Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Vodafone
Donde comprar bateria interna?

Alguien me podria decir donde comprar la batería interna, se me a inchado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charly_80 Ver Mensaje
Alguien me podria decir donde comprar la batería interna, se me a inchado.
ya somos dos, esta tablet es una p*ta mierda, de las dos baterias se me ha hinchado una, si la quieres seguir usando, corta los cables que une la bateria a la placa base de la tablet y enchufa la tablet a la corriente electrica, así conseguiras que te funcione la tablet, pero siempre conectado a la red electrica.

El modelo de la batería que llevaba nuestra tablet es: hy 3669110 . He estado mirando por Google y la he encontrado en una página web más o menos fiable ( http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140829063329 ). Pero me gustaría haber si alguien de este foro nos podría decir otro sitio o otra batería compatible con esta y que se pueda conseguir de forma mas sencilla que en aliexpress, que pone que tardan en traer el producto entre 30 y 50 dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo también estoy interesado en el tema, tengo la batería en las últimas.

Recuerdo que se me estropeo la batería de una tv portatil de woxter y los que más barato me la dejaban eran ellos mismos.

En esta no se si harán lo mismo, todo es probar.


Por cierto creo que esta nos puede valer y es bastante más barata:
http://www.aliexpress.com/item/L159-...637807607.html

Yo además he comprado en aliexpress en varias ocasiones y cero problemas.

También se me está ocurriendo ponerle una de 8000mah, ya que tiene las mismas medidas:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...055836413.html





Y aquí he encontrado un video de como desmontar una. No es una 101 pero es una woxter y puede valer:
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.

Última edición por elbully Día 26/10/14 a las 01:27:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
dv74LG dv74LG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No sé si esa que dices puede o no valer.

Os cuento mi experiencia.
Un usuario del foro (ehrans, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526291) hizo unas fotos del interior por el wifi y me tomé nota de la referencia de la batería.

Yo pedí dicha batería HY3669110 en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/snapshot/6139830350.html). Tardó un huevo y parte del otro en llegar (no por culpa del Vendedor, ya que la fecha consignada en el paquete era casi la de compra; no sé por qué se quedó en el Puerto más de 4 semanas).
Ahora si pinchas en el enlace te redirige a http://es.aliexpress.com/item/-/1929629306.html y la referencia es distinta (3568110, será cuestión de preguntar al chino porqué).
Por si acaso, buscando en Aliexpress hay otro Vendedor (no sé que tal es) http://es.aliexpress.com/item/3-7V-6...929650029.html

La batería que me mandaron (pregunté antes de hacer el pedido) estaba fabricada en 2014 (aunque la foto era de 2013). Lógicamente me interesaba tener una batería lo más "fresquita" posible.

Sobre la instalación. Yo que soy un torpe con estas cosas no he tenido problemas. Se quita la carcasa trasera como se indica en el post del wifi indicado antes. Basicamente coges algo (pua de guitarra, palanca para cambiar las pilas de los relojes, etc) y lo vas pasando por la ranura perimetral hasta que sueltas cada uno de los topecillos que hacen que las dos mitades de la carcasa se mantengan unidas.

Quitas las cintas aislantes de la batería CON MUCHO CUIDADO ya que están bastate pegadas (incluso a algunos componentes). Y aquí a gustos... Yo como soy muy torpe (creo que ya lo he dicho), no soldé. Corté los cables de la antigua batería a mitad de recorrido, pelé los cables y allí empalmé (verificando colores) y proteguiendo el empalme con cinta aislante... y a funcionar.

Una media de 9 horas en formato de libro electronico... Y ayer con un 15% de batería que le quedaba casí me vi la primera parte del Madrid-Barcelona... contando que antes a los 40 minutos se moría la muy p.

Si teneis dudas, preguntad.
__________________
ERICSSON GA628 - NOKIA 5110 - NOKIA 8210 - NOKIA 3200 - NOKIA 6230 - NOKIA N70 - NOKIA N73 - NOKIA 5800 - LG OPTIMUS BLACK P970 - JIAYU G4S

Última edición por dv74LG Día 26/10/14 a las 12:09:26. Razón: Falta de ortografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/14, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dv74LG Ver Mensaje
No sé si esa que dices puede o no valer.

Os cuento mi experiencia.
Un usuario del foro (ehrans, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526291) hizo unas fotos del interior por el wifi y me tomé nota de la referencia de la batería.

Yo pedí dicha batería HY3669110 en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/snapshot/6139830350.html). Tardó un huevo y parte del otro en llegar (no por culpa del Vendedor, ya que la fecha consignada en el paquete era casi la de compra; no sé por qué se quedó en el Puerto más de 4 semanas).
Ahora si pinchas en el enlace te redirigue a http://es.aliexpress.com/item/-/1929629306.html y la referencia es distinta (3568110, será cuestión de preguntar al chino porqué).
Por si acaso, buscando en Aliexpress hay otro Vendedor (no sé que tal es) http://es.aliexpress.com/item/3-7V-6...929650029.html

La batería que me mandaron (pregunté antes de hacer el pedido) estaba fabricada en 2014 (aunque la foto era de 2013). Lógicamente me interesaba tener una batería lo más "fresquita" posible.

Sobre la instalación. Yo que soy un torpe con estas cosas no he tenido problemas. Se quita la carcasa trasera como se indica en el post del wifi indicado antes. Basicamente coges algo (pua de guitarra, palanca para cambiar las pilas de los relojes, etc) y lo vas pasando por la ranura perimetral hasta que sueltas cada uno de los topecillos que hacen que las dos mitades de la carcasa se mantengan unidas.

Quitas las cintas aislantes de la batería CON MUCHO CUIDADO ya que están bastate pegadas (incluso a algunos componentes). Y aquí a gustos... Yo como soy muy torpe (creo que ya lo he dicho), no soldé. Corté los cables de la antigua batería a mitad de recorrido, pelé los cables y allí empalmé (verificando colores) y proteguiendo el empalme con cinta aislante... y a funcionar.

Una media de 9 horas en formato de libro electronico... Y ayer con un 15% de batería que le quedaba casí me vi la primera parte del Madrid-Barcelona... contando que antes a los 40 minutos se moría la muy p.

Si teneis dudas, preguntad.
Muchas gracias dv74LG, por tus comentarios, son muy importantes para mí.

A ver si me decido y la pido esta semana y me pongo manos a la obra.


Como última duda me queda, ¿woxter se hace responsable de estas cosas si está en garantía? Tened en cuenta que la mía todavía dura unos 30min. si la usas intensivamente.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/14, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
dv74LG dv74LG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Como te he dicho por privado, pregunta a Woxter lo de garantía con la batería.

Y si finalmente se hacen cargo CAMBIA LA ROM a la de ellos, antes de mandarla.

Suerte.
__________________
ERICSSON GA628 - NOKIA 5110 - NOKIA 8210 - NOKIA 3200 - NOKIA 6230 - NOKIA N70 - NOKIA N73 - NOKIA 5800 - LG OPTIMUS BLACK P970 - JIAYU G4S

Última edición por dv74LG Día 26/10/14 a las 12:14:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Mañana me pongo en contacto con woxter y MM a ver que me dicen.

Hoy he puesto una película y ha durado 10min.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/14, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues como me imaginaba los de MM se lavan las manos y dicen que lo más que hacen es enviarla a woxter para que la vean.
He visto la garantía que ofrece woxter y pone explícitamente lo de 1 año en baterías.

Así que no me queda otra que meterle mano yo.


Ya que me pongo me gustaría saber que opináis de meterle una de 8000mah, por medidas y características es igual. Yo pienso que no habría problema, pero que algún experto me lo confirme.
Esta sería la de 6000mah:
http://es.aliexpress.com/item/L159-7...637807607.html

Y esta la de 8000mah:
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...055836413.html


A ver que me podéis decir y la compro esta semana mismo, que esto suele tardar bastante en llegar, por experiencia.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/14, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
pepenec pepenec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: diamond, wildfire,SII
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi hija tiene una que le pasa lo mismo, dura 10 mins. como mucho. He visto el post y me he decidido a comprar una batería, voy a pedir la de 8000 por la diferencia de precio, las medidas son muy parecidas y cabe de sobras, incluso es un poco más fina, ya os comentaré.

Última edición por pepenec Día 28/10/14 a las 23:37:33. Razón: Tendría que leer antes de postear....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/14, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepenec Ver Mensaje
Buenas, mi hija tiene una que le pasa lo mismo, dura 10 mins. como mucho. He visto el post y me he decidido a comprar una batería, voy a pedir la de 8000 por la diferencia de precio, las medidas son muy parecidas y cabe de sobras, incluso es un poco más fina, ya os comentaré.
Pues perfecto.

Quedo a la espera de tus impresiones.

Si alguien lo supiese que no va a haber problemas con la de 8000mah, la compraba yo también, ya que estos de aliexpress tardan mucho.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/14, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues ale, ya está comprada.

Al final me he arriesgado también y he comprado la de 8000mah, ya veremos como queda el invento.

Os mantengo informado.


De paso que la abro, creo que también le haré la mejora del wifi que le hizo ehrans.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola a todos, me han pasado una de estas tablets porque no cargaba y yo estaba seguro que era problema de bateria. El tema es que la salida de carga en la placa es de 2.8V, la entrada de tension a la plava 9.5V. Para una bateria de 7.5V supongo que la carga tendría que ser de por lo menos 8V. he desoldado un cable de la bateria y la placa me sigue dando 2,8V
Aparentemente no hay nada en la placa que tenga mala pinta como para saber si se ha quemado...
¿alguien con mas conocimientos me podria ayudar en esto?
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/14, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues ale, ya está comprada.

Al final me he arriesgado también y he comprado la de 8000mah, ya veremos como queda el invento.

Os mantengo informado.


De paso que la abro, creo que también le haré la mejora del wifi que le hizo ehrans.
Ya nos contarás cuando te llegue, yo estoy en las mismas.... :-(
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya está montada la batería de 8000mah.
Las medidas y todo perfectas.

Ahora estoy haciéndole la primera carga, me imagino que hasta que no la tenga unos días no podré dar mi veredicto final.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues ya está montada la batería de 8000mah.
Las medidas y todo perfectas.

Ahora estoy haciéndole la primera carga, me imagino que hasta que no la tenga unos días no podré dar mi veredicto final.
Al final te has comprado esta: http://es.aliexpress.com/item/Free-s...055836413.html ????

Luego cuando puedas, da tu opinión sobre la batería y si has tenido dificultades para comprarla y recibirla, gracias por adelantado

Un saludo,
Algo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/14, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Sí, es exactamente esa. No obstante mira que quepa de medidas y que los voltages y demás sean correctos y creo que cualquiera te funcionará, además incluso podrías arriesgarte a comprar una de más mah que también las hay. Ten en cuenta que la tablet tiene un buen hueco interior y creo que aunque mida 1cm más de ancho cabrá sin problemas, otro tema es el grosor.

La compra, pues sencilla, ya que he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas con aliexpress.
En cuanto al envío, pues aproximádamente 1 mes en llegarme.


De momento la cargué ayer y no la he cargado todavía haciéndole un uso medio. Aunque como ya comenté creo que hasta que no pasen unos días no sabré si dura más que la otra.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/12/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Sí, es exactamente esa. No obstante mira que quepa de medidas y que los voltages y demás sean correctos y creo que cualquiera te funcionará, además incluso podrías arriesgarte a comprar una de más mah que también las hay. Ten en cuenta que la tablet tiene un buen hueco interior y creo que aunque mida 1cm más de ancho cabrá sin problemas, otro tema es el grosor.

La compra, pues sencilla, ya que he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas con aliexpress.
En cuanto al envío, pues aproximádamente 1 mes en llegarme.


De momento la cargué ayer y no la he cargado todavía haciéndole un uso medio. Aunque como ya comenté creo que hasta que no pasen unos días no sabré si dura más que la otra.
Ok, muchas gracias .
Luego si puedes nos informas de como va la bateria, su rendimiento, etc,... . Joder, esto parece un interrogatorio.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/15, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
manuelmmn manuelmmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt9100
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo y esto y me pasa lo mismo que a vosotros, si compro la batería de 8000mah, me vale el mismo cargador o tengo que comprar otro?

gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/15, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias .
Luego si puedes nos informas de como va la bateria, su rendimiento, etc,... . Joder, esto parece un interrogatorio.
Gracias por adelantado.
Pues dura lo que al principio, como mínimo, no la he trasteado a fondo.
Ten en cuenta que me duraba 1h. Máximo de batería y el cambio ha sido notable.
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmmn Ver Mensaje
hola soy nuevo y esto y me pasa lo mismo que a vosotros, si compro la batería de 8000mah, me vale el mismo cargador o tengo que comprar otro?

gracias
El cargador de origen es compatible.
Cambiarla es sencillo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/01/15, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
manuelmmn manuelmmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt9100
Tu operador: Movistar
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 10:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /