Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

MLais MX58 Air/Pro

Buenas a todos,

Soy nueva en este foro.
Me llamo Esther.
Tengo un teléfono movil MLais MX58 Air/Pro. (Pone que tiene instalado la versión de Android 4.2.1(ni idea de lo que es eso))

Tengo varios problemas con este móvil:

1) Se apaga y enciende solo.
2) Se bloquea y no reacciona al tocar la pantalla.
3) Se bloquean las aplicaciones que quiero abrir : Tuenti, whassap, Facebook,,,
4) No deja hacer fotos y se bloquea.
5) No dura la batería.
6) Al recibir una llamada se apaga solo y luego se enciende cuando quiere.
7) Al agotarse la batería del todo, lo pongo a cargar a la red electrica y le cuesta 10 min hasta que reacciona a empezar a cargar la batería.

¿Que puedo hacer? Si es actualizar el sistema operativo o algo(que no se las palabras concretas...)
¿Podrían decirme los pasos por favor?

Muchas Gracias

EsThErUkA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Aunque no venga al tema es que la marca Mlais es bastante mala todo esto con un Xiaomi no pasaria por ejemplo.

Lo primero que haria seria guardar las cosas importantes, cargar el movil al maximo y hacer un reset para poner todos los valores por defecto. Este paso es muy sencillo y lo probaria antes de meter alguna rom

Última edición por tasadarf Día 13/04/14 a las 17:12:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/14, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
En ajustes, opciones de copia de seguridad o algo asi, busca, restablecer datos de fabrica, dejara el teléfono como cuando era nuevo, casi seguro que se te soluciona todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola Chicos!!
Gracias por vuestra ayudica! ya he hecho eso...pero ahora...no me reconoce la linea del movil...le digo: configuracion de red movil, operadoresa de red y le digo la linea que quiero...y no me hace ni caso!! ¿teneis idea de que puedo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/14, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
tendras que configurar el APN de tu compañia de movil

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794

Última edición por proflox Día 09/06/14 a las 18:57:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/14, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Y también tienes q marcar itinerancia ya q algunas compañías la usan aunque sean del mismo país .

No te deja ni hacer llamadas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, buenas, no no eso ya lo he hecho y no funciona.
Debe de ser algo de que ha perdido el numero E-mai ...

¿Sabeis algo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/14, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Si has perdido el imei, con Mobile Uncle Tools lo puedes recuperar.

Viene un tuto bastante claro aquí (por Taiteki) ~~> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/06/14, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por estheruka Ver Mensaje
Hola, buenas, no no eso ya lo he hecho y no funciona.
Debe de ser algo de que ha perdido el numero E-mai ...

¿Sabeis algo?

Un saludo y gracias
Has probado a poner nos valores por defecto en el móvil.

Si es asi
Yo contactaría con zhivago q es el experto en este móvil posiblemente tengas q instalarle desde 0 otra vez android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/14, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas,
Nada, no consigo meter el imai este. El video que el compañero me puso el enlace...no me sirve, sigo los pasos y no se puede porque es para un samsung no un mlais X58 ¿que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/14, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por estheruka Ver Mensaje
Buenas,
Nada, no consigo meter el imai este. El video que el compañero me puso el enlace...no me sirve, sigo los pasos y no se puede porque es para un samsung no un mlais X58 ¿que puedo hacer?

Gracias
Decirte que el método del vídeo que te dejó el compañero sí es totalmente válido para tu mlais mx58 pues es otro móvil chino con chipset mediatek, que es con los que funciona este método de restauración de imeis. De hecho, quien posteó ese vídeo en su día fue "Taiteki" que fue uno de los compañeros de la conjunta del mlais mx58. Así pues, si el problema que tienes es que tu móvil ha perdido los imeis, este sistema sí funciona para recuperarlos. Otra cosa es que los problemas que tenga tu móvil sean otros.

En cuanto al vídeo, aclararte que los números de imei que has de poner tienes que buscarlos en el propio móvil o en su caja original (a ver si lo que estas poniendo erroneamente son unos o doses como aparece en el vídeo). Aquí te dejo otra web que explica con detalle todo el proceso para recuperar los imeis, a ver si así consigues llegar a buen puerto con este tema:

http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/06/14, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las ayudas.

Creo que lo he conseguido. Espero no daros mas mal!!
era que metia el codigo *#*#3646633#*#* pero mi movil funcionaba con *#*#15963#*

jijij

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/14, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
estheruka estheruka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola de nuevooo!!

Wno...tras unos diias... deciros que el movil que he restablecido datos de fabrica, le puse el numero imei y...sigue con el problema:

Se apaga y enciende solo.

Muchas gracias

Esther
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por estheruka Ver Mensaje
Hola de nuevooo!!

Wno...tras unos diias... deciros que el movil que he restablecido datos de fabrica, le puse el numero imei y...sigue con el problema:

Se apaga y enciende solo.

Muchas gracias

Esther
Si lo compraste con la conjunta de doc informante de cuanto te cuesta mandarlo a garantía.

Pero como creo q ya te comente hace semanas este móvil es un desastre así q tendrás q pensar si te sale rentable enviarlo a garantía ya q hoy en día tienes móviles x 100 euros mucho mejores y q te van a durar años, yo de las mejores elecciones q hice fue rechazarlo y comprarme la mejor marca china q es xiaomi y a día de hoy ningún problema y es mas potente q teléfonos de 250 euros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/14, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si lo compraste con la conjunta de doc informante de cuanto te cuesta mandarlo a garantía.

Pero como creo q ya te comente hace semanas este móvil es un desastre así q tendrás q pensar si te sale rentable enviarlo a garantía ya q hoy en día tienes móviles x 100 euros mucho mejores y q te van a durar años, yo de las mejores elecciones q hice fue rechazarlo y comprarme la mejor marca china q es xiaomi y a día de hoy ningún problema y es mas potente q teléfonos de 250 euros
No se porque hablas tan mal de este móvil, has tenido alguna mala experiencia con él?

Yo va a hacer un año que lo tengo y no tengo problema alguno con él, me va de lujazo, y otros dos amigos también lo tienen e idem de lo mismo.

Salu2.

Última edición por ht4 Día 05/07/14 a las 20:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/07/14, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estheruka Ver Mensaje
Hola de nuevooo!!

Wno...tras unos diias... deciros que el movil que he restablecido datos de fabrica, le puse el numero imei y...sigue con el problema:

Se apaga y enciende solo.

Muchas gracias

Esther
Prueba a instalar la última rom oficial,seguro que se corrije todo...

Aquí te dejo el hilo con la info... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634960
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/14, 04:13:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero para estheruska:
Antes de enviarlo por supuesto prueba a instalar varias versiones de android empezando por la mas nueva por si se te soluciona porque tengas algun dato corrupto pero date prisa porque estara apunto de caducar la garantia china.


 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
No se porque hablas tan mal de este móvil, has tenido alguna mala experiencia con él?

Yo va a hacer un año que lo tengo y no tengo problema alguno con él, me va de lujazo, y otros dos amigos también lo tienen e idem de lo mismo.

Salu2.
No lo he tenido pero es un movil que aunque no lo parezca le he tenido mucho cariño y casi hasta lo siento como mio (Estoys suscrito a los hilos del mlais y el movil me avisa cuando hay uno nuevo) tb estuve hablando con varios privados en su epoca con doc zhivago cuando lo puso el de moda con la conjunta express desde el minuto 0 estuve yo alli. Yo soy de los miticos luchadores que estuvieron desde principios de Abril esperando el neo N003 y por Julio del 2013 estabamos muy decepcionados con los chinos en general y ahí me empece a dar cuenta muy poco a poco como novato que era que casi todas las cosas que decian las marcas chinas sobre el papel estaban muy bien pero que luego era todo mentira.

Al final harto de esperar el neo n003, harto de ver cientos de opciones similares de procedencia dudosa como el mlais,faea etc etc. Me lance al ferrari de los telefonos chinos el Xiaomi m2s me costo lo suyo unos 240 + envio rapido en 5 dias desde china. Y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Ahora por que lo considero un movil malo. SI coges Xiaomi, Samsung, Sony o cualquier otra marca se pueden estropear yo que se el 5% durante el primer año como mucho??, pero es que este movil es un desastre posiblemente supere el 20% de moviles defectuosos si que es verdad que si tienes suerte y a la mayoria le funciona pero es un escandalo, nunca he visto vender tantos moviles por piezas o de segunda mano con partes rotas como el mlais. El ultimo caido es HUESANCOS que era de los miticos de estas historias del neo n003

Luego donde se ve si la marca es china mala o china buena es en la bateria es algo que no falla porque una empresa buena nunca te mentiria en algo como el tamaño, se eligio mlais en vez de otros por su gran bateria de 2500, con los primeros usos la gente experta intuyo que como mucho era una de 2000 porque encima la comparaban con otros moviles y tenia el tamaño y el peso de una de 2000 no de 2500, pero luego al hacer test profesionales se comprobo que era de unos 1700 o 1800.

Una de las cosas que mas odio es que la gente coja mania a moviles chinos por malas experiencias como esta marca cuando las empresas famosas como Samsung estan ofreciendo moviles de gama baja a precios altisimos, asi que ahora a mucha gente que compra moviles chinos de baja calidad yo le aviso.

Yo despues de año y medio de experiencia he llegado a sacar una pequeña tabla de la calidad de los moviles chinos.

1- Xiaomi, Oppo
2- Huawei, ZTE, lenovo
3- Iocean, Zopo, THL, (marcas famosas con reputacion aceptable)
4- Cubot, jiajake, Mlais, Faea (marcas raras de dudosa reputacion)
5- Clonicos

Yo de los dos primeros niveles no bajaria y si eres un aventurero bajaria hasta el tercero
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/14, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero para estheruska:
Antes de enviarlo por supuesto prueba a instalar varias versiones de android empezando por la mas nueva por si se te soluciona porque tengas algun dato corrupto pero date prisa porque estara apunto de caducar la garantia china.




No lo he tenido pero es un movil que aunque no lo parezca le he tenido mucho cariño y casi hasta lo siento como mio (Estoys suscrito a los hilos del mlais y el movil me avisa cuando hay uno nuevo) tb estuve hablando con varios privados en su epoca con doc zhivago cuando lo puso el de moda con la conjunta express desde el minuto 0 estuve yo alli. Yo soy de los miticos luchadores que estuvieron desde principios de Abril esperando el neo N003 y por Julio del 2013 estabamos muy decepcionados con los chinos en general y ahí me empece a dar cuenta muy poco a poco como novato que era que casi todas las cosas que decian las marcas chinas sobre el papel estaban muy bien pero que luego era todo mentira.

Al final harto de esperar el neo n003, harto de ver cientos de opciones similares de procedencia dudosa como el mlais,faea etc etc. Me lance al ferrari de los telefonos chinos el Xiaomi m2s me costo lo suyo unos 240 + envio rapido en 5 dias desde china. Y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Ahora por que lo considero un movil malo. SI coges Xiaomi, Samsung, Sony o cualquier otra marca se pueden estropear yo que se el 5% durante el primer año como mucho??, pero es que este movil es un desastre posiblemente supere el 20% de moviles defectuosos si que es verdad que si tienes suerte y a la mayoria le funciona pero es un escandalo, nunca he visto vender tantos moviles por piezas o de segunda mano con partes rotas como el mlais. El ultimo caido es HUESANCOS que era de los miticos de estas historias del neo n003

Luego donde se ve si la marca es china mala o china buena es en la bateria es algo que no falla porque una empresa buena nunca te mentiria en algo como el tamaño, se eligio mlais en vez de otros por su gran bateria de 2500, con los primeros usos la gente experta intuyo que como mucho era una de 2000 porque encima la comparaban con otros moviles y tenia el tamaño y el peso de una de 2000 no de 2500, pero luego al hacer test profesionales se comprobo que era de unos 1700 o 1800.

Una de las cosas que mas odio es que la gente coja mania a moviles chinos por malas experiencias como esta marca cuando las empresas famosas como Samsung estan ofreciendo moviles de gama baja a precios altisimos, asi que ahora a mucha gente que compra moviles chinos de baja calidad yo le aviso.

Yo despues de año y medio de experiencia he llegado a sacar una pequeña tabla de la calidad de los moviles chinos.

1- Xiaomi, Oppo
2- Huawei, ZTE, lenovo
3- Iocean, Zopo, THL, (marcas famosas con reputacion aceptable)
4- Cubot, jiajake, Mlais, Faea (marcas raras de dudosa reputacion)
5- Clonicos

Yo de los dos primeros niveles no bajaria y si eres un aventurero bajaria hasta el tercero
Cuanta razón compañero, cuanta razón!

Y aún ando con mi Mlais en guerra, eso si, sin la cámara por esa enfermedad congénita de los Mlais de que sueltan de la noche a la mañana.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/14, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero para estheruska:
Antes de enviarlo por supuesto prueba a instalar varias versiones de android empezando por la mas nueva por si se te soluciona porque tengas algun dato corrupto pero date prisa porque estara apunto de caducar la garantia china.




No lo he tenido pero es un movil que aunque no lo parezca le he tenido mucho cariño y casi hasta lo siento como mio (Estoys suscrito a los hilos del mlais y el movil me avisa cuando hay uno nuevo) tb estuve hablando con varios privados en su epoca con doc zhivago cuando lo puso el de moda con la conjunta express desde el minuto 0 estuve yo alli. Yo soy de los miticos luchadores que estuvieron desde principios de Abril esperando el neo N003 y por Julio del 2013 estabamos muy decepcionados con los chinos en general y ahí me empece a dar cuenta muy poco a poco como novato que era que casi todas las cosas que decian las marcas chinas sobre el papel estaban muy bien pero que luego era todo mentira.

Al final harto de esperar el neo n003, harto de ver cientos de opciones similares de procedencia dudosa como el mlais,faea etc etc. Me lance al ferrari de los telefonos chinos el Xiaomi m2s me costo lo suyo unos 240 + envio rapido en 5 dias desde china. Y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Ahora por que lo considero un movil malo. SI coges Xiaomi, Samsung, Sony o cualquier otra marca se pueden estropear yo que se el 5% durante el primer año como mucho??, pero es que este movil es un desastre posiblemente supere el 20% de moviles defectuosos si que es verdad que si tienes suerte y a la mayoria le funciona pero es un escandalo, nunca he visto vender tantos moviles por piezas o de segunda mano con partes rotas como el mlais. El ultimo caido es HUESANCOS que era de los miticos de estas historias del neo n003

Luego donde se ve si la marca es china mala o china buena es en la bateria es algo que no falla porque una empresa buena nunca te mentiria en algo como el tamaño, se eligio mlais en vez de otros por su gran bateria de 2500, con los primeros usos la gente experta intuyo que como mucho era una de 2000 porque encima la comparaban con otros moviles y tenia el tamaño y el peso de una de 2000 no de 2500, pero luego al hacer test profesionales se comprobo que era de unos 1700 o 1800.

Una de las cosas que mas odio es que la gente coja mania a moviles chinos por malas experiencias como esta marca cuando las empresas famosas como Samsung estan ofreciendo moviles de gama baja a precios altisimos, asi que ahora a mucha gente que compra moviles chinos de baja calidad yo le aviso.

Yo despues de año y medio de experiencia he llegado a sacar una pequeña tabla de la calidad de los moviles chinos.

1- Xiaomi, Oppo
2- Huawei, ZTE, lenovo
3- Iocean, Zopo, THL, (marcas famosas con reputacion aceptable)
4- Cubot, jiajake, Mlais, Faea (marcas raras de dudosa reputacion)
5- Clonicos

Yo de los dos primeros niveles no bajaria y si eres un aventurero bajaria hasta el tercero
No te quito la razón en cuanto al ranking de marcas que pones, es evidente que las grandes son las grandes. Pero yo sólo puedo hablar bien de este mlais que tengo,tuve problema de cámara que dejó de funcionar,doc me mandó una y al ponerla pude comprobar que el defecto que tenía era que estaba el cable pillado y acabo cortado, y hasta día de hoy cero problema,lo mismo digo de dos air más que compré en la conjunta ( pillé 3), a todos les puse la última rom y a correr, uno de ellos ha muerto hace poco debido a una grandísima caída. Otra marca "mala" que tengo en casa y y que tienen algunos amigo es el cubot gt99. te puedo decir lo mismo, que éstos no han llegado a adolecer de lo más mínimo, también tengo por casa un star b92 m en manos de mi hijo de 16 años ( eso es nada...) y funciona de manera más que correcta, y ese lleva tralla eh... y encima es un clon del s3 .

Harto estoy de ver muchos s4 y z1 y móviles de grandes marcas presentando multitud de roblemas, cierto es también que se suelen solucionar mediante actualizzaciones, ese creo que es el principal problema de los móviles chinos de marcas menos conocidas o inferiores.

Salu2 y perdonen el tocho

Ed: debo ser, no un aventurero, más bien un suicida de los móviles chinos pero hasta la hora solo puedo hablar bien de ellos.

Última edición por ht4 Día 12/07/14 a las 22:08:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/07/14, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Muy de acuerdo con Ht4, Mi Mlais mx58 air zx sigue yendo como la seda después de un año (ahora lo tiene mi mujer), un Cubot gt99 lleva por casa más de un año y ni un solo problema y desde hace poco más de un mes ando con una baratada (72€) que encontré de oferta (5.7' hd) con el que, eso sí, tuve que pelearme duramente para que funcionase el 3g a la perfección como ahora lo hace, un Star s1 que es el mismo que el Miz Z5. Está claro que las marcas importantes dan mucha más tranquilidad y el ranking puesto por el compañero es bastante correcto, pero en general yo no puedo quejarme en absoluto y al precio al que andan ahora los 4 nucleos HD (suficientes de sobra para una inmensa mayoría) poco se pierde arriesgándose. Eso sí, a veces hay que pelear un poco para afinar los bichos, pero eso también forma parte del encanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 12:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /