Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 03/09/13, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Otro al que le viene en el mismo camión. Esperemos que no se caiga por un barranco
Malas noticias, ahora mismo voy a asaltar el camión y me los quedo todos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2422  
Viejo 03/09/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
kasius kasius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
La cosa está clara, lo van recibiendo la mitad de los que lo piedieron el 28 por la mañana, lo que lo pedimos a partir de las 14h más o mneos no tenemos ni tracking.

Yo tengo claro que voy a reclamar los 10 € de envío, ponía bien claro que salía antes del 2 de septiembre, que estén colapsados no es mi problema, es suyo.

Chao
Responder Con Cita
  #2423  
Viejo 03/09/13, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Madre mia...es que no entiendo como pueden tener un servicio de atencion al cliente tan mala......luego salen algunos que tira por tierra a apple......en esto no hay ninguna comparacion...No me vale que venga el movil de irlanda o de donde venga...porque yo he tenido iphone y vienen de amsterdam y al dia siguiente esta el movil alli.....valiente mierda de servicion atencion de google y de organizacion.....
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 03/09/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
A ver, yo les envié un correo por la mañana y me contestaron que ayer día doy tenia que recibir el tracking y tal, y no fue asi, asique les mandé por la noche sobre las 00:10 otro correo, pero mucho más serio y mostrando algo de enfado, y esta mañana me han contestado y parece que esta vez si lo han visto de verdad:

"Hola ATLJIE


Acerca de tu caso te informo que estamos teniendo problemas para enviar el número de seguimiento debido a la gran demanda de dispositivos.


Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir de hoy día 03/09/13 recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.


Disculpa las molestias por tu tiempo de espera.



Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Saludos,
"



Espero que así sea y hoy manden el movil, y esta tarde reciba el número de seguimiento

Al menos sé que lo van a enviar.. ya me da igual cuando.. pero se que lo enviarán.
Les acabo de escribir, imagino que tendré como respuesta el mismo copy-paste
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #2425  
Viejo 03/09/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues viendo el excel que hicimos, realmente google si esta siguiendo un orden (salvo algunos casos).

Claramente estan con los del dia 28. Los de 16GB estan todos en camino. Y los de 8GB por orden ya han recibido alguna noticia (tracking etc, aunque no se actualice y esas cosas).

Por supuesto nadie del dia 29, 30 o siguientes tenemos noticias de ningun tipo (ni las esperemos hasta que solucionen el dia 28).
Responder Con Cita
  #2426  
Viejo 03/09/13, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Les he escrito a ver porque en gastos de envío indican que tardan entre 1 y 3 días y me han contestado esto


Hola Roberto,

En relación a tu consulta el tiempo que tarda el envio va ser superior a tres dias dado al mayor volumen de pedidos que hemos tenido,se estima que será entre 5 y 7 dias laborables desde que se realizo el pedido.

Disculpa las molestias por el tiempo de espera.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 03/09/13, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
hardinkas hardinkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Redmi Note 3-->Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
He llamado ahora a google porque llevo con tracking desde el dia 31 y todavia aparexe la etiqueta de listo para UPS, pero no aparece donde esta ni nada. Me han dicho que es por la saturacion de pedidos que no se actualiza la pagina de ups, pero que ellos ya han entregado el paquete cuando dan el tracking, asi que aunque no aparezca nada puede que nuestros nexus ya estean en camino
Te aseguro que nos tienen engañados... Antes de llamar a google, he hablado con ups, haber que comentan ellos... "con el tracking que me ha facilitado no existe ningún paquete", ande leshes!! google me da un tracking en blanco, como anteriormente se ha dicho por otros miembros.

He llamado a google, y...como si no supieran nada, pero bueno, estoy feliz!! tengo un imei asignado a mi compra, por lo que telefono si que tengo, ahora a saber cuando viene...

Nuestros nexus no estan de camino...los tienen en su almacén, o los estan fabricando todavía....
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 03/09/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
likor likor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a google y me han dicho que mi pedido está procesado correctamente pero lo de siempre, que hay mucho retraso con los envíos y que yo(al ser del día 29 a las 11) lo recibiré en torno a la fecha estimada, incluso se podría retrasar un poco.
Responder Con Cita
  #2429  
Viejo 03/09/13, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kasius Ver Mensaje
La cosa está clara, lo van recibiendo la mitad de los que lo piedieron el 28 por la mañana, lo que lo pedimos a partir de las 14h más o mneos no tenemos ni tracking.

Yo tengo claro que voy a reclamar los 10 € de envío, ponía bien claro que salía antes del 2 de septiembre, que estén colapsados no es mi problema, es suyo.

Chao
Les debió pillar en la hora de la comida

(en el listado estamos parados a partir de las 14:30h... que tampoco es real porque yo lo pedí antes de las 13h)
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 03/09/13, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marmars3 Ver Mensaje
Pues viendo el excel que hicimos, realmente google si esta siguiendo un orden (salvo algunos casos).

Claramente estan con los del dia 28. Los de 16GB estan todos en camino. Y los de 8GB por orden ya han recibido alguna noticia (tracking etc, aunque no se actualice y esas cosas).

Por supuesto nadie del dia 29, 30 o siguientes tenemos noticias de ningun tipo (ni las esperemos hasta que solucionen el dia 28).
Los de 16 GB no están todos en camino, el mio sigue siendo humo o una etiqueta de UPS, como prefieras
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario:
  #2431  
Viejo 03/09/13, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Madre mía... vaya animo que me dais. Acabo de pedir el de 16GB (ahora mismo) y leyendo esto creo que me va a llegar para navidad... igual me lo regalo por reyes.
Responder Con Cita
  #2432  
Viejo 03/09/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Los que tenemos envío para antes del 10 de septiembre me da que hasta el día 9 no veremos movimiento, visto lo visto...
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 03/09/13, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe el modo de reclamar el importe a UPS, a mi me pone que el trailer tiene un retraso y está saliendo de Bruselas pero no se si irá a Francia o a donde coño lo llevaran...

Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado.
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 15:31 Escaneo de origen
Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS

Ayer ponia que me debería llegar el dia 4 durante el dia, pero con este retraso no lo veo muy claro que llegue.

Con lo caro que es UPS y que encima sean tan malos! Si puedo reclamar lo haré para que devuelvan el envio porque son 14,99€ (he pedido 2 Nexus 4 de 8GB)
Responder Con Cita
  #2434  
Viejo 03/09/13, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
hardinkas hardinkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Redmi Note 3-->Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmars3 Ver Mensaje
Pues viendo el excel que hicimos, realmente google si esta siguiendo un orden (salvo algunos casos).

Claramente estan con los del dia 28. Los de 16GB estan todos en camino. Y los de 8GB por orden ya han recibido alguna noticia (tracking etc, aunque no se actualice y esas cosas).

Por supuesto nadie del dia 29, 30 o siguientes tenemos noticias de ningun tipo (ni las esperemos hasta que solucionen el dia 28).

Algunos de 16GB los tenemos de camino al almacen de google, porque con tracking incluido no sabemos donde esta, google habla con ups para crear tracking fastasmas...

Es lo siguiente, mas vale prevenir que luego curar...algunos del 28 estamos con tracking (fantasma pero lo tenemos), con nosotros han prevenido el tema, pero con los que aún no tienen tracking??
Responder Con Cita
  #2435  
Viejo 03/09/13, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Los de 16 GB no están todos en camino, el mio sigue siendo humo o una etiqueta de UPS, como prefieras
Se supone que si que esta enviado (fiandonos un pokito de google). Tienes tracking aunque este vacio y en ups no sepan nada de ese pedido. Vamos creo yo que esta enviado.

Pero como he dicho, casos a parte, se ve una tendencia en el listado a ir por orden.
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 03/09/13, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por likor Ver Mensaje
Acabo de llamar a google y me han dicho que mi pedido está procesado correctamente pero lo de siempre, que hay mucho retraso con los envíos y que yo(al ser del día 29 a las 11) lo recibiré en torno a la fecha estimada, incluso se podría retrasar un poco.
Un poco mucho.... x'D
Yo digo que hasta el 15 como mínimo no me lo envían, y si hay....
Responder Con Cita
  #2437  
Viejo 03/09/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
frigodedojike frigodedojike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Los de 16 GB no están todos en camino, el mio sigue siendo humo o una etiqueta de UPS, como prefieras
el mio igual. nexus 8gb pedido el 28 a las 12:12 y sigue el tracking en blanco. suerte que no vendí mi teléfono anterior todavía.
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 03/09/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasius Ver Mensaje
La cosa está clara, lo van recibiendo la mitad de los que lo piedieron el 28 por la mañana, lo que lo pedimos a partir de las 14h más o mneos no tenemos ni tracking.

Yo tengo claro que voy a reclamar los 10 € de envío, ponía bien claro que salía antes del 2 de septiembre, que estén colapsados no es mi problema, es suyo.

Chao
pero ponia que se enviaba antes del 2 de sept, joder yo lo vi asi, y cuando compras pone que se envia antes del 10 de septiembre, no q lo recibas antes de esa fecha....

no me quiero imaginar como compreis a dealxtreme.... estaris sin uñas esperando un mes no?

Portu
Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 03/09/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
Madre mía... vaya animo que me dais. Acabo de pedir el de 16GB (ahora mismo) y leyendo esto creo que me va a llegar para navidad... igual me lo regalo por reyes.
Vas a tener un bonito y buen regalo de reyes jeje
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 03/09/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
karlaconka karlaconka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo pedí mi Nexus 4 (16GB) el 31 y el pedido está pendiente. También he de decir que pone que se enviará el 9 de septiembre.
No me lo pensé dos veces porque ya tengo la Nexus 10 y no hubo ningún problema, en menos de 48h la tuve.... Está claro que esto pinta mal y que la cosa va para rato... lo cual es una auténtica putada, estoy sin mv porque me robaron el iphone 4 este viernes 30 y tengo síndrome de abstinencia grave y agudo u.u

me va a dar algo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /