Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/12, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=788

Que los admins. se han portado y ya tenemos nuestro propio Sub-Foro, de nuestra Dual.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/09/12, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
gheneu gheneu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Hola me pasado exactamente lo mismo que a ti.

Hay una zona que al principio me ha hecho el tonto es en la parte inferior, donde están los controles de volumen y también el administrador de tareas y si abrimos el teclado es donde estaría la E la S la Z....

La iba a enviar de vuelta a PCComponentes que es donde la he comprado, pero les he dicho que esperare al lunes.

Hoy la estoy trasteando y parece que ya no lo hace y se comporta estupendamente.
He detectado que si te pasa esto de nuevo, si bloqueas y desbloqueas la tablet ya vuelve a responder.

Pero si te ha pasado a mi y a ti.... me da mala impresión, como si fuera un defecto de fabricación.

Me he descargado una aplicación de piano, para chekear bien el apartado táctil.
La voy a chequear y te voy ampliando la información.

A mi también me pasa, es muy de vez en cuando, pero molesta. Lo achaco al software 99%.

También si giras la pantalla a veces se soluciona de momento.
Por lo demás, me encanta.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/12/12, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
roothelp roothelp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: airis 509slim
Tu operador: Movistar
Yo no la recomiendo, yo la compre en noviembre de 2012 para mi padre en Media Mark y la verdad me parecio una gran tablet por su precio y prestacciones, pero le vi fallos como que el bluettoch no funcionaba bien del todo y a veces se quedaba aplatanada al ejecutar aplicaciones, pero al mes y medio de tenerla dejo de cargar la bateria y hubo que llevarla al Servicio Tecnico, con lo cual entiendo que la calidad deja mucho que desear.
Por otro lado antes de que fallara la tablet vi una oferta tambien en Media Mark de la ips 101 que salia por 188 euros la verdad que me costo encontrarla, las prestacciones eran muy parecidas a la 97ips pero la 101 tenia mas resolucion, pero fue un fiasco cuando la lleve a casa vi que el wifi en determinadas habitaciones no lo pillaba sin embarlo la 97ips de mi padre si que pillaba wifi en esas habitaciones con poca señal eso si pero lo pillaba, en consecuencia la devolvi ese mismo dia a Media Mark para que me devolviesen el dinero, es curioso ya que productos al parecer identicos pero no lo son ya que la carcasa tenian menos interruptores y logicamente la calidad del receptor wifi era peor la de la ips101.
En resumen no recomiendo comprar tablet de la marca Woxter no se que tal seran las BQ o las ARNOVA que son del mismo rango de precios que esta, aunque la calidad por fuera es parecida pero por dentro no se si seran mejores. La verdad que hace un par de años compre una tablet china que salio malisimo duro 4 meses al final se bloqueo y la tuve que llevar a donde la compre a efecto 2000 los cuales ni se molestaron en arreglarla me dieron un vale y al final compre para la niña una nitiendo 3ds y ahora con la woxter otro fracaso, al final para comprar una tablet tendras que dejarte una pasta, o comprarte la Apple, o la Samsung, o la Asus o la Nexus o la de Microsoft.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 23:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /