Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/12, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

No voy a entrar en más discusiones sin sentido. al autor del post lo que le recomiendo que intente probar los dos por medio de amigos o en una tienda que lo tengan funcionando y que elija en función de sus necesidades y presupuesto. Yo afortunadamente no tengo problemas de dinero lo que me gusta más me lo compro y punto y si no me gusta pues lo devuelvo. Compré el nexus en amazon y lo utilicé una semana y me pareció peor que el sgs2 que tenía por entonces y lo devolví, es lo que puedes hacer, comprarlos en amazon o el corte inglés y pagarlos con visa, guardas los embalajes los pruebas bien y antes de una semana los devuelves que no te ponen pegas y no te llegan a pasar el cargo a la visa. Es lo que hago yo y así salgo de dudas.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 18:21:21.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/12, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Bueno, tengo que deciros que yo soy poseedor de ambos telefonos, en Galaxy Nexus y el S III, y simplemente no hay color... prefiero el Galaxy S III por potencia bruta, multitarea, ejecución general, micro SD,y radio FM entre otras cosas.. en cambio el Nexus me ha decepcionado un poco por el bajo volumen del sonido del sistema, es horrible que apenas escuches el timbre a máximo volumen en la calle, por nitidez en la pantalla, muy inferior al SIII, por poder insertar una memoria externa, me parece penoso estar hoy en día limitados a 16 Gigas, por no poder disfrutar de una aplicación de radio FM, ya que si a Gogle no le agrada la idea, lo podía dejar a elección del usuario. La única ventaja del Nexus es el soporte directo de Google, y lo peor que veo al SIII es la pésima calidad de su acabado o materiales.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/12, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Bueno, tengo que deciros que yo soy poseedor de ambos telefonos, en Galaxy Nexus y el S III, y simplemente no hay color... prefiero el Galaxy S III por potencia bruta, multitarea, ejecución general, micro SD,y radio FM entre otras cosas.. en cambio el Nexus me ha decepcionado un poco por el bajo volumen del sonido del sistema, es horrible que apenas escuches el timbre a máximo volumen en la calle, por nitidez en la pantalla, muy inferior al SIII, por poder insertar una memoria externa, me parece penoso estar hoy en día limitados a 16 Gigas, por no poder disfrutar de una aplicación de radio FM, ya que si a Gogle no le agrada la idea, lo podía dejar a elección del usuario. La única ventaja del Nexus es el soporte directo de Google, y lo peor que veo al SIII es la pésima calidad de su acabado o materiales.
Aludes especialmente al apartado multimedia, que nadie ha puesto en duda el S3 es muy superior. Multitarea y ejecución general dicha diferencia yo no la he visto, y he probado varios Galaxy S3, aunque es cierto que Galaxy Nexus, a fondo, sólo he probado el que tengo ahora desde hace poco

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Bueno, tengo que deciros que yo soy poseedor de ambos telefonos, en Galaxy Nexus y el S III, y simplemente no hay color... prefiero el Galaxy S III por potencia bruta, multitarea, ejecución general, micro SD,y radio FM entre otras cosas.. en cambio el Nexus me ha decepcionado un poco por el bajo volumen del sonido del sistema, es horrible que apenas escuches el timbre a máximo volumen en la calle, por nitidez en la pantalla, muy inferior al SIII, por poder insertar una memoria externa, me parece penoso estar hoy en día limitados a 16 Gigas, por no poder disfrutar de una aplicación de radio FM, ya que si a Gogle no le agrada la idea, lo podía dejar a elección del usuario. La única ventaja del Nexus es el soporte directo de Google, y lo peor que veo al SIII es la pésima calidad de su acabado o materiales.
Opino exactamente igual que tú, añado la terrible cámara con horrible definición y grano y nula capacidad de captura con poca luz. Y el terrible efecto pentile ( el sgs3 no se como lo han hecho pero no se aprecia nada el efecto pentile) y tono oscuro azulado de la pantalla con poca luminosidad, reitero el inconveniente y la poca usabilidad e incordio que come resolución de los botones en pantalla, además del confuso sistema de menús del sistema operativo original, prefiero el touchwiz que no es una maravilla pero ha mejorado mucho en el sgs3 aunque el que más me gusta es el sense de los HTC que me parece la mejor en términos de usabilidad.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 18:44:09.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/08/12, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
La pantalla del Nexus es muchísimo peor que la del Galaxy S3 y a mí se me parece mucho mejor el Galaxy s3 que el s2 o el Nexus, yo he tenido los tres y sé lo que digo. El s3 está muy optimizado el software y va de fábula desde el primer firmware, el s3 y el Nexus le tuve que actualizar muchas veces hata que empezó a ir medianamente en condiciones, venían con muchos fallos. Tu se nota que no has utilizado el S3 o el Nexus... o ninguno de los dos.

El único que admite comparación con el s3 es el Note que va de maravilla la pantalla se ve muy bien tiene buena resolución y potencia y tiene una magnífica cámara.
Ufff que el único que se compara al sIII es el note? Ahí me temo que as meado fuera del tiesto amigo, el note no supera al nexus en rendimiento ni de lejos, en lo único que coincido es el que el sIII es mejor que el nexus, pero lo de la pantalla del nexus es muy inferior a la del sIII? de que nexus estamos hablando del nexus s? Por que el galaxy nexus y el sIII tienen las misma pantalla, que procesa mejor los colores y que es 0'15 pulgadas mas grande no lo niego, pero son la misma pantalla.
Tengo el gnexus y el sIII así que ahorraros el comentario se nota que no as probado el sIII

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Ufff que el único que se compara al sIII es el note? Ahí me temo que as meado fuera del tiesto amigo, el note no supera al nexus en rendimiento ni de lejos, en lo único que coincido es el que el sIII es mejor que el nexus, pero lo de la pantalla del nexus es muy inferior a la del sIII? de que nexus estamos hablando del nexus s? Por que el galaxy nexus y el sIII tienen las misma pantalla, que procesa mejor los colores y que es 0'15 pulgadas mas grande no lo niego, pero son la misma pantalla.
Tengo el gnexus y el sIII así que ahorraros el comentario se nota que no as probado el sIII

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eso es lo que me sorprende de lo que dicen, llevan exactamente la misma pantalla y un tamaño parecido y hablan de grandes diferencias...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/08/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
eso es lo que me sorprende de lo que dicen, llevan exactamente la misma pantalla y un tamaño parecido y hablan de grandes diferencias...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estamos de acuerdo que el sIII es superior y que es el android del año de eso no hay duda, pero señores no inventemos por favor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/08/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
A la gente le encanta fardar, la pantalla es la misma pero un poquito más grande, asi que nada, no hacer caso a los ghost

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/08/12, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
A la gente le encanta fardar, la pantalla es la misma pero un poquito más grande, asi que nada, no hacer caso a los ghost

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y ojo, es un pantallón ! Yo disfruto de la hostia con ambos terminales visualmente...el S3 no me gusta los materiales nada nada, el plástico que lleva me parece terrible al tacto, pero por lo demás, es un móvil genial, rozando la perfección!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/08/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
eso es lo que me sorprende de lo que dicen, llevan exactamente la misma pantalla y un tamaño parecido y hablan de grandes diferencias...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
A ver macho además de mentiroso no tienes ni idea, a ver si te documentas por lo menos antes de hablar que tu sólo te dejas en evidencia. la pantalla del sgs3 es una evolución de la del note que a su vez es una evolución de la del nexus la disposición de pixels y la matriz de pantalla no es igual y el panel tiene más contraste y brillo y muestra más gama de colores. No es la misma ni de lejos y se nota muchísimo. El note es muchiiiiiiiiisimo más potente que el nexus s y su pantalla es de más resolución, tiene chipset exynos dualcore a 1.5 GHz más rápido todavía que el del sgs2 que es a su vez más rápido que el del nexus s, pásale cualquier benchmark de la playstore si es verdad que tienes los dos móviles y luego nos lo cuentas a todos, amos vete a dar una vuelta a los caballitos, macho hay un abismo entre las dos pantallas y se nota un huevo, no me creo que tengas los dos móviles y si es así pide cita inmediatamente al oculista.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 19:33:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/08/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
A ver macho además de mentiroso no tienes ni idea, a ver si te documentas por lo menos antes de hablar que tu sólo te dejas en evidencia. la pantalla del sgs3 es una evolución de la del note que a su vez es una evolución de la del nexus la disposición de pixels y la matriz de pantalla no es igual y el panel tiene más contraste y brillo y muestra más gama de colores. No es la misma ni de lejos y se nota muchísimo. El note es muchiiiiiiiiisimo más potente que el nexus s y su pantalla es de más resolución, tiene chipset exynos dualcore a 1.5 GHz más rápido todavía que el del sgs3 que es a su vez más rápido que el del nexus s, pásale cualquier benchmark de la playstore si es verdad que tienes los dos móviles y luego nos lo cuentas a todos, amos vete a dar una vuelta a los caballitos, macho hay un abismo entre las dos pantallas y se nota un huevo, no me creo que tengas los dos móviles y si es así pide cita inmediatamente al oculista.
Bueno, ahora se entiende, el Nexus S es un móvil muy inferior, pero chaval, estamos hablando del Galaxy Nexus! Y déjate esos aires de prepotencia en tu casa, o donde sea, pero aquí en este foro se habla de forma respetuosa. Aprende a respetar a los demás y sus opiniones. Edúcate

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/08/12, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
eso es lo que me sorprende de lo que dicen, llevan exactamente la misma pantalla y un tamaño parecido y hablan de grandes diferencias...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
La pantalla no es la misma ni de lejos. La disposición de pixeles es a pesar de que la matriz es del tipo pentile que es lo único que tienen en común y el color, contraste y brillo es superior
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
La pantalla no es la misma ni de lejos. La disposición de pixeles es a pesar de que la matriz es del tipo pentile que es lo único que tienen en común y el color, contraste y brillo es superior
No intentes debatir conmigo, yo no debato con gente que no sabe respetar en una discusión. Punto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/12, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Bueno, ahora se entiende, el Nexus S es un móvil muy inferior, pero chaval, estamos hablando del Galaxy Nexus! Y déjate esos aires de prepotencia en tu casa, o donde sea, pero aquí en este foro se habla de forma respetuosa. Aprende a respetar a los demás y sus opiniones. Edúcate

Enviado desde mi Galaxy Nexus
He editado el post pido perdón. Me he pasado pero no podéis discutir de algo que no habéis probado a alguien que si lo ha hecho y mucho menos sin documentaros cuando los datos hablan por si sólos. No inventeis cosas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
La pantalla no es la misma ni de lejos. La disposición de pixeles es a pesar de que la matriz es del tipo pentile que es lo único que tienen en común y el color, contraste y brillo es superior
Lo primero creo que el compañero te ha hablado bien paraque respondas asi. Que la cpu del note es mas rapida que la del s3?
Mas bien es la misma pantalla la que tiene el galaxy nexus y el s3 con algunas mejoras en brillo y contraste. Pero basicamente es la misma, misma resolucion, pentile pero mayor tamaño en el caso del s3.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/08/12, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Yo me quedaría con el S3.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Opino exactamente igual que tú, añado la terrible cámara con horrible definición y grano y nula capacidad de captura con poca luz. Y el terrible efecto pentile ( el sgs3 no se como lo han hecho pero no se aprecia nada el efecto pentile) y tono oscuro azulado de la pantalla con poca luminosidad, reitero el inconveniente y la poca usabilidad e incordio que come resolución de los botones en pantalla, además del confuso sistema de menús del sistema operativo original, prefiero el touchwiz que no es una maravilla pero ha mejorado mucho en el sgs3 aunque el que más me gusta es el sense de los HTC que me parece la mejor en términos de usabilidad.
Pues no estoy nada de acuerdo, el pentile se aprecia tanto en el s3 como en el galaxy nexus, el hecho de mejorar el brillo y contraste no hace que se vea mas nítido, al reves si ambos tienen la misma resolucion pero menor tamaño de pantalla en el caso del galaxy nexus, menos ppi en el s3.
Para el autor del hilo, si tienes posibilidad comprate el s3 mejor que el nexus, aunque hay opciones mas baratas e iguales de buenas.
Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo primero creo que el compañero te ha hablado bien paraque respondas asi. Que la cpu del note es mas rapida que la del s3?
Mas bien es la misma pantalla la que tiene el galaxy nexus y el s3 con algunas mejoras en brillo y contraste. Pero basicamente es la misma, misma resolucion, pentile pero mayor tamaño en el caso del s3.

Enviado desde mi HTC One X
Ha sido un error de escritura quería poner es que la cpu del note es más rápida que la del sgs
2 y el post iba para alucardvampiro. Por otro lado yo no hablo más con mentirosos flipados del nexus que no tienen dinero para comprar un sgs3 y no reconocen que le da mil vueltas. Hala seguid flipando con vuestro Nexus s que yo ya tendré dentro de poco mi Note 2 y me descojonaré cuando pongáis que vuestro nexus s es también mejor.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 19:51:40.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Bueno, yo he elegido el Galaxy Nexus, la estabilidad y agilidad de Jelly Bean puro me convencieron. Y que será el primer dispositivo en recibir actualizaciones, ya me aburrí con la Desire de andar con ROMs, problemas de estabilidad y demás.

De juegos 3D en un móvil paso, y para hacer fotos ya tengo una reflex y una compacta Depende de a qué le des prioridad.

Si siguiera con ICS no me lo hubiera comprado porque tenía algunos bugs, pero con JB es otro teléfono y hasta ahora cero problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/08/12, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
A ver macho además de mentiroso no tienes ni idea, a ver si te documentas por lo menos antes de hablar que tu sólo te dejas en evidencia. la pantalla del sgs3 es una evolución de la del note que a su vez es una evolución de la del nexus la disposición de pixels y la matriz de pantalla no es igual y el panel tiene más contraste y brillo y muestra más gama de colores. No es la misma ni de lejos y se nota muchísimo. El note es muchiiiiiiiiisimo más potente que el nexus s y su pantalla es de más resolución, tiene chipset exynos dualcore a 1.5 GHz más rápido todavía que el del sgs2 que es a su vez más rápido que el del nexus s, pásale cualquier benchmark de la playstore si es verdad que tienes los dos móviles y luego nos lo cuentas a todos, amos vete a dar una vuelta a los caballitos, macho hay un abismo entre las dos pantallas y se nota un huevo, no me creo que tengas los dos móviles y si es así pide cita inmediatamente al oculista.
A ver compañero creo que con esto te refieres a mi y no a este otro user, ya que soy yo el que a dicho que poseo los dos terminales, y te recomiendo que gastes tu dinero en educación y no en tecnología, ya que yo en ningún momento le falto el respeto a nadie, por lo contrario tu me llamas mentiroso a mi, yo al menos se de que terminales estamos hablando que al nexus s nadie a preguntado por el, el debate es entre el GALAXY NEXUS y el GALAXY SIII, (no estoy gritando solo quiero que resalte los nombres de los terminales) y entre estos dos comparten la misma pantalla, como e dicho antes el sIII procesa algo mejor la imagen y es 0'15" mas grande pero por lo demás son la misma pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 12:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /