Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
paranoia multimedia

Hola, me ocurre ni el Mx Vídeo Player ni el Playerpro me reconocen las carpetas de la MicroSD, mientras que otros programas, como Root Explorer, Quickpic, etc, si lo hacen normalmente. Y claro no puedo reproducir vídeos ni oír música. Para eso tendría que irme al explorador y clickar en el icono. Una paranoia!

He probado reinstalar, a modificar todos los ajustes posibles en cada programa. Y nada. Por cierto, tengo la .62 con root y nunca me había pasado nada igual. Por lo demás las MicroSD funciona correctamente.

Pd: Tampoco puedo acceder a cambiar los sonidos de llamada ni de la alarma. Y me gustaría arreglarlo sin reinstalar por el coñazo que supone por lo del root a la .62

Gracias!

Última edición por Amarantto Día 09/03/12 a las 22:10:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
Mira si tienes en esas carpetas un archivo llamado ".nomedia" que impide que los programas busquen archivos multimedia en dichas carpetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
No lo había mirado porque no creía en la generacion espontánea de archivos pero, efectivamente, por toda la cara han aparecido dos archivos .nomedia, uno en la la raíz de la microSD y otro en la carpeta Playerpro. Por eso no podía ver ningun archivo multimedia, y como yo no loshe puesto ni sé como han llegado ahí de un día para otro no los había buscado. Pero al insistirme hice una busqueda con el Root Explorer y ahí aparecieron los dos. El resto, como decía Anthony Blake, no tiene sentido, no le demos mas vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /