Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/11, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
El problema no es ese: el mensaje que comentas dice que no da soporte a Roms cocinadas, pero vamos que no por ello va a dejar de funcionar (simplemente si tienes algún fallo, no se hacen responsables).

Si le das a OK, tendrás que aceptar los términos y condiciones, una vez le des a aceptar, te sale un mensaje en castellano con un postdata en inglés: "tablets are currently not supported" (vamos, que se ha dado cuenta de que si tienes HoneyComb, no puede ser un teléfono y todo el proceso anterior, que era para hacer creer al Whatsapp que estábamos usando un teléfono compatible.

Así que, me da a mí, que hasta que no salga ICS, Whatsapp se actualice y salga una versión de ICS para nuestra tablet, sólo vamos a poder usar Whatsapp con Froyo (o GingerBread).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/11, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
El problema no es ese: el mensaje que comentas dice que no da soporte a Roms cocinadas, pero vamos que no por ello va a dejar de funcionar (simplemente si tienes algún fallo, no se hacen responsables).

Si le das a OK, tendrás que aceptar los términos y condiciones, una vez le des a aceptar, te sale un mensaje en castellano con un postdata en inglés: "tablets are currently not supported" (vamos, que se ha dado cuenta de que si tienes HoneyComb, no puede ser un teléfono y todo el proceso anterior, que era para hacer creer al Whatsapp que estábamos usando un teléfono compatible.

Así que, me da a mí, que hasta que no salga ICS, Whatsapp se actualice y salga una versión de ICS para nuestra tablet, sólo vamos a poder usar Whatsapp con Froyo (o GingerBread).
Pues me da a mi que has dado en el clavo, esperaremos pues a futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/11, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Parece que han podido hacerlo funcionar siguiendo estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post3016107
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/11, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
efectivamente se salta la restriccion y parece funcionar solo falta la importacion de contactos, alguna idea??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/11, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Instalado en la ct704, aunque no me ha echo falta lo del pc, simplemente instalar whatsapp en la tablet, poner el numero y esperar los 5 minutos, despues activo con el sms que me han mandado a otro numero que tengo y a correr
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/11, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Hola, y si no tengo root y no puedo utilizar el titanium backup, ¿hay alguna alternativa?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Las roms
cocinadas vienen ya rooteadas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/11, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
instalado en la tablet y el movil con el mismo numero y recibiendo en los dos casi a la vez, no pensé que fuera posible
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/11, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuberata Ver Mensaje
instalado en la tablet y el movil con el mismo numero y recibiendo en los dos casi a la vez, no pensé que fuera posible
Y te salen bien los contactos? A mi me salen sólo los números porque al sincronizar con google se meten espacios... por ejemplo, en el teléfono tengo este número +34666666666 y en la tablet se ve así +34 666 66 66 66 así que me "jode" bastante usar el whatsapp así porque a veces ni se quien me envía los mensajes... Os pasa?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/11, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Y te salen bien los contactos? A mi me salen sólo los números porque al sincronizar con google se meten espacios... por ejemplo, en el teléfono tengo este número +34666666666 y en la tablet se ve así +34 666 66 66 66 así que me "jode" bastante usar el whatsapp así porque a veces ni se quien me envía los mensajes... Os pasa?
pues no he usado la sincronizacion, al principio me salian solo numeros como dices tu , tuve que meter los nombres a mano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/11, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuberata Ver Mensaje
instalado en la tablet y el movil con el mismo numero y recibiendo en los dos casi a la vez, no pensé que fuera posible
Como lo has hecho?


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/11, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
pues como dice el tutorial pero haciendo la copia desde mi htc wildfire, aunque me he dado cuenta que no siempre los recibo a la vez, y con el viber tambien he podido exactametne igual, llamando desde la tablet y se escucha perfectamente siguiendo el mismo tuto solo que para el viber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/11/11, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
xexugs xexugs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inakigarm Ver Mensaje
Yo tambien soy un poquito corto ... y me pasaba lo que a ti.Seguramente habra una forma mas facil,pero la unica que he encontrado ha sido utilizando el Winmount version full de evaluacion en Windows para montar la SD del youwave (es un archivo .vdi dentro del subdirectorio vb en el directorio youwave, no el de usuario sino el de programas)
Intente hacerlo por el whatsapp,ghost commander y por mail pero no hubo manera. (Veia los archivos pero no los podia pasar a ningun sitio)
Como la version del youwave es de 4dias y no me quedaba mucho tiempo,preferi hacerlo asi

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Porfavor ayudame!!no encuentro la dichosa carpeta!! me meto en "C:\Archivos de programa\YouWave_Android\vb"(windows xp) y no esta el archivo .vdi por ningún lado para montarlo con el Winmount. Podrias especificarme la ruta? y otra duda que tengo es al montar la imagen de que manera ago para meterlo en el tablet, ya la tengo rooteada solo me queda encontrar la dichosa carpeta y meterla, te ruego que me contestes lo antes posible ya que me quedan 3 dias de version
Gracias por adelantado!! =)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xexugs Ver Mensaje
Porfavor ayudame!!no encuentro la dichosa carpeta!! me meto en "C:\Archivos de programa\YouWave_Android\vb"(windows xp) y no esta el archivo .vdi por ningún lado para montarlo con el Winmount. Podrias especificarme la ruta? y otra duda que tengo es al montar la imagen de que manera ago para meterlo en el tablet, ya la tengo rooteada solo me queda encontrar la dichosa carpeta y meterla, te ruego que me contestes lo antes posible ya que me quedan 3 dias de version
Gracias por adelantado!! =)
La carpeta esta en C:\usuarios\(el nombre que tengas de usuario en el disco c de tu pc)\virtualbox\hardDisks\youwave_vm01.vdi
ese es el directorio en windows 7
A continuacion el winmount te pedira montar la unidad siempre que tengas el youwave cerrado, si no, no te dejara.Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/11, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
xexugs xexugs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
La carpeta esta en C:\usuarios\(el nombre que tengas de usuario en el disco c de tu pc)\virtualbox\hardDisks\youwave_vm01.vdi
ese es el directorio en windows 7
A continuacion el winmount te pedira montar la unidad siempre que tengas el youwave cerrado, si no, no te dejara.Saludos
Si finalmente encontre el archivo, aora tengo el problema de que winmount monta el archivo y al darle a el disco para abrirlo me da error y me dice que "el disco no tiene particion" total que no me deja acceder a los archivos vv' y ya no se que hacer!! los pasos que sigo para montar el archivo son: le doy a mount file y selecciono el archivo y lo monto en la unidad Z/ y al pulsar la unidad Z/ desde mi pc me pide la particion. Te sugiere algo?

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/11, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xexugs Ver Mensaje
Si finalmente encontre el archivo, aora tengo el problema de que winmount monta el archivo y al darle a el disco para abrirlo me da error y me dice que "el disco no tiene particion" total que no me deja acceder a los archivos vv' y ya no se que hacer!! los pasos que sigo para montar el archivo son: le doy a mount file y selecciono el archivo y lo monto en la unidad Z/ y al pulsar la unidad Z/ desde mi pc me pide la particion. Te sugiere algo?

Muchas Gracias!!
Mira haber si te crea una unidad y:
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/11/11, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
marabest marabest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iconia 500
Tu operador: Movistar
Hola! Acabo de hacerme con un iconia 500 y estoy muy perdida, tanto tanto que he bajado el youwave pero soy incapaz de abrirlo, esto no es como un pc, de hecho donde encuentro C:, dios mio q vergüenza! Help please
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/11, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
marinittah marinittah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus G

En el paso 10, cuando ya tengo Titanum Backup Apk y busco Whatsapp, dónde le doy?
A Backup? Si es así, que archivos tengo que copiar y dónde? Los de .Virtualbox?

Última edición por marinittah Día 28/11/11 a las 09:20:17.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/12/11, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
dunablilla dunablilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, que tal. Yo me he quedado en el ultimo paso, no sé como copiar los tres archivos backup del youwave y pasarlos a la tablet, una ayudica por carida ^^
saludos, gracias!

Última edición por dunablilla Día 12/12/11 a las 13:58:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/11, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
syknarf syknarf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola.

Estoy intentando instalar el whatsApp en mi tablet, siguiendo los pasos de este tutorial, pero tengo un problema que no termino de comprender.

Vereis, cuando llego al paso 7, donde se introduce el numero de telefono para recibir el sms de activacion, el youwave me da un error tal "Unable to connect. Please check that you are connected to the internet....."
Estoy usandolo desde un portatil conectado a internet por wifi correctamente, ¿hay que configurar algo extra en el youwave o en algun otro sitio para que permita el acceso a internet?

A ver si me podeis echar una mano antes de que me caduque la trial.

Muchas gracias,
Fran.

EDITO Para responderme yo mismo:
He conectado el portatil directamente por cable al router y ha funcionado del tiron, asi que debe ser que tendria algun problema con el acceso por wifi con el youwave. Ahora seguire con el resto de pasos, a ver si lo dejo funcionando esta noche.

Un saludo a todos.

Última edición por syknarf Día 27/12/11 a las 22:50:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 22:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /