
En grandes actualizaciones es casi obligatorio una instalación limpia para que funcione bien.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 04/03/17, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
yosere yosere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A todos los que han actualizado y os va mal, ¿habéis hecho una instalación limpia?.
Si no es así, ya sabéis porque posiblemente os vaya mal.
En grandes actualizaciones es casi obligatorio una instalación limpia para que funcione bien.
Buenas tardes, la actualización la he instalado manteniendo todos los datos y app del teléfono.

En cuanto tenga un rato pretendo restaurarlo de fabrica, sin que se restaure la copia de seguridad, a ver si se soluciona.

Ya iré contando si se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 04/03/17, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A todos los que han actualizado y os va mal, ¿habéis hecho una instalación limpia?.
Si no es así, ya sabéis porque posiblemente os vaya mal.
En grandes actualizaciones es casi obligatorio una instalación limpia para que funcione bien.
Wipes instalacion completa por fastboot,etc...motorola alemania ha declarado que la build que eatamos recibiendo ( que es de diciembre) es una soak

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 04/03/17, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
cabrorafo cabrorafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Wipes instalacion completa por fastboot,etc...motorola alemania ha declarado que la build que eatamos recibiendo ( que es de diciembre) es una soak

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como va a ser "soak" si les llego a la mayoria, mientras las soak test son para quienes estan en los programas betas??? De soak nada y yo tengo la rom hace rato y ningun problema, solo que hay que hacer un hard reset despues de la instalación

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 04/03/17, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Wipes instalacion completa por fastboot,etc...motorola alemania ha declarado que la build que eatamos recibiendo ( que es de diciembre) es una soak

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Puede ser lo que sea, pero si hay usuarios (yo incluido) que no tenemos problemas y otros si, puede ser por algo.
Y por cierto algunas betas, etc... si salen bien pulidas, luego la sacan como oficial (esto pasa con otras compañías también).
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 04/03/17, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puede ser lo que sea, pero si hay usuarios (yo incluido) que no tenemos problemas y otros si, puede ser por algo.
Y por cierto algunas betas, etc... si salen bien pulidas, luego la sacan como oficial (esto pasa con otras compañías también).
Creo que aqui pocos seguis los foros oficiales de Motorola y Lenovo...echadles un vistazo... El ratio de usuarios con problemas es excesivamente alto...Una opcion es dejar de pensar que a los que nos va mal es que algo habremos echo mal y echarle un vistazo a algun foro con mas actividad de este modelo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 04/03/17, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Como va a ser "soak" si les llego a la mayoria, mientras las soak test son para quienes estan en los programas betas??? De soak nada y yo tengo la rom hace rato y ningun problema, solo que hay que hacer un hard reset despues de la instalación

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De soak nada???Eres alguien superior a Motorola Alemania???y si tu tienes la rom hace un rato,yo la tengo hace 3 meses,compañero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 04/03/17, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
cabrorafo cabrorafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
De soak nada???Eres alguien superior a Motorola Alemania???y si tu tienes la rom hace un rato,yo la tengo hace 3 meses,compañero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si la tienes hace 3 meses, es soak test... No hay que ser nada de moto alemania para ver que en mi pais hasta las operadoras estan lanzando la. Actualizacion... Si fuera soak seria para cierto grupo de personas y ahora es masivo...
Si dijeron que es soak es por que simplemente la cagaron y decir "es una beta" tranquiliza en parte a la gente, ya que diran "es una beta, esperemos la oficial" entendió???

Si dices que la tienes hace 3 meses es soak test, ya que 3 meses es diciembre y moto comenzo a soltarla en enero a india... (yo tambien tuve la soak test)
A mi no me va mal, pero hay gente que si, pero entiende, esta no es la soak tes claramente, por que se esta entregando bajo canales oficiales y eso no se hace con una beta... Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 04/03/17, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Si la tienes hace 3 meses, es soak test... No hay que ser nada de moto alemania para ver que en mi pais hasta las operadoras estan lanzando la. Actualizacion... Si fuera soak seria para cierto grupo de personas y ahora es masivo...
Si dijeron que es soak es por que simplemente la cagaron y decir "es una beta" tranquiliza en parte a la gente, ya que diran "es una beta, esperemos la oficial" entendió???

Si dices que la tienes hace 3 meses es soak test, ya que 3 meses es diciembre y moto comenzo a soltarla en enero a india... (yo tambien tuve la soak test)
A mi no me va mal, pero hay gente que si, pero entiende, esta no es la soak tes claramente, por que se esta entregando bajo canales oficiales y eso no se hace con una beta... Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Primero....soak no es beta....segundo...lo que nos esta pasando ha pasado con sony y samsung, que tuvieron que retirar las actualizaciones....y por ultimo ( sin mal rollo) creo que no sigues mas foros que este,porque no me explico la mania de desmentirme en este foro personas que intuyo que no siguen este tema mas que en htcmania...y mientras seguimos diciendo tonterias,no paran de abrir posts contando problemas de este nougat....como ya adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 04/03/17, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Creo que aqui pocos seguis los foros oficiales de Motorola y Lenovo...echadles un vistazo... El ratio de usuarios con problemas es excesivamente alto...Una opcion es dejar de pensar que a los que nos va mal es que algo habremos echo mal y echarle un vistazo a algun foro con mas actividad de este modelo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En ningún momento e dicho que todos hagáis todo mal. Solo e comentando una posible solución que para algunos le servirá.
Yo al menos aporto algo de ayuda y buen royo, no voy atacando a los demás.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 04/03/17, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
cabrorafo cabrorafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Primero....soak no es beta....segundo...lo que nos esta pasando ha pasado con sony y samsung, que tuvieron que retirar las actualizaciones....y por ultimo ( sin mal rollo) creo que no sigues mas foros que este,porque no me explico la mania de desmentirme en este foro personas que intuyo que no siguen este tema mas que en htcmania...y mientras seguimos diciendo tonterias,no paran de abrir posts contando problemas de este nougat....como ya adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ufff hay mucha gente testaruda... Te explico

La soak test es la version NPJ 25.75-2 con parche de seguridad de 1 de octubre 2016... Esta version ya la instale, transformando mi xt1641 en xt1643 y ahi seguir los procedimientos..

La primera version oficial es la NPJ 25.93-11 con parche de seguridad 1 de noviembre... Esta fue la que salio en india, y tenia problemas con el volume de las notificaciones

Y finalmente llega la última version oficial NPJ 25.93-14 con parche de seguridad del 1 de diciembre, en la cual esta siendo su desembarco global a terminales libres e incluso terminales de operador...

Como experiencia, la soak test esta mejor lograda que la primera compilación oficial NPJ25. 93-11 ya que en la soak test no experimente ningun bug tan horrible como las notificaciones

Si un community manager de Twitter me dice que esto es una soak test, o no le creo o me trago esa aspirina, ya que si fuera eso por que los operadores la distribuirian??? Insisto es mas facil decir que es una beta que la oficial cuando los usuarios reclaman que les va mal...
Como consejo, no se sienta todopoderoso por leer foros de lenovo, aprendes mas en XDA... Mal que mal los que se acercan a esos foros oficiales de lenovo son usuarios mas comunes que buscan ayudas en canales oficiales (foros oficiales son administrados por personas de lenovo), aparte no le creeria a un foro que se hizo el tonto y el desentendido con un problema como la pantalla fantasma... Saludos y ahi te vees

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por cabrorafo Día 04/03/17 a las 17:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 04/03/17, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Ufff hay mucha gente testaruda... Te explico

La soak test es la version NPJ 25.75-2 con parche de seguridad de 1 de octubre 2016... Esta version ya la instale, transformando mi xt1641 en xt1643 y ahi seguir los procedimientos..

La primera version oficial es la NPJ 25.93-11 con parche de seguridad 1 de noviembre... Esta fue la que salio en india, y tenia problemas con el volume de las notificaciones

Y finalmente llega la última version oficial NPJ 25.93-14 con parche de seguridad del 1 de diciembre, en la cual esta siendo su desembarco global a terminales libres e incluso terminales de operador...

Como experiencia, la soak test esta mejor lograda que la primera compilación oficial NPJ25. 93-11 ya que en la soak test no experimente ningun bug tan horrible como las notificaciones

Si un community manager de Twitter me dice que esto es una soak test, o no le creo o me trago esa aspirina, ya que si fuera eso por que los operadores la distribuirian??? Insisto es mas facil decir que es una beta que la oficial cuando los usuarios reclaman que les va mal...
Como consejo, no se sienta todopoderoso por leer foros de lenovo, aprendes mas en XDA... Mal que mal los que se acercan a esos foros oficiales de lenovo son usuarios mas comunes que buscan ayudas en canales oficiales (foros oficiales son administrados por personas de lenovo), aparte no le creeria a un foro que se hizo el tonto y el desentendido con un problema como la pantalla fantasma... Saludos y ahi te vees

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gente y testarudo....gracias por lo de todopoderoso...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 04/03/17, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Os liais por ná

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 04/03/17, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Me recomendais actaulizar?? Lo que mas me importa es la autonomia del terminal
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 04/03/17, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
zavieir zavieir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faaleetee Ver Mensaje
Me recomendais actaulizar?? Lo que mas me importa es la autonomia del terminal
En general la autonomía de Nougat es menor a MM pero el rendimiento un poco mejor

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 04/03/17, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
bullion333 bullion333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Deslizar el dedo solo hasta la mitad de la pantalla, a mi así no me falla.... y si no, agitar para abrir cámara, botón home y listo...
Vaya, pues parece que con eso de deslizar solo hasta mitad de pantalla funciona.
Gracias compi.

En cualquier caso sigue siendo algo complicado. Vaya cagadilla...
Además está no tiene pinta de ser de esas cosas que se arreglan reseteando de fábrica. Tiene pinta de bug...
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 05/03/17, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Tengo la sensación de que conectado a WiFi se dispara el consumo de batería estando bloqueado, mucho más que con Android 6.

Más allá de eso, no tengo quejas con la actualización.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 05/03/17, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Ufff hay mucha gente testaruda... Te explico

La soak test es la version NPJ 25.75-2 con parche de seguridad de 1 de octubre 2016... Esta version ya la instale, transformando mi xt1641 en xt1643 y ahi seguir los procedimientos..

La primera version oficial es la NPJ 25.93-11 con parche de seguridad 1 de noviembre... Esta fue la que salio en india, y tenia problemas con el volume de las notificaciones

Y finalmente llega la última version oficial NPJ 25.93-14 con parche de seguridad del 1 de diciembre, en la cual esta siendo su desembarco global a terminales libres e incluso terminales de operador...

Como experiencia, la soak test esta mejor lograda que la primera compilación oficial NPJ25. 93-11 ya que en la soak test no experimente ningun bug tan horrible como las notificaciones

Si un community manager de Twitter me dice que esto es una soak test, o no le creo o me trago esa aspirina, ya que si fuera eso por que los operadores la distribuirian??? Insisto es mas facil decir que es una beta que la oficial cuando los usuarios reclaman que les va mal...
Como consejo, no se sienta todopoderoso por leer foros de lenovo, aprendes mas en XDA... Mal que mal los que se acercan a esos foros oficiales de lenovo son usuarios mas comunes que buscan ayudas en canales oficiales (foros oficiales son administrados por personas de lenovo), aparte no le creeria a un foro que se hizo el tonto y el desentendido con un problema como la pantalla fantasma... Saludos y ahi te vees

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola, por favor, cómo puedo pasar deq la version NPJ 25.75-2 a la NPJ 25.93-14? No me sale por OTA y no me deja por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 14:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /