Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia THL W200C: análisis, especificaciones y fotografías

THL W200C: análisis, especificaciones y fotografías


Nos ha llegado un nuevo THL para analizar, se trata del W200C y es practicamente el mismo modelo que pudimos probar hacer tiempo, el W200S. El aspecto exterior es exactamente el mismo, también la pantalla, la cámara... ¿y qué cambia entonces? el procesador, que va un poco más lento. Sigue siendo un octacore, pero a 1,4Ghz y no a 1,7Ghz como el modelo S. Como véis, es practicamente lo mismo. Vamos a repasar, en todo caso, todas sus fotos y especificaciones.



Esta es la caja del producto.



Y este, el THL W200C. De aspecto compacto, se siente bien en la mano sobre todo porque su tamaño es ideal para sostenerlo, 5 pulgadas. Está totalmente construido en plástico, a excepción de una banda que rodea el cuerpo y también la botonería, que parece que son de algún tipo de metal. Y digo parece porque realmente no lo sé, sólo sé que tiene un aspecto y un tacto similar al aluminio.



En la parte inferior tenemos los habituales tres botones táctiles. Cuentan con una ligera retroiluminación.





En el lateral derecho tenemos el botón de encendido. Tienen un buen tacto y un recorrido adecuado. En el lateral opuesto, el volumen, luego lo veremos en una foto.





En la parte superior, la entrada de microusb y el jack.



La trasera es totalmente lisa y no destaca por nada especial. La buena noticia es que las huellas no parecen quedar facilmente pegadas en ella, al menos en este modelo de color blanco.



En la parte superior, la cámara, de 8MPX y un pequeño flash led.





En la inferior, la salida del altavoz.



Como comentamos antes, los botones de volumen se encuentran en el lateral izquierdo.



El aspecto, como véis, es más que decente. Bien es cierto que no llama la atención, pero cumple bastante bien. Sólo hubiera sido deseable que los marcos del frontal fueran algo más estrechos.



El smartphone se ve fino y realmente lo es, sobre todo en los bordes, unos 8mm. En la zona central hay un poco más de "chepa", nada escandaloso. El inconveniente de esto es que no podremos manejar el aparato sobre una superficie lisa porque balanceará hacia los lados con facilidad.



Vamos a encenderlo.



Tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720) y protección Gorilla Glass 3.

La visualización es buena desde cualquier ángulo.










Nada que objetar. Es la pantalla "estandar" en este tipo de productos.



Hablemos del SoC. Nos encontramos con un procesador de mediatek, el MTK6592M octacore a 1,4Ghz. Como GPU, una Mali450. Tal y como comentamos al comienzo de la review, se diferencia del modelo S en que este modelo es algo más lento. El W200S, que monta un MTK6592W, va a 1,7Ghz. Realmente no le veo mucho sentido a que existan dos terminales tan parecidos en prestaciones, si alguien lo sabe, que lo comente por favor.

En todo caso, son unas especificaciones buenas y suficientes para ejecutar practicamente cualquier app en el teléfono con cierta solvencia. Los juegos también se ejecutan correctamente, os dejo un breve video con algunos de ellos.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 26639




Quadrant: 11942






La cámara principal, de 8MPX, se comporta de una manera correcta, manteniéndose en la media de los productos analizados: no destaca por nada especial, ni para bien ni para mal. En escenarios luminosos, la fotografía resultante será buena. En entornos más pobres de luz, la definición será peor, como era de esperar. Eso sí, el hecho de que 'sólo' tenga 8MPX le pone un paso por detrás de los modelos con cámaras de 13MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)




Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Estas son las apps que vienen preinstaladas de serie en el terminal



El aparato viene con Android 4.4.2 Kitkat instalado.



Tenemos 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas. Además contamos con GPS y radioFM y por supuesto, es dualSIM.

Estas son las frecuencias de las bandas, según la ficha oficial

 Cita:
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA900 // 2100MHz





Nos encontramos ante un producto bastante decente en todas sus prestaciones. Todo funciona de una manera correcta, no hay puntos débiles destacables. Pero lo cierto es que tampoco presenta nada especialmente interesante que llame la atención al comprador, más allá de poseer un octacore por unos 110 euros. Quizá con un precio algo más bajo podría resultar más atractivo.





Lo mejor

Octacore por 110 euros
En general todo funciona bien

Lo peor

Cámara algo desfasada
No presenta nada novedoso


DESCUENTO

 Cita:
El proveedor nos deja dos códigos descuento, uno para este W200C y otro para el UMI C1. Ambos smartphones se envían desde España

Umi C1 Coupon Code : HTCUMIC1
Valid time : 10th.Dec to 31th.Dec.2014
Discount : $17.00


THL W200c Coupon Code : HTCW200C
Valid time : 10th.Dec to 31th.Dec.2014
Discount : $25.00


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.antelife.com/thl-w200c-android-4-2-mtk6592m-octa-core-5-0-inch-gorilla-glass-otg-1gb-8gb-3g-smartphone-black.html

Ir al link original: http://www.antelife.com/thl-w200c-android-4-2-mtk6592m-octa-core-5-0-inch-gorilla-glass-otg-1gb-8gb-3g-smartphone-black.html




Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/12/14, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Chus_FV Chus_FV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Bonitas Fotos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/14, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Chus_FV Chus_FV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Me gusta este Movil y sus especificaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/14, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Leo_rb_ Leo_rb_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: thl w8 beyond
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un thl w8 beyond y la verdad es una marca muy decente mi w8 me ha salido muy bueno va rapido y tiene buena camara este w200c se ve un buen terminal mas enfocado a quien quiere un smartphone bueno a precio bajo para aquellos que no le dan tanta importancia a las especificaciones tecnicas, es una buena inversion dada la caliad de la marca.

Última edición por Leo_rb_ Día 10/12/14 a las 20:21:01. Razón: me comí una letra jajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/14, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Ta faltao poner de cuanto es la bateria.
Mi W200 ( creo ques el T o 200 a secas d 4 nucleos) la tiene muy corta, d 1800 me parece que es.

Última edición por payitto Día 11/12/14 a las 00:39:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/14, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
Hola
Yo he tenido el W200, por cierto magnífico terminal, y ahora tengo el W200C.
Creo que te falta poner algo que puede ser determinante y que no tienen ni el W200 ni el W200S que es que el modem admite la banda 900 en WCDMA (vamos el 3G)
El octacore a 1.4 no se calienta tanto como los que corren a 1.7 o superiores, lo se de buena tinta que tengo un T100S en casa.

La batería es de 2000 mah, así que dura más que el W200,
La pantalla para mi en calidad HD es soberbia, mucho mejor que la del W200 en el tratamiento de los colores mucho más realistas.

Es una actualización del W200 corrigiendo los "fallos" del W200S.

Sólo por tener la banda 900 ya se puede tener muy muy en cuenta.

Viene de serie con Kitkat y funciona de maravilla, algo que el W200 no creo que tenga nunca.

Solo hay un tema en el que el W200 para mi gusto es superior y es en la calidad del sonido, tanto el auricular como la música se escuchan más nítida y con más potencia...debe ser tema de soft porque no creo que hayan cambios a nivel Hardware.

La cámara es muchisimo más rápida que el W200 en condiciones de poca luz.

En resumen: no destaca en nada pero todo lo hace bien, es un móvil muy conseguid con una prestaciones muy buenas.

Ahh última cosa: con Kitkat viene activado el led de notificaciones por defecto, para mi no es ninguna tontería ya que particularmente es un plus.

Nos vemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lavinski su comentario:
  #7  
Viejo 16/12/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
fredi27 fredi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

El mayor problema que le he encontrado es que el LED es solo rojo... Problema menor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/14, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fredi27 Ver Mensaje
El mayor problema que le he encontrado es que el LED es solo rojo... Problema menor
Eso no es un problema, son gustos personales, a mi no me disgusta el led rojo, si tuviera más pues perfecto pero el rojo hace su función perfectamente.

Una maravilla de terminal lo dicho.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Uno Comprado con el cupón: CLEARANCEAF, atractivo en precio y calidad

http://www.antelife.com/spring-clearance-1.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/15, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo tengo hace un par de meses, 100€ en antelife, venía de un Inew V3, el cual tuve que cambiar porque la pantalla se despegó.
De momento no estoy muy contento con el THL, aunque empezaré comentando las cosas que si me han gustado, mi modelo es el W200c 156F y la fecha de la compilación es 9-10-2014, el cuerpo está bastante bien, me lo esperaba más tocho, pero está chulo y se ve bien terminado y robusto. La cámara también me ha sorprendido, me la esperaba peor, pero me parece mejor que la de mi Inew V3, y eso que era de 13Mpx, y por último la batería, me parece una pasada, 2 días enteros sin problemas, siempre con wifi conectado, brillo automático, y bastante internet, correo, wasap....
Pasemos a lo peor, que para mi es desequilibrante, hasta el punto que estoy planteándome cambiar de móvil, se trata de la velocidad, un paso tan sencillo como abrir wasap no es instantáneo, le cuesta un par de segundos, cuando no más. Consultar algo en internet es desesperante, a lo mejor la primera página la carga bien, pero si le das a algún enlace ya puedes esperar sentado, se pega rato y rato cargando, y las acaba por no cargar, la mayoría de veces paso de esperar y salgo, he probado con varios navegadores, el modo ahorro de energía desconectado y no es problema de coberturas, ya que cuando me pasa esto, cojo el de mi mujer que es un Huawei G620s y carga las mismas páginas sin problemas, he incluso he cogido mi antiguo Inew V3 y las carga también, y eso que son 4 nucleos, y el THL 8 núcleos y ram la misma. No se si tengo algo mal configurado, creo que no, o es cuestión de instalar otra rom, cosa que sería un problema porque no tengo ni idea de esas cosas. Para mi es fundamental el poder navegar por internet, está claro que no como en un ordenador, pero al menos poder consultar un par de cosillas rápidas.
Otra cosa negativa es la pantalla, y eso que es Gorilla Glass, pues al tacto es peor que el Inew, pero no un poco, es que está a años luz, la sensibilidad es penosa, a la primera bien pocas veces reconoce, y es tacto super aspero, la calidad de imagen también es peor que la del Inew, aunque tampoco está mal del todo. Por último, el brillo de pantalla sube y baja sin razón aparente, sin moverlo del sitio y en modo automático, en 5 segundos puede bajar y subir de intensidad la iluminación un par de veces, con el fondo en blanco se nota una barbaridad.
Pues ya he acabado, si a alguien se le ocurre alguna solución a mis problemas, soy todo oidos, pero de momento no puedo recomendar la compra de este móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/15, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
puba3bt puba3bt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC touch dual, Xperia x1

Hola a todos,

Mi cuñao tiene este movil y se le ha roto el boton de encendido, pero realmente roto. Es decir el boton lo perdio y me comenta que el conector esta roto tb.....
Bueno he ido a mirar y en thlmovil encuentro el conector y el boton del w200 y no se si este le servira al w200c. Alguien de vosotros lo sabe???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 08:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /