Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
juanam juanam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THL T9 PRO
Tu operador: Vodafone
interrogacion Scatter y TWRP para THL T9 pro MT6737

Estimados, leyendo algo fui avanzando en mis basicos conocimientos sobre el tema.

Necesito el recovery TWRP y el scatter para el mismo, para poder instalarlo con la herramienta SP Flash Tool.

En otro foro me han ayudado y me han facilitado las herramientas, pero no puedo iniciar el TWRP, cuando inicio en modo recovery va directo al stock recovery (fabrica).

Desconozco si es una incompatibilidad del recovery, ya que supuestamente quedó bien instalado, de acuerdo a la captura de pantalla que les comparto.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
juanam juanam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THL T9 PRO
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

Creo que ya he resuelto el misterio de porque no me funciona el TWRP recovery para mi movil.
De acuerdo en lo que leí en 4pda existen 3 versiones de ROM par la marca de mi teléfono:
MT6737 - 1,3 GHz
MT6737M -1,1 GHz
MT6737T - 1,5 GHz
La mía es la primera de esa lista!
que lleva el número de compilación: THL.T9.Pro.175A_1.5105SF7.A2.161018.MP.HD.BD6737.M V1616.P30

El único recovery para mi movil que he encontrado fue realizado por jemmini aqui, pero es para el segundo de la lista, o sea para el MT6737M y con otro número de compilación:
thl.T9.Pro.175A.5105SF7.A2.160818.MP.HD.BD6737.MV1 616.P27

Si alguien de aqui tiene acceso a ese foro ruso y puede contactarse con el autor para ver si tiene algun recovery adaptado para el MT6737 les estaría muy agradecido.
Yo no pude superar las pruebas de captchas para registrarme y hacerlo yo mismo, por mas q lo intenté y leí métodos no pude entender el idioma.
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 03:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /